Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ola! Yo estoy interesado en conseguir todos los capitulos, llevo semanas buscandolos y no hay manera!!! Además la web que decís ya no tiene los capitulos, al menos por el momento debido a problemas legales, según he leido por ahí.
Alguien me puede ayudar? Es que además ni siquiera el foro me deja enviarle mensajes a Basauri2007 !!!
P.D. : Megaupload te echo de menos.....
Hola redinfamee, el problema de Planeta Solitario no es ese, os explico.
Desde primeros de Mayo la web de seguidores de la serie Planeta Solitario tuvo un problema técnico en el servidor, y se perdió bastante infomación que fue imposible recuperar y que ha habido que reeditar poco a poco. Por eso se puso una nota en el Portal informativa del hecho.
Las noticias que tengo es que han cambiado de servidor, y la Web es más dinámica y rápida, apostando por la calidad, tiene otro formato más ameno. A lo largo de este mes estará de nuevo disponible, y con muchas sorpresas, entre ellas capitulos de la nueva Temporada 15.
Ya os aviso cuando esté de nuevo operativa la Web. Por las noticias que tengo, ha merecido la pena la espera.
Doy de nuevo las gracias al equipo de usuarios y colaboradores de Planeta Solitario, por los currazos que se pegan, y por contribuir a que aquí en Los Viajeros podamos nosotros también disfrutar de esos capitulos e informaciones. Se trata de la serie de viajes de TV más famosa internacionalmente.
Hola! he visto que has pedido las guias de nueva york y me gustaría saber si las conseguiste. Y si fuese así, si me las podias mandar.
Un saludo
aliena40 Escribió:
Hola basauri2007,
Nos vamos a Nueva york en agosto y me encantaria que me pudieses mandar las guias de la temporada 2 la nº 7 Nueva York y de la temporada 9 la nº 11 Nueva York2, y si no es mucha molestia el PDF de la revista de Nueva York.
Muchas gracias, es que me encanta saturarme de información......
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Os he leido y aquí hay bastantes links colgados
Echarle un ojo y perdon al moderador si esta prohibido colgar una pagina web... No estan colgados todos por lo que me estoy fijando
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Si alguien quiere algun capítulo de los de basauri que me mande un privado
He encontrado una pagina donde estan colgados casi todos los capitulos
Si alguien busca alguno mandarme un privi y os facilito el link... No estan todos colgados ya aviso
Hola Basauri2007:
Te agradeceria me enviases el enlace de Vietnam (tempòrada 6 nº 7) y Camboya (temporada 6 nº 9) y aprovechandome de tu amabilidad también la revista de la Lonely también la de Vietnam y la de Camboya pues voy a irme a mediados del año que viene.
muchisimas gracias!!! ya estoy descargando! mientras haya gente como tu aun hay esperanza...
A malawi me voy a principios de septiembre; no llegaré a tiempo de tenerlo,no¿¿
Muchas gracias otra vez!!
Salud
Tranki.....Malawi lo tienes para mañana..
Salu2
Hola viajero: podrías enviarme el enlace de la Ruta Maya y de Sur de la India??....... Veo que tienes la información y me gustaría poder echar un vistazo.