Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a tod@s,
Me llamo Jorge, soy de Alcoi, Alicante y tengo 33 años. Me pasa un poco lo que a todos por aquí, a mis amigos no les acaba de gustar lo de viajar y a veces apetece ir con más gente, aunque yo antes que quedarme en casa me voy solo a donde sea!
No se si será un poco pronto por las fechas que estoy viendo, pero tengo vacaciones del 6 al 21 de octubre y estaba pensando viajar a la India o a Tailandia. No me importaría viajar a otros destinos, así que se aceptan propuestas
Me gustaría contactar con gente, y si para octubre no coincidimos, quizá para otra ocasión si que pueda ser.
Mi email es jorms1@hotmail.com
Un saludo!
Hola a todos! el día 1 de julio salgo de barcelona a dubai por una semana, me voy sola aunque allí me esperan, el viaje me da un poco de ansiedad por el hecho de ir sola si alguien va para allá en esas fechas , solamente hacermelo saber para no sentirme tan sola
Hola soy chica de malaga con 32 años tengo vaciones del 4 al 10 de junio me gustaria ir a mallorca quien se apunta si es de malaga mejor a si nos vamos conociendo
Hola, soy jean pierre tengo 22 años,vivo en madrid, y a principo de mayo o durante los meses de verano estaba pensando en hacerme un viaje por europa.El unico sitio fuera de españa en el que he estado es malta, y me interesaria conocer alemania, holanda , suiza etc..
Habia pensado en ir con amigos pero es muy dificil encajar fechas y no todos tienen dinero
Contactar conmigo la gente que busque compañero, o que me pueda guiar un poco en esto porque nose como va esto de contactar con gente para viajar
Mi tuenti es : jean pierre arellano arellano
Correo: jean_pierre_arellano_arellano@hotmail.com
Tengo 2 semanas aproximadamente (podria llegar a ser algo mas) para viajar del 30 de agosto al 10 de septiembre, y, segun el viaje que termine haciendo podria alargar algun día mas.
Mi intención es ir en plan mochilero. Si voy sola seguramente marche hacia el sur de Italia o Grecia (y acercarme a alguna playa) y luego si sale gente para ir a Asia (donde sea) me apunto.
Soy una chica de 36 años.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
jean_pierre Escribió:
hola, soy jean pierre tengo 22 años,vivo en madrid, y a principo de mayo o durante los meses de verano estaba pensando en hacerme un viaje por europa.El unico sitio fuera de españa en el que he estado es malta, y me interesaria conocer alemania, holanda , suiza etc..
Habia pensado en ir con amigos pero es muy dificil encajar fechas y no todos tienen dinero
Contactar conmigo la gente que busque compañero, o que me pueda guiar un poco en esto porque nose como va esto de contactar con gente para viajar
Mi tuenti es : jean pierre arellano arellano
Correo: jean_pierre_arellano_arellano@hotmail.com
Jean_pierre, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
lasari2 Escribió:
tengo 2 semanas aproximadamente (podria llegar a ser algo mas) para viajar del 30 de agosto al 10 de septiembre, y, segun el viaje que termine haciendo podria alargar algun día mas.
Mi intención es ir en plan mochilero. Si voy sola seguramente marche hacia el sur de Italia o Grecia (y acercarme a alguna playa) y luego si sale gente para ir a Asia (donde sea) me apunto.
Soy una chica de 36 años.
Lasari, traslado tu mensaje a este hilo donde encontraras compañeros de viaje
Hola, soy un chico Gallego de 30 años que buscaba compañer@s de viaje, el destino me daría un poco igual :-), lo que si estoy limitado es en las fechas, tengo vacaciones las dos primeras semanas de Octubre, si alguien esta interesado sshanal @ gmail . Com
Hola! Me llamo Ruth,vivo en Malaga y tengo 39 años.Me encantaria viajar a Nepal,Vietnam unos 20 días en agosto.
Busco compañera de viaje,he viajado con gente del foro y siempre lo organizamos por nuestra cuenta y siempre de buen rollo.
Lo importante es pillarse el vuelo con antelación porque después suben mucho los precios.
Si alguien esta interesada contactar por correo electronico.
Os lo dejo: ruthrubiorojas@hotmail.com
Un saludo y animaros!
Busco compañera de viaje en Agosto para Nepal,Vietnam...
He viajado en varias ocasiones con gente del foro,lo organizamos por nuesta cuenta y siempre nos ha ido bien.
Me llamo Ruth,vivo en Malaga y tengo 39 años.Seria un viaje de unos 20 días
Os dejo mi correo: ruthrubiorojas@hotmail.com
Lo que si os digo que el precio del billete es lo que mas cuesta,ahora todavia podemos pillarlo a buen precio!!
Un saludo y animaros!
Soy una chica Madrileña de 19 años muy interesada en viajar de mochilera por Europa para este Julio 2012, aún no tengo pensado ni los sitios por los que ir ni como ni nada, necesito también asesoramiento... Y compañeros!!
Simoun Escribió:
Hola a todos y a todas!!:
Soy una chica Madrileña de 19 años muy interesada en viajar de mochilera por Europa para este Julio 2012, aún no tengo pensado ni los sitios por los que ir ni como ni nada, necesito también asesoramiento... Y compañeros!!
¿quien se apuntaría?
Simoun, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
Hola gente!! estoy buscando compañeros/as para ir a Marrakech o por allí en Junio una semana, alguien esta interesado??
Holaa! que tal,
En que fecha de junio te interesa viajar, es que yo tambíen planeo visitar Marrakech y el desierto en Junio, a mediados de de este mes y estar una semana, pensaba ir sola, pero pues es mucho más barato en grupo.
Espero tu respuesta, saludos
Me llamo Juan y tengo 32, busco compañero / a de viaje para escaparme unos días y desconectar de toda esta crisis, dispongo de autocaravana y no tengo inconveniente en subir al avion, tampoco tengo ninguna preferencia del lugar donde ir. Las fechas que dispongo son del 10 de mayo al 10 de junio (aprox).
No sé si hay algun grupo ya formado para la semana santa, por favor alguién me puede informar....
Yo vivo en Madrid y tengo 29años (chica). Busco compañer@s para viajar por España, Europa, paises árabes etc. Os dejo mi correo: yomisma8282@gmail.com
Saludos!!
Hola!Yo también soy de Madrid, 30 años, chica y un poco cansada por no coincidir en fechas ni gustos con los amigos para hacer viajes, tengo mono de organizar algo para este verano. En principio tengo vacaciones del de julio a de agosto. Cualquier destino o idea me viene bien. Mi mail es : brujuleando81@gmail.com