Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Me alegra saber que este viaje vaya tomando forma, ya que soy uno de los que se anima para realizarlo.
En principio reisen puso las fechas del miercoles 4 de abril al 9 de abril. Acabo de mirar los vuelos en esas fechas y salen a 270€ con una escala (aproximadamente los vuelos: ida 6 horas y vuelta 7 horas).
También cabe la posibilidad de, si alguien puede, ir unos días antes y poder visitar la Capadocia.
Habría otra posibilidad, y sería irse el martes 3 y volver el martes 10, de esta forma saldría 216€ sin escalas.
Creo que lo primero sería ponerse de acuerdo con las fechas, y si vemos que hay consenso, quizás la gente luego se puede ir uniendo según la disponibilidad de cada uno.
Hola yo me marcho el 26 de este mes, 5 días, volamos con turkis directo nos ha costado 269e desde madrid y el hotel hemos cogido el Barceló saray, es bueno y en la puerta del gran bazar, aunque los hay mas baratos, el hotel por la pagina mas barata ha sido rumbo y si no comparar precios, nos hemos ahorrado casi 100e las 5 noches comparando otros buscadores. También con Logitravel el vuelo + hotel salia muy bien , pero ya habiamos comprado el vuelo. Os contaré cuando vuelva, de todos modos me llevo una gran guia recopitando datos del blog de javier Adan esta muy muy bien. chao.
Hola!!!
Ya tenemos vuelos del 4 al 8. Aun estan "bien" de precios. Si alguien mas se quiere apuntar antes de coger hoteles, comentarmelo!!
Mi correo es reisenviaja@gmail.com
Hola!! Me gustaría mucho viajar a Estambúl, me gustaría saber si me puedo poner en contacto y me vais diciendo como lo organizais, los vuelos, los hoteles...etc...mi e-mail es avegc@hotmail.com, ya me direis, un saludo a tod@s!!!!
Haha!! estaba leyendo cositas sobre istanbul me ha saltado este foro... Yo tb estoy ahora en el grupito de istanbul con avecg!!!
Yay!!
Gracias por aceptarme en el grupo!
Quien es coordinador de este grupo para semana santa a estambul? a mi me interesa capadocia, hay alguien que se encargue de centralizar información? tal vez pueda interesarme
Nosotras llegaremos a Estambul el 7 y volvemos el 13 a Madrid. Como he leido que saldreis para Capadocia el 8, os parece que organicemos una cenita para conocernos allí el 7 por la noche???Ya nos direis... Bss
Hola chic@s! Nosotros somos cuatro de momento y visitaremos Estambul, pero del 11 al 15 de mayo, vuelo directo desde valencia por 128 euros! Si os animais escribidme.
Un saludo!