Archivo Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p34 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 15 de 52 - Tema con 1037 Mensajes y 150204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Uf,,,Tailandia...yo ni me lo pensaba¡¡¡¡ eso si, se necesitan días¡¡¡¡ saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tío de 47 años , busca compañero/s de viaje durante unos días este próximo mes de agosto. El objetivo es disfrutar a tope de unos días de descanso de forma sana. El destino preferiblemente en España y a decidir entre ambos. Si te interesa deja msml.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a tunez u otro destino interesante  Publicado:

Travel Addict

Hola que tal, me llamo Sergio y me gustaria encontrar gente para formar un grupo de 23 a 35 años aprox.. Tengo fiesta del 18 de junio al 8 de julio y me gustaria sacarle bastante jugo a esas tres semanas. Me han mandado un enlace con unas ofertas bastante buenas para destinos como las baleares, las canarias y tunez entre otros. No tengo un destino fijo pero si que me cabe la posibilidad de ir a un sitio y después a otro... Se peude ir 8 días a tunez y otros 8 a punta cana. Bueno, todo se podria negociar. El enlace es el siguiente:

www.rumbo.es/ ...news090512

Y mi mail es ultimatewarrior83@hotmail.com

Agregarme y seguimos hablando, por cierto, tengo 29 años y mi plan seria turismo y un poquito de marcha sana, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy una chica de 32 años y busco gente para viajar a Paris en Julio ya que no coincído con nadie ...si alguien stá interesado ya sabeis.
⬆️ Arriba

New Traveller

turistacrucero Escribió:
Hola!! Soy una chica de 30 años, tengo vacaciones la primera quincena de Julio y de momento no tengo planes, me gustaría hacer algún viaje no m importa el destino! y mejor en buena compañía. Ah tb tendría otras 2 semanas en septiembre. Un saludo

Hola yo tengo 32 años y estoy pensando en ir a París sobre más o menos una semana si te interesa ya sabes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! tengo 32 años y soy de Madrid, me gustaría viajar fuera de España en agosto, pero algo económico, saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

labellaluna84 Escribió:
Hola gente!! estoy buscando compañeros/as para ir a Marrakech o por allí en Junio una semana, alguien esta interesado??

Hola, en que fechas planeas viajar? yo igual ire a Marrakesh en el mes de junio, también una semana, si te interesa me dices, va? soy chica y tengo 22 años :D, espero tu respuesta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

María-may yo quiero ir en julio, concretamente en la primera quincena, unos 4 días. Por si cambias de fecha.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a tunez u otro destino interesante  Publicado:

Willy Fog

sergio83 Escribió:
Hola que tal, me llamo Sergio y me gustaria encontrar gente para formar un grupo de 23 a 35 años aprox.. Tengo fiesta del 18 de junio al 8 de julio y me gustaria sacarle bastante jugo a esas tres semanas. Me han mandado un enlace con unas ofertas bastante buenas para destinos como las baleares, las canarias y tunez entre otros. No tengo un destino fijo pero si que me cabe la posibilidad de ir a un sitio y después a otro... Se peude ir 8 días a tunez y otros 8 a punta cana. Bueno, todo se podria negociar. El enlace es el siguiente:

www.rumbo.es/ ...news090512

Y mi mail es ultimatewarrior83@hotmail.com

Agregarme y seguimos hablando, por cierto, tengo 29 años y mi plan seria turismo y un poquito de marcha sana, un saludo

Hola Sergio, uno tu mensaje a este hilo para buscar compañeros a diferentes destinos.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un matrimonio joven de Sevilla y buscamos gente entre 25-35 años para viajar entre el 6 y 20 de agosto. El destino no lo tenemos decidido, algo económico por el norte de España o Europa.

Si hay alguien interesado que conteste al post. Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Tengo presupuesto de un par de agencia etiopes para un viaje a Etiopia en julio, a la vuelta de esquina vaya...
Sería para la parte sur y el norte se podría hacer sin agencia. Busco gente preferiblemente de Madrid, para poder verse y planificar el viaje.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos
Soy de malaga, busco compañera-o de viaje de entre 25-40 años para algun viaje este verano entre la segunda semana de julio y todo agosto... Destino abierto... Escocia, este de europa, transiberiano, asia, mediterraneo...de mochilero..en bici :)...o en coche (tengo)

Buenas tardes
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros de viaje para setiembre 2012  Publicado:

New Traveller

Hola! soy Anna, una chica de Barcelona de 23 años. Me gustaria hacer un viaje mochilero de finales de agosto a finales de septiembre. El caso es que mis amigos no coinciden en fechas y los que coinciden pues no les da el presupuesto...El destino...pues a mi me encantaria viajar por el norte de la India, y moverme hacia la zona india del himalaya. Pero hay mucos sitios a los que me gustaria ir ( nepal, brasil, sudeste asiatico, canada...miles) así que bueno todo es hablarlo¡!

Si os apetece escribir po aquí y nos ponemos en contacto!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola anniii21

Como no tienes claro tu destino, uno tu mensaje a este hilo para buscar compañeros de viaje

En los foros de zona encontrarás compañeros para destinos concretos.

Un saludo

Última edición por Becajo el Mar, 15-05-2012 23:02, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: compañeros de viaje - Cuba - Agosto 2012  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Volvemos a poner el post sobre el viaje a cuba este agosto!

Somos dos chicas de Barcelona de 27 años y nos gustaría recorrer Cuba por nuestra cuenta, durante 15 días.

La ruta más o menos sería ésta:
Habana/viñales
Cienfuegos
Un par de días por los cayos
Trinidad
Camaguey
Holguin/baracoa
Santiago

Y desde santiago coger un vuelo a la habana para coger el vuelo de vuelta.

Si os apetece, ya sabéis! el grupo está aún por formar!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola dinamarca

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
Ya he visto que lo tienes también en el foro de Cuba, en el punto de encuentro de viajeros

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros de viaje septiembre 2012.  Publicado:

New Traveller

Hola, soy Anna una chica de 23 años de Barcelona. Me gustaría hacer este verano un viaje durante un mes, en plan mochilero. Mis fechas de vacaciones son de finales de agosto a finales de septiembre.
A mi me gustaría ir a la India, al norte y pasar también unos días en la parte India del himalaya, aunque estoy abierta a otras propuestas en cuanto al destino, siempre que sea en esas fechas!

Si alguien está interesado, que me escriba y nos ponemos en contacto! Un beso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Anna

Uno tu mensaje a este hilo para buscar compañeros de viaje. Ya he visto que tienes uno en el de buscar compañeros a la India

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑER@S NEPAL AGOSTO 2012  Publicado:

New Traveller

Tengo ya cogido el vuelo para Katmandu para las tres primeras semanas de agosto, si a alguien le apetece y quiere coincidir, encantado, incluso sepodría intentar hacer grupo, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola IÑAKIS73

Uno tu mensaje al hilo de buscar compañeros de viaje.
Ya he visto que tienes uno en el foro de Nepal

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Africa - USA - Europa - Canada - Indonesia - Navidad - Búsqueda De Compañeros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes