Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA ✈️ p33 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 65243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS COSTA OESTE EEUU. AGOSTO. TREINTAITANTOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 36 años de Madrid, y también estaría interesado en hacer un viaje por la costa oeste en Julio. No sé si ya teneis montado un grupito o se puede ir viendo. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno...he visto el tema en el foro...y creo que es lo que estaba buscando. Me llamo Nando, 28 años recién cumplidos, de Barcelona, y...voy a explicaros "la historia":

Llevo 2 años tratando de hacer la ruta 66...no os voy a explicar desventuras pero, digamos que he hablado con cientos de personas que querían hacerla en todo este tiempo. Después de horas y horas de conversaciones muy prometedoras...al final la cosa terminaba en un "me he ido al paro", "me he rajado", "me lo he pensado mejor", "trabajo esas fechas", etc etc etc...unos motivos comprensibles...otros no.

La cuestión es que, hasta hace bien poco, encontré a una chica de Valencia que parecía dispuesta a hacer el viaje...tan dispuesta que hasta compramos los billetes de avión (día 11 de agosto salida desde Barajas, día 2 de septiembre regreso desde Nueva York a Barajas, con un billete intermedio el día 1 de septiembre de San Francisco a Nueva York).

La cuestión es que, hace un mes...por motivos muy comprensibles, no ha podido venir. Yo ya tengo billetes y coche reservado...pero seamos sinceros: me he quedado tirado.

Si a alguien le interesa...tengo los billetes a precio de febrero (800€ ida y vuelta incluida). Hoy en día, a finales de mayo, no quiero ni saber a cuanto estarán. Coche reservado, y atando cuatro cosas sueltas.

Y...si no aparece nadie...esta claro que, ni que sea solo, me iré para allá. Pasaporte, visado listo...todo apunto. En principio es para hacer un costa-costa: nueva York, cataratas del Niagara, Chicago,Monte Rushmore, Yellowstone, rRoswell, Gran Cañón, Las Vegas, Death Valley, Los Ángeles, San Francisco. (mas todo lo que me haya dejado). Y...se que puede parecer un poco excesivo el kilometraje...pero de venir alguien, se aceptan sugerencias.

Si alguien se interesa por el tema, mi Mail es nando_francint@hotmail.com
Mi teléf. 663.620.958

Y...si eso...pues ya hablamos del tema con calma...aunque, por lo menos, hacer un resumen por encima...tenía que hacerlos.

Saludos...y espero que alguien realmente al final se anime.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estaría encantada pero en agosto me es imposible, puedo coger las vacaciones en julio o en septiembre!!! Que rabia porque si que tengo muchs ganas de hacer este viaje y nunca encuentro con quien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Soy una chica de Madrid de 34 años. En principio este destino no era lo que más me llamaba la atención, pero he de reconocer que después de oir hablar a la gente que lo ha hecho... Me ha picado el gusanillo jejeje... Yo en un principio preferiría hacerlo en julio o septiembre, pero irme contando por privado si queréis hago números y si cuadra.. Allá que vamos. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Nando, el viaje tiene una pinta buenísima, pero esas fechas para mi son imposibles, mis vacaciones podrían ser desde la última quincena de Julio a la primera de Agosto. Si a alguien le cuadran estas fechas podríamos ver si puede salir adelante. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si os parece bien podemos ir montando un grupito por fechas, cada uno expone las fechas que puede y según esas fechas montamos los grupos.
Yo podría en julio o en septiembre, me da igual los días porque me cogería el mes entero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok por mi genial, yo como os dije tiene que ser en julio o como mucho hasta primera semana de agosto y luego septiembre. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, pues va...! A ver: del sábado 4 de agosto al domingo 2 de septiembre.

Alguien disponible para estas fechas?

Los billetes que yo tengo son del sábado 11 de agosto (salida) al domingo 2 de septiembre (vuelta). Son las 3 ultimas semanas de agosto...pero en realidad yo tengo 4 semanas, del 4 de agosto al 2 de septiembre, y supongo que siempre se puede llamar a la agencia y cambiar fechas sin salir muy perjudicado en el precio...así que yo podría jugar con estas fechas.

Así que, por empezar a hacer grupos, este seria uno...básicamente, todo el mes de agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tods!!!

EL viaje me parace genial.
Por fechas, no puedo en agosto así que me apunto a los que han dicho septiembre o más adelante, pero a partir de ahí.

Saludos !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s yo podría coger unas tres semanas desde el 15 de Julio al 15 de Agosto, aunque podría adelantar una semanita en Julio (desde el 7) Os cuadra bien a alguno?
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s, comentaros que somos 4 personas y que iremos A USA en Agosto. De costa a costa. La ruta de forma especifica sin decidir, pero en las próximas semanas iremos atando cabos.
Nos reuniremos a partir de la 2º o 3º semana de Junio e iremos atando cabos y rutas.

Los billetes ya comprados: Salida 2 de agosto. Vuelta 5 de septiembre. Ida-Vuelta N.York.

Os dejo la info y el enlace por si a alguien le cuadra:

www.losviajeros.com/ ...c&start=20

-4 personas
-Personas de 44, 37 y 32,32, años respectivamente. De Bilbao y de Madrid.
-Salida 2 de agosto. Vuelta 5 de septiembre.
-En plan albergue/hostels:15-25 euros la mayoría/ noche. Hotelitos baratos en habitaciones dobles.,dependiendo localización...

-Salida desde Bilbao (3) Salida Madrid (1) Escala Lisboa.

Itinerario orientativo sujeto a modificaciones (Pero ambas costas seguro)

-Llegar a N.York una semanita y visitar lo que se pueda…incluido Niágara, Washington … Philadelphia. Unos 7 días.

-Vuelo interno N.York a S.Francisco.

-Alquiler de Coche en S.Francisco y recorrer Las Vegas, Cañon, parques naturales del Oeste, etc y acabar en Los Ángeles..Unos 13-15 días.

-Una vez en los Angeles se barajan 2 opciones(y dependiendo de los integrantes y presupuesto se puede decidir hacer cada uno lo que mas le convenga)

A)Seguir varios días mas por la costa oeste y volver a N.York y de ahí a Bilbao.

B)Volar de L.Angeles a Hawai (unos 250 euros) y pasar unos días en Hawai para volver a N.York y a Bilbao.

Mi mail para posibles interesad@s:

M.a.viajes @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Qué envidia!!! Es el viaje de mis sueños!!! Pero yo no puedo cogerme tantos días de vacaciones

Yo podría la segunda quincena de agosto. Si hay alguien interesado que me diga y a ver si formamos un grupillo.

Soy chica de 33 años de Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también sigo buscando posibles planes, aunque ahora ya quede poquito tiempo. Estoy libre tanto en Julio como en Agosto, aunque no busco un viaje de un mes de duración como el de arriba (aunque suena genial!). También soy chica de 33.
⬆️ Arriba

New Traveller

salmiakki Escribió:
Yo también sigo buscando posibles planes, aunque ahora ya quede poquito tiempo. Estoy libre tanto en Julio como en Agosto, aunque no busco un viaje de un mes de duración como el de arriba (aunque suena genial!). También soy chica de 33.

Hola,

¿Tienes alguna idea de lo que te gustaría visitar, cuánto tiempo, presupuesto, etc?
Por cierto, eres de Madrid? estaría bien conocernos antes y así planificar el viaje también.

A ver si se anima más gente...
⬆️ Arriba

New Traveller

salmiakki Escribió:

Hola,

¿Tienes alguna idea de lo que te gustaría visitar, cuánto tiempo, presupuesto, etc?
Por cierto, eres de Madrid? estaría bien conocernos antes y así planificar el viaje también.

A ver si se anima más gente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo puedo del 14 al 31 de Julio

Y del 1 al 16 de septiembre.

Si alguien le interesa en firme estas fechas que me escriba. La idea es alquilar un choce y que el grupo sea máximo 4-5 personas (más sería un lio organizarlo).

Estoy abierto a cualquier ruta. Tengo carné de conducir y hablo inglés
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
Yo estaria interesada si se organizara algún viajecito para la segunda quincena de agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

niño_tormenta Escribió:
Yo puedo del 14 al 31 de Julio

Y del 1 al 16 de septiembre.

Si alguien le interesa en firme estas fechas que me escriba. La idea es alquilar un choce y que el grupo sea máximo 4-5 personas (más sería un lio organizarlo).

Estoy abierto a cualquier ruta. Tengo carné de conducir y hablo inglés

Hola,
Yo del 14 al 31 de julio podría... Así que... Si alguien más se apunta lo miramos.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, yo podría del 16 al 31 de julio, el 14 y 15 me es imposible, no sé cómo lo veis
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A mí me molaría ir pero para 2013. Este año no puedo... De momento a Italia ;P
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes