Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Lo he colocado también el mensaje general, pero lo añado aquí también. Busco gente para viajar a partir de la segunda quincena de agosto, soy de Murcia y tengo 28 años. Me gustaría algún viaje por Europa pero aun no tengo nada decidido, lo que surja!
Yo soy de Madrid, 31 años, y también busco viajar durante la 2ª quincena de agosto. ¿tienes ya alguna idea preliminar? a mí me molaría mucho sicilia + islas eolias, pero estoy abierto a más opciones
vvm84 Escribió:
Lo he colocado también el mensaje general, pero lo añado aquí también. Busco gente para viajar a partir de la segunda quincena de agosto, soy de Murcia y tengo 28 años. Me gustaría algún viaje por Europa pero aun no tengo nada decidido, lo que surja!
Hola, soy una chica de 34 años, mas o menos en la misma situación, he contactado con una chico del foro, y estamos planeando en septiembre la primera semana menorca y luego el sur, con coche de alquiler, sin definir sitios, esta en mente huelva, cadiz... Etc.. Si si animan, lo hablamos juntos
Chao
Hola!
Yo tengo desde el 3 al 9 de septiembre y me gustaría hacer algún viaje chulo. Me da igual el destino la verdad. TEngo billetes de avión baratos y no tengo problema para ir a cualquier sitio
Alguien tiene días para esta semana de septiembre?
SOy de Madrid y tengo 29 años.
Un saludo.
hola, soy una chica de 34 años, mas o menos en la misma situación, he contactado con una chico del foro, y estamos planeando en septiembre la primera semana menorca y luego el sur, con coche de alquiler, sin definir sitios, esta en mente huelva, cadiz... Etc.. Si si animan, lo hablamos juntos
Chao
Hola xic@sss!!! Dispongo de una semanita en noviembre, pero es la del 12 al 18. Mi proposito es irme con un grupillo de gente de cualquier parte..... A Marrakech, Londres o Turquia!! He irme unos 4 días o así. Tiro más por Londres porque ya he ido 2 veces a Marrakech (pero esq me encantaaaa :p) volveria a ir las veces q haciesen falta!! Pero me apetece muchisimo conocer Londres!!
Nunca he viajado con gente que no conozco, pero tiene que ser una experiencia única y la verdad esque me apetece probar. Espero que os animeis!!
Hola!!!
Mirando vuelos he visto que para el 9-11 de noviembre sale el Madrid-Amsterdam por unos 90€. Me parece una buena ocasión de conocer la cuidad y pasar un finde estupendo.
Mi alguien se anima, yo estaría encantada (mi mail es natarev@hotmail.com) y lo organizamos.
Soy chica de 36 años
Hola!
Bueno, a mí también me interesaría un viaje para noviembre/diciembre de este año. Pero esperad; veo muchos mensajes proponiendo cosas pero no veo que nada salga adelante... ¿hay que dajar aquí el correo o algo?
Es que por más que miro, nada más que veo en todos los apartados gente diciendo me apunto a esto o a lo otro y nada más.... Luego la cosa parece que se para
Bueno, ya me decís. Dejo de todas formas mi correo rosa1dny@gmail.com
Aquí uno que se apunta para todo tipo de viajes, siempre que sean en grupo y el tiempo y el dinero le dé . Para hacer viajes con poca gente desconocida no me apunto, pero en grupo sí. Cuando se es desconocido es más difícil encontrar a gente con la que congenies bien, por eso creo que los grupos grandes son mejores. A mí no me gusta estar con un desconocido a tiempo completo.
Ahora mismo imposible viajar, pero seguro que coincideremos.
Estoy seguro que pasaréis buenos momentos y buenas risas conmigo.
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Votos: 0 👍
Perfecto!! pero ¿cual es el minimo de gente desconocida que se puede considerar ya apto para que te apuntes a cualquier viaje en un futuro proximo? yo creo que a partir de 5 estaría bien considerarlo grupo, me apunto a todos los que pasen de 5 personas. Si son menos solo a tiempo parcial
Hola a todos||
Me llamo Sergio y busco gente para viajar, los días q pueda, estaria bien formar un grupo y salir, yo me apunto a todo lo q pueda, os dejo mi correo x si comentais algo chexiii@hotmail.com
Saludos a tod@s||