Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola gente!!!!!
Me llamo jennifer soy chilena-espanola y vivo en Montpellier.
Este lunes 27 de agosto viajo a Ibiza desde Barcelona, por cirscunstancias ire sola, y me gustaria encontrar a personas interesantes y dispuestas a compartir momentos de caminata con la camara a cuestas o jugar a las paletas en la playita, o incluso dormir en la arena... Pienso ir a formentera y qedarme allí hasta el viernes o sabado ( flexibilidad de fecha) y luego volver a Ibiza para cojer el avion el domingo 2 de septiembre (vuelo hacia Toulouse).
Espero alguna respuesta llena de ilusion y ganas de disfrutar del sol en plan relax.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Hola solejeins, he retirado otro mensaje tuyo igual a este.- No es necesario abrir hilos nuevos cuando ya existen, pues solo conseguimos dispersar la información. Gracias y un saludo
Hola gente......si teneis el face (caralibro) jajaja....... Buscar Formenterate ... Tiene info de la para alojarse, alquilar vehículo, restaurantes, calas, etc...
Un destino espectacular............ Y si vais en septiembre.......ya ni te cuento !
Estoy montando grupo de 8 personas para navegar en Velero la ultima semana de Julio entre Ibiza y Formentera. Dispongo de Titulo de Patron y tengo experiencia en navegar por las Islas. El plan es pasar una semana entre calas de ambas Islas, disfrutar de las playas y pasar bonitas noches de verano a bordo de un Velero. Es apto para principiantes, no es necesaria experiencia, y podrás aprender nociones básicas de navegación. Si estas interesado escribeme, puedes venir solo o acompañado
Tenemos organizado un viaje en velero a Ibiza-Formentera saliendo desde Denia el día 5 y volviendo el día 11. En el viaje vamos 3 chicos 30-38 años y estamos buscando un par de "tripulantes" para pasarlo bien, ver calas fantásticas y salir alguna noche.
Tengo reservado un apartamento en Es Pujols, Formentera, del 30.09. Al 07.10. Me gustaría compartirlo, y descubrir la preciosa isla a pie o en bici. Hay 32 rutas.
Pienso en una persona inquieta, abierta, deportista.
El precio del apartamento es de 400 €, o sea 200 cada uno por las 7 noches.
Yo vuelo desde Bilbao a Ibiza, mis billetes ya los tengo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33540
Votos: 0 👍
Tina1969 Escribió:
Tengo reservado un apartamento en Es Pujols, Formentera, del 30.09. Al 07.10. Me gustaría compartirlo, y descubrir la preciosa isla a pie o en bici. Hay 32 rutas.
Pienso en una persona inquieta, abierta, deportista.
El precio del apartamento es de 400 €, o sea 200 cada uno por las 7 noches.
Yo vuelo desde Bilbao a Ibiza, mis billetes ya los tengo.
Viajaré a Formentera del martes 11 al jueves 13 de agosto de 2020 desde Barcelona. ¿Alguien estará por esas fechas? Podríamos compartir gastos de coche para visitar la isla o conocernos si viajáis en grupito Viajaré sola. No obstante, he cogido una habitación en San Francesc y es para dos personas, ya que mi acompañante finalmente no puede asistir por trabajo.