Serie Lonely Planet - Pilot Guides ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 14 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 258537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! Edtoy buscando el de Cabo Verde, pero no lo encuentro en tu listado.ME puedes indicar si esta y mandarme el link de descarga?Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Basauri, me puedes ayudar a conseguir los capitulos???? De verdad que estoy desesperado ya... Jaja! gracias por adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Basauri,

Estoy interesado en los capitulos de las Islas Griegas si me los pudieras ayudar a descargar.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

[/quote]No seria necesario que los viajeros buscaran o pidieran links si esa información se encuentra al inicio, me refiero a esa web que esta muy bien por cierto.
En el primer post debería ir referenciada, te lees 28 páginas de post?, el buscador no es concreto y generalmente como te he indicado en este tipo de post con una temática muy concreta, (no se cuenta un hilo de historia o relato), el primer post se debe de usar como hilo referencial.

Un saludo[/quote]

Querido amigo, tienes toda la razón. Por ello creo que Basauri debería referenciar al principio esa Web de seguidores de la serie, única en España y en el mundo, y de la cual nos nutrimos todos.

Por eso la confusión y tenerse que leer todo un tema para al final los compañeros de Los Viajeros dudar que si le pido a Basauri los Links por MP o me voy a Planeta Solitario a descargarlos.

Es evidente la comodidad de que cada cual se los descargue por sí mismo, eligiendo de entre toda la colección. Por ello ya me cansé de repetir a todos los que solicitáis capitulos, dónde encontrarlos y con muy buena calidad.

Basauri, no estaría de más como bien indica este compañero, si referenciaras a Planeta Solitario al principio del post. Tratamos entre todos de divulgar esta magnífica serie viajera, y de ayudar a los compañeros.

Qué duda cabe que la aportación de Planeta Solitario a este hilo es importante, por ser una web amiga específica de esa serie, y de la cual todos los viajeros nos beneficiamos.

Y recordaros que Planeta Solitario es como se llamaba la serie en España en sus inicios, pasando posteriormente a denominarse Guias Pilot, y ahora Trotamundos.

Un saludo

P.D. Basauri, sería bueno en mi opinión a la cabecera del titulo la añadieras Trotamundos, y quedara así: Lonely Planet - Pilot Guides - Globe Trekker (si es que prefieres el titulo en inglés)

Última edición por Angela77 el Sab, 09-06-2012 9:46, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

redinfamee Escribió:
Ola! Yo estoy interesado en conseguir todos los capitulos, llevo semanas buscandolos y no hay manera!!! Además la web que decís ya no tiene los capitulos, al menos por el momento debido a problemas legales, según he leido por ahí.
Alguien me puede ayudar? Es que además ni siquiera el foro me deja enviarle mensajes a Basauri2007 !!!
P.D. : Megaupload te echo de menos.....

Hola redinfamee, el problema de Planeta Solitario no es ese, os explico.

Desde primeros de Mayo la web de seguidores de la serie Planeta Solitario tuvo un problema técnico en el servidor, y se perdió bastante infomación que fue imposible recuperar y que ha habido que reeditar poco a poco. Por eso se puso una nota en el Portal informativa del hecho.

Las noticias que tengo es que han cambiado de servidor, y la Web es más dinámica y rápida, apostando por la calidad, tiene otro formato más ameno. A lo largo de este mes estará de nuevo disponible, y con muchas sorpresas, entre ellas capitulos de la nueva Temporada 15.

Ya os aviso cuando esté de nuevo operativa la Web. Por las noticias que tengo, ha merecido la pena la espera.

Doy de nuevo las gracias al equipo de usuarios y colaboradores de Planeta Solitario, por los currazos que se pegan, y por contribuir a que aquí en Los Viajeros podamos nosotros también disfrutar de esos capitulos e informaciones. Se trata de la serie de viajes de TV más famosa internacionalmente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noticias, el próximo Viernes 15 se reanuda la nueva web de la comunidad de seguidores de Planeta Solitario, muy renovada y con novedades.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La web española de seguidores de la serie Planeta Solitario / Guias Pilot / Trotamundos, ya está de nuevo operativa, con un nuevo y mejorado formato.

www.planetasolitario.tk
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! he visto que has pedido las guias de nueva york y me gustaría saber si las conseguiste. Y si fuese así, si me las podias mandar.

Un saludo

aliena40 Escribió:
Hola basauri2007,
Nos vamos a Nueva york en agosto y me encantaria que me pudieses mandar las guias de la temporada 2 la nº 7 Nueva York y de la temporada 9 la nº 11 Nueva York2, y si no es mucha molestia el PDF de la revista de Nueva York.

Muchas gracias, es que me encanta saturarme de información......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Basauri2007.

Me interesarian los siguiente capitulos:
Temporada 1
8.Vietnam
11.Japon.De Tokyo a Taiwan

Temporada 2
7.Nueva York

Temporada 4
1.Tailandia y Laos del norte

Temporada 6
7.Vietnam y su gastronomia
9.Camboya

Temporada 9
11 NUEVA YORK-2

Temporada 10
8 TOKIO

Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas alguien me puede pasar un enlace del de Argentina, el enlace de la web del comienzo es de pago!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Me podrías pasar la guía de 8.República Checa y Polonia?

Si es posible también las relativas a España, norte y sur, para ver donde puedo hacer una escapada

Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Me puedes mandar el enlace de las islas españolas???y si tiene algo mas de las islas canarias especificamente, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me puedes pasar el de la temporada 2 número 7, New York.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas.
Algún sitio donde ir bajandose todas las temporadas?
Si empiezo a pedir me mandais de paseo:)
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha localizado algún lugar para poder ver los capítulos? Me resulta imposible encontrar alguno!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os he leido y aquí hay bastantes links colgados
Echarle un ojo y perdon al moderador si esta prohibido colgar una pagina web... No estan colgados todos por lo que me estoy fijando

www.seriesyonkis.com/ ...lot-guides
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si alguien quiere algun capítulo de los de basauri que me mande un privado

He encontrado una pagina donde estan colgados casi todos los capitulos
Si alguien busca alguno mandarme un privi y os facilito el link... No estan todos colgados ya aviso
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me encantaria tener toda la colección, si pudieses pasarme los link de todos los que tengas por favor, muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Basauri2007:
Te agradeceria me enviases el enlace de Vietnam (tempòrada 6 nº 7) y Camboya (temporada 6 nº 9) y aprovechandome de tu amabilidad también la revista de la Lonely también la de Vietnam y la de Camboya pues voy a irme a mediados del año que viene.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pido perdon a todos: Acabo de leer lo del enlace de todas formas muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes