Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA ✈️ p42 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 65245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS COSTA OESTE EEUU. AGOSTO. TREINTAITANTOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Mi idea sería hacer un viaje de 3 o 4 semanas en coche visitando San Diego, Los Ángeles, Gran Cañón, Monument Valley, Antelope Canyon, Bryce Canyon, Las Vegas, Death Valley, Yosemite y San Francisco.
Por supuesto, la ruta es negociable. También se puede hacer un tramo de la Ruta 66 de camino a las Vegas

En un principio, me gustaría saber quién tiene disponible por lo menos 3 semanas en Agosto para hacer la ruta completa.
Yo por mi parte opto por 4 semanas ya que la última semana como dice Alvil se puede ir de tranki por las playas de Santa Mónica, San Diego, Venice, .....

¿Estáis algunos inscritos en Couchsurfing? En caso afirmativo, podríamos quedarnos en algún couch en Los Angeles o San Diego, o que en San Francisco alguien de CS nos enseñe algo no típico.

Bueno, empezamos una lista. Creo que ya estamos 4. Lo ideal para llenar un coche, pero si vamos más gente podemos coger un coche más grande para 6 personas o 2 coches para ir más cómodos.

¿Quién va fijo y de qué fechas disponemos? Poner el sexo por el tema de las habitaciones.....

EDITO: Yo sé fijo que voy a ir a EEUU. Como aún no se si se va a hacer grupo o no y como los vuelos suben (ayer costaba 965e y hoy 1055e) ayer mismo ya cogí el vuelo y cumplimenté el ESTA.
Ida 3 agosto MAD-SFO
Vuelta 1 septiembre NYC-MAD

Probablemente me vaya con unos amigos por la costa oeste hasta el 23 de agosto (llegada a Los Angeles) y luego me planteo si quedarme por mi cuenta en la costa oeste y ver lo que me queda o irme con ellos a Boston y NY, pero por lo menos ya he cogido el vuelo y como hasta agosto se puede cambiar de idea fácilmente, ya cogeré el vuelo que me falta

Saludos

Última edición por Idarrib el Dom, 06-05-2012 9:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo me llamo Álvaro de 37 y soy de Bilbao aunque trabajo y resido en Madrid.
Mi disponibilidad seria a partir del 12 de agosto hasta el 9 de septiembre.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Estoy empezando a pensar en las vacaciones y la costa oeste de los Estados Unidos es una posible opción, tenia una idea parecida a la de idarrib. Dispongo de julio y agosto. Vivo cerca de Barcelona y tengo 36 años.

He viajado de forma independiente con grupos de amigos en plan mochilero (con alquiler de coche o transporte público segun el pais), nunca lo he hecho con gente que no conozco pero me apetece probarlo y soy adaptable.

Queria preguntar si habeis formado grupo, si está cerrado, que idea de viaje teneis (yo pienso en alquiler de coche, alojamientos económicos, priorizar parques naturales a ciudades aunque algunas son imprescindibles, ...) y en qué presupuesto pensais.

Saludos,
Berta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra vez,

Es la primera vez que utilitzo este foro y tengo una duda: creo que no puedo enviar mensajes privados y no sé si a mi me los pueden enviar, o si es mejor que deje mi correo para contactar.

Saludos,
Berta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fph34 Escribió:
Hoola:

Soy de Barcelona y tengo 38 años y también estaria interesada en hacer este viaje en Agosto, la ruta que propone "idarrib" es la que también tenia en mente y la duración pues igual entre 20-25 días, lo ideal seria formar un grupo mínimo de 4 personas por el tema de gastos del coche y el alojamiento, que por allí suelen ser habitaciones con dos camas dobles y más económico!!

Los vuelos hace una semana estaban sobre los 850-900€ jugando con fechas (saliendo el 5/8 volviendo el 30/8), ahora no se por dónde rondarán, porque esto de los vuelos al igual bajan como suben sin másss!!
En fin si hay gente realmente interesada en este viaje, seria interesante empezar a mirar no??

Saludos.

Hola chic@s,

Estaria interesada en hacer este viaje, también en agosto. No sé si ya os habeis organizado, me gustaria unirme, mi contacto berta_vila@hotmail.com

Saludos,
Berta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s soy de valencia y me encantaria hacer este viaje lo q me temo es q hasta la 2a quincena de Agosto no tengo las 3 semanas de vacaciones cuando os vais aprox? sino igual me podria juantar allí depues
⬆️ Arriba
Asunto: ruta 66!! quien se apunta en Agosto?  Publicado:

New Traveller

Depues de hacer varios viajes por mi cuenta reconozco que la ruta 66 se tiene que hacer con buena companyia aunq siempre se conoce gente por el camino estoy organizando una ruta para este Agosto segunda quincena y 1a semana de sept.interesad@s avisadme a ver si hacemos un buen grupo y nos alquilamos una forgoneta( por cierto tengo experiencia con la mia) y nos sale mucho mas economico, animaos quien no ha sonado nunca con hacer esta ruta??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estaria interesada, dependiendo del precio. Mi dire es @holls74 y holls74@hotmail.com.

Solo en agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Soy una chica de 37 años de Madrid y me gustaría hacer un viaje muy parecido al que proponía Piluki pero este año, en Julio o Agosto del 2012. Coincido con el estilo de viaje que describen arriba.
De momento estoy yo sola, pero me gustaría que nos juntáramos al menos 4 personas para poder alquilar un coche. He viajado por muchos sitios diferentes pero nunca me gusta hacerlo sola y esta vez no puedo hacerlo con mis compañeros habituales de viaje. Si estás interesado/a en hacer también este viaje en estas fechas dimelo y hablamos. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maria_ciara Escribió:
Hola,
Soy una chica de 37 años de Madrid y me gustaría hacer un viaje muy parecido al que proponía Piluki pero este año, en Julio o Agosto del 2012. Coincido con el estilo de viaje que describen arriba.
De momento estoy yo sola, pero me gustaría que nos juntáramos al menos 4 personas para poder alquilar un coche. He viajado por muchos sitios diferentes pero nunca me gusta hacerlo sola y esta vez no puedo hacerlo con mis compañeros habituales de viaje. Si estás interesado/a en hacer también este viaje en estas fechas dimelo y hablamos. Saludos.

Hola maria-ciara, te he enviado un correo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy interesada en hacer este viaje, pero tendría que ser en julio o en septiembre (puedo cambiar las vacaciones para cualquiera de esos dos meses). Si alguien se apunta para esas fechas podemos montar un grupito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy un chico de 36 años de Madrid, y también estaría interesado en hacer un viaje por la costa oeste en Julio. No sé si ya teneis montado un grupito o se puede ir viendo. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno...he visto el tema en el foro...y creo que es lo que estaba buscando. Me llamo Nando, 28 años recién cumplidos, de Barcelona, y...voy a explicaros "la historia":

Llevo 2 años tratando de hacer la ruta 66...no os voy a explicar desventuras pero, digamos que he hablado con cientos de personas que querían hacerla en todo este tiempo. Después de horas y horas de conversaciones muy prometedoras...al final la cosa terminaba en un "me he ido al paro", "me he rajado", "me lo he pensado mejor", "trabajo esas fechas", etc etc etc...unos motivos comprensibles...otros no.

La cuestión es que, hasta hace bien poco, encontré a una chica de Valencia que parecía dispuesta a hacer el viaje...tan dispuesta que hasta compramos los billetes de avión (día 11 de agosto salida desde Barajas, día 2 de septiembre regreso desde Nueva York a Barajas, con un billete intermedio el día 1 de septiembre de San Francisco a Nueva York).

La cuestión es que, hace un mes...por motivos muy comprensibles, no ha podido venir. Yo ya tengo billetes y coche reservado...pero seamos sinceros: me he quedado tirado.

Si a alguien le interesa...tengo los billetes a precio de febrero (800€ ida y vuelta incluida). Hoy en día, a finales de mayo, no quiero ni saber a cuanto estarán. Coche reservado, y atando cuatro cosas sueltas.

Y...si no aparece nadie...esta claro que, ni que sea solo, me iré para allá. Pasaporte, visado listo...todo apunto. En principio es para hacer un costa-costa: nueva York, cataratas del Niagara, Chicago,Monte Rushmore, Yellowstone, rRoswell, Gran Cañón, Las Vegas, Death Valley, Los Ángeles, San Francisco. (mas todo lo que me haya dejado). Y...se que puede parecer un poco excesivo el kilometraje...pero de venir alguien, se aceptan sugerencias.

Si alguien se interesa por el tema, mi Mail es nando_francint@hotmail.com
Mi teléf. 663.620.958

Y...si eso...pues ya hablamos del tema con calma...aunque, por lo menos, hacer un resumen por encima...tenía que hacerlos.

Saludos...y espero que alguien realmente al final se anime.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estaría encantada pero en agosto me es imposible, puedo coger las vacaciones en julio o en septiembre!!! Que rabia porque si que tengo muchs ganas de hacer este viaje y nunca encuentro con quien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Soy una chica de Madrid de 34 años. En principio este destino no era lo que más me llamaba la atención, pero he de reconocer que después de oir hablar a la gente que lo ha hecho... Me ha picado el gusanillo jejeje... Yo en un principio preferiría hacerlo en julio o septiembre, pero irme contando por privado si queréis hago números y si cuadra.. Allá que vamos. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Nando, el viaje tiene una pinta buenísima, pero esas fechas para mi son imposibles, mis vacaciones podrían ser desde la última quincena de Julio a la primera de Agosto. Si a alguien le cuadran estas fechas podríamos ver si puede salir adelante. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si os parece bien podemos ir montando un grupito por fechas, cada uno expone las fechas que puede y según esas fechas montamos los grupos.
Yo podría en julio o en septiembre, me da igual los días porque me cogería el mes entero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok por mi genial, yo como os dije tiene que ser en julio o como mucho hasta primera semana de agosto y luego septiembre. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, pues va...! A ver: del sábado 4 de agosto al domingo 2 de septiembre.

Alguien disponible para estas fechas?

Los billetes que yo tengo son del sábado 11 de agosto (salida) al domingo 2 de septiembre (vuelta). Son las 3 ultimas semanas de agosto...pero en realidad yo tengo 4 semanas, del 4 de agosto al 2 de septiembre, y supongo que siempre se puede llamar a la agencia y cambiar fechas sin salir muy perjudicado en el precio...así que yo podría jugar con estas fechas.

Así que, por empezar a hacer grupos, este seria uno...básicamente, todo el mes de agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tods!!!

EL viaje me parace genial.
Por fechas, no puedo en agosto así que me apunto a los que han dicho septiembre o más adelante, pero a partir de ahí.

Saludos !!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes