Archivo Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p15 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 7 de 52 - Tema con 1037 Mensajes y 149073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
winnyx Escribió:
quieroviajar8282 Escribió:
Hola a tod@s

No sé si hay algun grupo ya formado para la semana santa, por favor alguién me puede informar....
Yo vivo en Madrid y tengo 29años (chica). Busco compañer@s para viajar por España, Europa, paises árabes etc. Os dejo mi correo: yomisma8282@gmail.com
Saludos!!
Hola quieroviajar8282,
Yo en Semana Santa no creo pueda, pero si sale algo para mayo yo me apunto. Tengo 34 años (chica también) y soy de Madrid.
Saludos

Hola!

Soy un chico de 30 años de Madrid también y estaria interesado en apuntarme a algun viaje. En algunas ocasiones no puedo cuadrarlo con mis amigos,bien porque no nos coinciden las vacaciones,bien porque otros no trabajan y no tienen dinero,etc... Estaria interesado en viajes por España,Europa,paises arabes también,asia, cualquier lugar. Yo tampoco podre en semanan santa,pero en mayo y junio si. De todas formas contacto con vosotras por mensaje personal o mail por si no leeis esto

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

kiroo Escribió:
kiroo Escribió:
Hola foro,

Estoy mirando la posibilidad de ir maximo 3 semanas a Costa Rica a partir de finales de septiembre.
El plan sería por libre visitando sus playas, selvas y volcanes. De ir un grupo se podria alquilar 4x4 para andar a nuestro aire.
Se os animais podemos ir mirandolo y organizando un poco lo que hariamos
Soy de Gipuzkoa y tengo 38 años

Un saludo

He mirado vuelos y con 3000 puntos travel y 550€ viajas con Iberia ida y vuelta desde Bilbao a Madrid y de ahí a San Jose. Sin puntos la verdad que he mirado poco pero se va a casi el doble lo que he visto.
El tema de coche 4x4 las fechas son temporada baja por lo que es más barato, también el alojamiento, un todoterreno pequeño para 3 personas por 150$ más seguros una semana.
La verdad que el pais tiene mucho y bueno para ver y consiguiendo el vuelo con los puntos esta muy bien de precio.
Animaros!!

Si alguien esta interesado podeis escribirme a este correo kiroo34@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

inmik Escribió:
Hola, somos unos cuántos para lo del interrail no?? Venga decidimos algo ya q os parece?? el de 5 jornadas en 10 días?? soy novatilla pero lo miramos

Pero en que fechas tienes pensado ir? y desde donde vais a salir?? yo vivo en G. C. Y necesito un día mas para llegar al punto de partida y vuelta...(me es mas comodo BCN o Madrd, por que los vuelos son mas econimicos
⬆️ Arriba

New Traveller

yomadrid Escribió:
inmik Escribió:
Hola, somos unos cuántos para lo del interrail no?? Venga decidimos algo ya q os parece?? el de 5 jornadas en 10 días?? soy novatilla pero lo miramos
¿Qué idea tienes?
Me gustaría que durara de 15 a 20 días...
Yo tengo algo en mente, Países Bajos, Países Nordicos, alemania, rep checa, Auswitch. Pero nada cerrado...
Abierto a ideas...

Que fecjas tienes pensado ir??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

joseCVP Escribió:
yomadrid Escribió:
inmik Escribió:
¿Qué idea tienes?
Yo tengo algo en mente, Países Bajos, Países Nordicos, alemania, rep checa, Auswitch. Pero nada cerrado...
Abierto a ideas...

www.losviajeros.com/ ...p;start=50
Hemos creado este hilo para juntarnos allí e intentar crear un grupo.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE POR EL SUDESTE ASIATICO  Publicado:

New Traveller

Hola q tal? somos una pareja de 41 y 43 años, queremos hacer un viaje por el sudeste asiatico y nos gustaria encontrar gente que se apuntara.

Mi mail es aranchajd@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Para viajar a Londres en el mes de abril o mayo 2012, durante 4 días.
Soy una chica de 34 años, que me encanta viajar, pero no tengo con quien ir a este viaje. Vivo en Zaragoza.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un chico d Zaragoza q busco compañeros/as de viaje para esta Semana Santa, preferiblemnte d Aragón o q residan aki para conocernos antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE POR EL SUDESTE ASIATICO  Publicado:

Moderador de Zona

Aranchajd Escribió:
Hola q tal? somos una pareja de 41 y 43 años, queremos hacer un viaje por el sudeste asiatico y nos gustaria encontrar gente que se apuntara.

Mi mail es aranchajd@hotmail.com

Saludos

Aranchajd, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Experto

Hola tengo la idea decer un viaje por asia en comceto laos ,birmania y camboya en un tiempo pues de dos meses o así de duración busco gente que se anime y poder planear ..la idea es economico pero no tirado ya que es barato la zon a thaylandia lo conozco pero por ver algo no me importaria ..vietnan también y hace poco ..todo es hablarlo ok..un saludo desde madrid.....tengo expeiencia en viajes independientes y ganas de una escapadita ahora que puedo en tiempo ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero hace un viaje a Londres, en abril o principios de mayo, duración de 4 días, soy chica, 34 años, y vivo en Zaragoza, si alguien le interesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibizgz Escribió:
Quiero hace un viaje a Londres, en abril o principios de mayo, duración de 4 días, soy chica, 34 años, y vivo en Zaragoza, si alguien le interesa.
Yo por esas fechas tengo la comunión de mi sobrina. En otra ocasión me avisas q me apunto. Soy una chica de tu misma edad y de Barcelona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Yo busco gente que quiera ir a Nueva York a finales de septiembre. Lo días todavía no los he mirado, pero creo que con 7, no estaria nada mal. Soy chica de 25 años de Murcia.
⬆️ Arriba

New Traveller

somiatwittes Escribió:
Bibizgz Escribió:
Yo por esas fechas tengo la comunión de mi sobrina. En otra ocasión me avisas q me apunto. Soy una chica de tu misma edad y de Barcelona

Pues que lastima que no puedas para esa fecha, y ya conoces Londres..?
⬆️ Arriba

Travel Addict

joseCVP Escribió:
yomadrid Escribió:
inmik Escribió:
¿Qué idea tienes?
Abierto a ideas...

⬆️ Arriba

Travel Addict

inmik Escribió:
joseCVP Escribió:
yomadrid Escribió:
inmik Escribió:
¿Qué idea tienes?
Abierto a ideas...

Yo tengo pensado ir ésta Semana Santa del 5 al 15 sería genial, soy de Zaragoza así q se buscaría el pto de unión mejor y de allí partir pero ya de ya pq sino para reservar alojamiento y etc... Xaitooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibizgz Escribió:
somiatwittes Escribió:
Bibizgz Escribió:

Pues que lastima que no puedas para esa fecha, y ya conoces Londres..?
Sí, fui hace 2 años con un grupo q nos conocimos por aquí, también. Fue simplemente brutal!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

Busco acompañante para viajar en China durante las fechas del 20 de agosto al 5 de septiembre.

Quien esté interesad@ que me escriba a Tarsatum@gmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Thorguen Escribió:
Buenos días,

Busco acompañante para viajar en China durante las fechas del 20 de agosto al 5 de septiembre.

Quien esté interesad@ que me escriba a Tarsatum@gmail.com

Un saludo!
Hola de nuevo viajeros, estoy formando un grupo para viajar a CUBA, ya somos cinco y queremos que se aputeis tres mas, si estas interesad@ puedes escribirme, domingomoro@hotmail.com. UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado:

New Traveller

Busco personas de 50 que quieran formar un pequeño grupo para viajar juntas este verano una semana a Cabo Verde o Jamaica.No importa que procedan de distintos lugares de España. Soy nueva en el foro y no sé muy bien cómo va esto, veré si puedo meter fotos.También puedo dar información de Senegal, donde estuve hace 2 años. Escribid a niyama8@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - America - Asia - USA - Canada - Indonesia - Nueva Zelanda - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes