Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA ✈️ p33 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 65243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS COSTA OESTE EEUU. AGOSTO. TREINTAITANTOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 36 años de Madrid, y también estaría interesado en hacer un viaje por la costa oeste en Julio. No sé si ya teneis montado un grupito o se puede ir viendo. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno...he visto el tema en el foro...y creo que es lo que estaba buscando. Me llamo Nando, 28 años recién cumplidos, de Barcelona, y...voy a explicaros "la historia":

Llevo 2 años tratando de hacer la ruta 66...no os voy a explicar desventuras pero, digamos que he hablado con cientos de personas que querían hacerla en todo este tiempo. Después de horas y horas de conversaciones muy prometedoras...al final la cosa terminaba en un "me he ido al paro", "me he rajado", "me lo he pensado mejor", "trabajo esas fechas", etc etc etc...unos motivos comprensibles...otros no.

La cuestión es que, hasta hace bien poco, encontré a una chica de Valencia que parecía dispuesta a hacer el viaje...tan dispuesta que hasta compramos los billetes de avión (día 11 de agosto salida desde Barajas, día 2 de septiembre regreso desde Nueva York a Barajas, con un billete intermedio el día 1 de septiembre de San Francisco a Nueva York).

La cuestión es que, hace un mes...por motivos muy comprensibles, no ha podido venir. Yo ya tengo billetes y coche reservado...pero seamos sinceros: me he quedado tirado.