Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola viajeros, que tal todo?? Este agosto estamos organizando un viaje de 22 días a EE.UU, principalmente costa oeste con paradas en Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas,.. Sin faltar El gran Cañón del Colorado. Somos dos chicos y dos chicas. Si os animáis mandarme un email a osquitar2011@hotmail.es
Busco gente para formar grupo de viajeros con destino Costa Oeste de los EEUU, para el mes de septiembre!! Viaje de 2 ó 3 semanas... No tengo nada planificado aún. Lo primero es formar el grupo, o unirme a alguno...
Ah, me llamo Ana, soy de Valencia, y tengo 33 años. Y no me quiero quedar con las ganas de quedarme sin ir este año a los EEUU, así que por favor... MOVIMIENTO!!
Hace dos años hice un viaje con gente del foro y fue una gran experiencia.
Este año me gustaría recorrer la costa oeste de Estados Unidos, hacer ruta por: Los Angeles, Yosemite, Las Vegas, Antilope Canyon, Grand Canyon, Yellowstone, San Francisco...
Se podría alquilar coche o autocaravana (camping) y compartir gastos para hacerlo más asequible.
Estaba pensando entre el día 9 y 31 de Agosto, entre 15 y 20 días. Aunque las fechas y la ruta final se pueden adaptar para intentar nos venga bien a todos.
Mi nombre es Miguel, soy de BCN y tengo 32 años.
Si os gusta la idea mandarme un MP o responder al post y perfilamos más las opciones.
Saludos,
Última edición por Titan1981 el Dom, 23-03-2014 12:38, editado 2 veces
Hola, soy Jèssica... A mí también me interesa mucho. Tengo 31 años, soy de Barcelona y este verano quería hacer un coast to coast, pero estoy abierta a otras opciones. Me acabo de registrar y tampoco puedo mandar mensajes hasta que no reciba, por lo menos, 5. Voy a escribirle a mam883 al correo. A ver qué pasa. Si no, vuelvo a contactar con vosotros por aquí. Un abrazo!!
Yo os dejo el mio chicos por si queréis poneros en contacto conmigo, yo y otro chico queremos hacer este viaje en esas mismas fechas, haber si conseguimos organizarlo, un saludo viajeros......lanatyes@yahoo.es
Hemos visto que puede ser más factible volar a la costa este y desde allí coger algún vuelo low cost, así que la ruta se podría convertirse más en coast to coast.
No sotras somos dos chicas interesadas también en hacer este viaje por la Costa Oeste. Pero sería menos tiempo, 10-15 días. No se si es posible encajarlo o vais a estar más tiempo.
Hola a todos!, Yo también llevo un tiempo con la idea de hacer este viaje, y ahora que he leido el foro, me encantaría apuntarme y contactar con vosotros. Soy de Madrid y tengo 32 años. Mi correo es mgm1981a@hotmail.com
Hola a todos!, Yo también llevo un tiempo con la idea de hacer este viaje, y ahora que he leido el foro, me encantaría apuntarme y contactar con vosotros. Soy de Madrid y tengo 32 años. Mi correo es mgm1981a@hotmail.com
Hola, también me interesa el viaje. Te escribo un mail que aún no puedo por el foro.
Somos un chico y una chica que nos hemos conocido por el foro y estamos preparando un viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos desde el 2 al 24 de agosto.
La idea general del viaje es alquilar un coche y hacer km y km y km...
Visitar Los Angeles, San Francisco, Yosemite, Death Valley, Las Vegas, Cañon del Colorado.... Y todos los alrededores.
Nos gustaría formar un grupito, alguien se apunta???
Hola, somos una pareja de Madrid y también queremos ir a Costa Oeste este verano. En agosto no podemos pero si alguien puede en septiembre, o incluso en julio, poneros en contacto con nosotros, a traves de MP o en mi correo chuchita1965@yahoo.es
Hola a tod@s!! Me voy con una amiga del 1 al 25 de agosto a Estados Unidos. Del día 1 al 5 estaremos en Nueva York, y luego cogemos un vuelo interno a San Francisco, donde alquilaremos un coche para visitar Yosemite, Las Vegas, Gran Cañon, un poquito de la ruta 66 y por ultimo San Diego, LA volviendo por la costa a San Francisco. Si alguien va a estar allí por esas fechas estaría bien compartir algun cachito del viaje o al menos alguna experiencia.