Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA ✈️ p14 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 65297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS COSTA OESTE EEUU. AGOSTO. TREINTAITANTOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bueno, pues va...! A ver: del sábado 4 de agosto al domingo 2 de septiembre.

Alguien disponible para estas fechas?

Los billetes que yo tengo son del sábado 11 de agosto (salida) al domingo 2 de septiembre (vuelta). Son las 3 ultimas semanas de agosto...pero en realidad yo tengo 4 semanas, del 4 de agosto al 2 de septiembre, y supongo que siempre se puede llamar a la agencia y cambiar fechas sin salir muy perjudicado en el precio...así que yo podría jugar con estas fechas.

Así que, por empezar a hacer grupos, este seria uno...básicamente, todo el mes de agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tods!!!

EL viaje me parace genial.
Por fechas, no puedo en agosto así que me apunto a los que han dicho septiembre o más adelante, pero a partir de ahí.

Saludos !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s yo podría coger unas tres semanas desde el 15 de Julio al 15 de Agosto, aunque podría adelantar una semanita en Julio (desde el 7) Os cuadra bien a alguno?
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s, comentaros que somos 4 personas y que iremos A USA en Agosto. De costa a costa. La ruta de forma especifica sin decidir, pero en las próximas semanas iremos atando cabos.
Nos reuniremos a partir de la 2º o 3º semana de Junio e iremos atando cabos y rutas.

Los billetes ya comprados: Salida 2 de agosto. Vuelta 5 de septiembre. Ida-Vuelta N.York.

Os dejo la info y el enlace por si a alguien le cuadra:

www.losviajeros.com/ ...c&start=20

-4 personas
-Personas de 44, 37 y 32,32, años respectivamente. De Bilbao y de Madrid.
-Salida 2 de agosto. Vuelta 5 de septiembre.
-En plan albergue/hostels:15-25 euros la mayoría/ noche. Hotelitos baratos en habitaciones dobles.,dependiendo localización...

-Salida desde Bilbao (3) Salida Madrid (1) Escala Lisboa.

Itinerario orientativo sujeto a modificaciones (Pero ambas costas seguro)

-Llegar a N.York una semanita y visitar lo que se pueda…incluido Niágara, Washington … Philadelphia. Unos 7 días.

-Vuelo interno N.York a S.Francisco.

-Alquiler de Coche en S.Francisco y recorrer Las Vegas, Cañon, parques naturales del Oeste, etc y acabar en Los Ángeles..Unos 13-15 días.

-Una vez en los Angeles se barajan 2 opciones(y dependiendo de los integrantes y presupuesto se puede decidir hacer cada uno lo que mas le convenga)

A)Seguir varios días mas por la costa oeste y volver a N.York y de ahí a Bilbao.

B)Volar de L.Angeles a Hawai (unos 250 euros) y pasar unos días en Hawai para volver a N.York y a Bilbao.

Mi mail para posibles interesad@s:

M.a.viajes @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Qué envidia!!! Es el viaje de mis sueños!!! Pero yo no puedo cogerme tantos días de vacaciones

Yo podría la segunda quincena de agosto. Si hay alguien interesado que me diga y a ver si formamos un grupillo.

Soy chica de 33 años de Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también sigo buscando posibles planes, aunque ahora ya quede poquito tiempo. Estoy libre tanto en Julio como en Agosto, aunque no busco un viaje de un mes de duración como el de arriba (aunque suena genial!). También soy chica de 33.
⬆️ Arriba

New Traveller

salmiakki Escribió:
Yo también sigo buscando posibles planes, aunque ahora ya quede poquito tiempo. Estoy libre tanto en Julio como en Agosto, aunque no busco un viaje de un mes de duración como el de arriba (aunque suena genial!). También soy chica de 33.

Hola,

¿Tienes alguna idea de lo que te gustaría visitar, cuánto tiempo, presupuesto, etc?
Por cierto, eres de Madrid? estaría bien conocernos antes y así planificar el viaje también.

A ver si se anima más gente...
⬆️ Arriba

New Traveller

salmiakki Escribió:

Hola,

¿Tienes alguna idea de lo que te gustaría visitar, cuánto tiempo, presupuesto, etc?
Por cierto, eres de Madrid? estaría bien conocernos antes y así planificar el viaje también.

A ver si se anima más gente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo puedo del 14 al 31 de Julio

Y del 1 al 16 de septiembre.

Si alguien le interesa en firme estas fechas que me escriba. La idea es alquilar un choce y que el grupo sea máximo 4-5 personas (más sería un lio organizarlo).

Estoy abierto a cualquier ruta. Tengo carné de conducir y hablo inglés
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
Yo estaria interesada si se organizara algún viajecito para la segunda quincena de agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

niño_tormenta Escribió:
Yo puedo del 14 al 31 de Julio

Y del 1 al 16 de septiembre.

Si alguien le interesa en firme estas fechas que me escriba. La idea es alquilar un choce y que el grupo sea máximo 4-5 personas (más sería un lio organizarlo).

Estoy abierto a cualquier ruta. Tengo carné de conducir y hablo inglés

Hola,
Yo del 14 al 31 de julio podría... Así que... Si alguien más se apunta lo miramos.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, yo podría del 16 al 31 de julio, el 14 y 15 me es imposible, no sé cómo lo veis
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A mí me molaría ir pero para 2013. Este año no puedo... De momento a Italia ;P
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juankar75 Escribió:
Hola chicos, yo podría del 16 al 31 de julio, el 14 y 15 me es imposible, no sé cómo lo veis
Saludos

Hola Juankar,
Por mi me puede valer... Ahora solo hay que ver si hay más gente y la pasta...
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien se anima en firme, queda un mes, yo lo veo imposible de organizar, más que nada el vuelo....aunque nada es imposible!!!

Con 4 sería suficiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo quiero ir, en serio, tengo el dinero el tiempo y la oportunadad, se quereis, claro esta.
⬆️ Arriba

Experto

He leído el post entero y no me queda claro cuantos grupos hay formados...ni si queda alguno por formar....me gustaría hacer algún viaje en agosto! hay algun hueco por ahí ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien se anima a preparar un viaje para agosto? por favor escribidme!! quiero hacerlo y estoy solo!!!! sixkoamc@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer Domingo abrí un nuevo hilo para la Costa Oeste, más que nada porque es un viaje ya seguro con fecha fija... Del 12 al 26 de Septiembre... Y estuve viendo este hilo y además que hay mensajes de años anteriores, veía más como que es un lugar donde iniciar grupos desde 0.

Si alguno estáis interesados os pongo el link

www.losviajeros.com/ ...p?t=202994
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS. COMPAÑEROS  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros, que tal todo?? Este agosto estamos organizando un viaje de 22 días a EE.UU, principalmente costa oeste con paradas en Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas,.. Sin faltar El gran Cañón del Colorado. Somos dos chicos y dos chicas. Si os animáis mandarme un email a osquitar2011@hotmail.es
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes