Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola tengo vacaciones desde mitad de Junio hasta mitad de Julio, la idea es ir entre 2 y 3 semanas de viaje en coche por la costa oeste visitando: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Yosemite, Monument Valley, Yellowstone y lo que surga!
Me gustaria centrarme mas en visitar los parques naturales que no en las ciudades pero soy flexible y los planes de viaje se pueden adaptar para que nos guste a la mayoria y todos quedemos contentos con esta aventura!
Te interesa costa oeste de EEUU en coche??? Mandame un privado si te apetece el plan
Jose de Barcelona
chalaneru_83 Escribió:
8) Buenas, estoy buscando quien se apunte a hacer un viaje a donde sea en el mes de junio.El motivo , es que me dieron las vacaciones en ese mes y estpy buscando gente con quien viajar.
Preferencias son desde ciudades europeas a ciudades americanas;aunque estoy abierto a otras posibilidades.
Un saludo.
Te interesa costa oeste de EEUU en coche??? Mandame un privado si te apetece el plan
Jose de Barcelona
chalaneru_83 Escribió:
8) Buenas, estoy buscando quien se apunte a hacer un viaje a donde sea en el mes de junio.El motivo , es que me dieron las vacaciones en ese mes y estpy buscando gente con quien viajar.
Preferencias son desde ciudades europeas a ciudades americanas;aunque estoy abierto a otras posibilidades.
Un saludo.
Hola jose, a mi me pareceria bien,ahora hay que mirar como sale todo, fechas y presupuesto.
No sé si hay algun grupo ya formado para la semana santa, por favor alguién me puede informar....
Yo vivo en Madrid y tengo 29años (chica). Busco compañer@s para viajar por España, Europa, paises árabes etc. Os dejo mi correo: yomisma8282@gmail.com
Saludos!!
Hola quieroviajar8282,
Yo en Semana Santa no creo pueda, pero si sale algo para mayo yo me apunto. Tengo 34 años (chica también) y soy de Madrid.
Saludos
Hola!
Soy un chico de 30 años de Madrid también y estaria interesado en apuntarme a algun viaje. En algunas ocasiones no puedo cuadrarlo con mis amigos,bien porque no nos coinciden las vacaciones,bien porque otros no trabajan y no tienen dinero,etc... Estaria interesado en viajes por España,Europa,paises arabes también,asia, cualquier lugar. Yo tampoco podre en semanan santa,pero en mayo y junio si. De todas formas contacto con vosotras por mensaje personal o mail por si no leeis esto
Hola, somos tres chicos de 35, 34 y 28 años que buscamos gente para compartir viaje el año que viene a la costa oeste, el recorrido en principio seria Yellowstone, Arches Park, Monument Valley, Antilope Canyon, Bryce Canyon, Grand CAnyon, Las Vegas, Death Valley, Bodie Ghost Town, Yosemite, Sequoias Nat. Park, Los Angeles y San Francisco.
A ver si se anima alguien y cerramos nuestro grupo, bien sea con una persona mas o dos mas, quedando en 4 o 5 personas el grupo.
Chao, un saludo.
Hola, que tal? a mi me cunde bastante.Para junio de este año os vendría bien??
hola
Soy de san sebastian,tengo 29 años,
Llevo mucho tiempo viajando sola y el proximo viaje me gustaria acerlo con gente.
Fechas las 2 ultimas semanas de noviembre
La idea es ir a la zona oeste de Estados Unidos
Los Angeles
Las vegas
El Gran cañon
San Francisco
Los angeles
Pero se admiten sugerencias
Hola viajerasanse26, me llamo Cristina tengo 28 años y soy de barcelona, yo también suelo viajar sola, el año pasado hice mi primer viaje acompañada y estuvo bien, este año me encantaria ir a la costa oeste y creo que esas fechas las podria tener. Has mirado algun precio??? Seria con coche o nos moveriamos por ahí como pudiesemos????.
Saludos.
Hola viajera, a mi es un viaje que tengo muchas ganas de hacer... Te valdría en junio?? es que tengo vacaciones hasta el 24 de ese mes.
Alguien por aquí que tenga tiempo y quiera viajar?
Me apetece aprovechar las rebajillas viajeras jejeje de estas fechas para conocer un poquito el mundo jejeje aunque imagino que empezaré por europa que está más a mano jejejej
Sólo conozco un poquito París, pero volvería así que casi cualquier destino me parecerá bien.
No me gusta viajar sola, al menos no cuando no conozco el lugar donde voy. Si alguien está en mi situación y le apetece que hablemos... Tengo oidos para tods jejejejeje
Saludossss y buen findeeeee que ya lo tenemos ahí!!!
Yopmisma, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
Me han dado a última hora puente en el trabajo del 27/8 abril - 2 de mayo, estoy buscando algun viaje por Europa para esos 5 días, he visto Burdeos por unos 300 (vuelo y alojamiento).
Abierto totalmente a otras sugerencias.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
JoseClimb Escribió:
Hola tengo vacaciones desde mitad de Junio hasta mitad de Julio, la idea es ir entre 2 y 3 semanas de viaje en coche por la costa oeste visitando: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Yosemite, Monument Valley, Yellowstone y lo que surga!
Me gustaria centrarme mas en visitar los parques naturales que no en las ciudades pero soy flexible y los planes de viaje se pueden adaptar para que nos guste a la mayoria y todos quedemos contentos con esta aventura!
Venga quien se anima!?
Jose de Barcelona
Hola Jose
He unido tu mensaje al hilo general de búsqueda de compañeros.
Ya he visto que lo tienes en lo tienes en el hilo de la zona correspondiente
Viaje a la costa oeste de EEUU. La idea en hacer la ruta 66 hasta las vegas, grand canyon national park, monument valley, los angeles, ect..,Sería para hacerlo entre finales de mayo y mitad de junio.Si alguien le interesa y quiere aquí estoy para pegarnos ese gran viaje.
Si alguien quiere ir a otro sitio porque vea que éste viaje es un desembolso importante , estoy abierto a otras sugerencias.Lo que quiero es gente con quien viajar en esas fechas.
Un saludo
Hola a todos!!! bufff cuánto tiempo sin pasar por aquí!!
Bueno..vamos al meollo... Ando buscando planes con gente para viajecito, aunque hay que decir que la jodida crisis nos tiene pillados a todos por los huev...y está casi todo el mundo bastante apretado, así que...me estoy refiriendo a viaje mochilero y gastando lo justo y necesario ( dentro de los límites claro está)
Me gustaría tocar algo de latinoamérica: Argentina, Venezuela,Chile, Brasil..
Y también está Madagascar ( caso a parte) destino que hace mucho quiero visitar, aunque he ojeado los vuelos y están realmente caros.
Fechas para viajar? preferiblemente Agosto, pero Sep también puede valer y a las malas malas si hay diferencia de pasta, también se acepta Julio.
Bueno..a ver si se anima gente y salen buenas propuestas a buenos precios!!
Si quereís aportad más destinos..encantada!!
Aquí os espero,
Un saluditooo!!!
Última edición por Verusska el Lun, 09-04-2012 15:16, editado 1 vez
HOLA, me hace gracia que seamos tan flexible a la hora de decidir un lugar, lo importante es viajar y conocer, no?? bueno en principio dispongo de las dos primeras semanas de julio, y lo podria intentar para septiembre también pero siempre dos semanas. Argentina, Perú, Brasil me parecen genial peroo y Cuba??? es que estoy loca por ir allí, que te parece??? espero tu respuesta.
HOla, yo en principio quería ir a Perú este año, pero al viajar sola ( q no me gusta nada!!) pues se me iba mucho de pasta el viaje q yo quería y eran 21 días, q me daba cosilla, al ir sóla. Por eso he preguntado a la agencia por tailandia unos 12 días, q es más económico y menos días para probar. Si a alguien le interesa, le puedo mandar el presupuesto. Tmb estoy en contacto con un chico argentino, q habla de hacer ruta por argentina y algún pais vecino. Si alguien está interesada se puede hablar tmb. Yo smpre prefiero sudamérica y centro américa!!!