Grupo joven para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p72 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 12 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 199898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
A ver, tengo toda esta semana de vacaciones y me gustaría conocer sitios diferentes, ¿qué planes tenéis? tengo 26 años y soy de Murcia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una chica de 34 años, mas o menos en la misma situación, he contactado con una chico del foro, y estamos planeando en septiembre la primera semana menorca y luego el sur, con coche de alquiler, sin definir sitios, esta en mente huelva, cadiz... Etc.. Si si animan, lo hablamos juntos
Chao
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Andrea si quieres me envias un mp y me dices un poco cual es tu plan, en ibiza he estado pero en formentera no y me gustaria. Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Vais a conseguir un supergrupo de personas, pero tened cuidado...en internet no todo es lo que parece
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Yo tengo desde el 3 al 9 de septiembre y me gustaría hacer algún viaje chulo. Me da igual el destino la verdad. TEngo billetes de avión baratos y no tengo problema para ir a cualquier sitio
Alguien tiene días para esta semana de septiembre?
SOy de Madrid y tengo 29 años.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

katxatxa Escribió:
hola, soy una chica de 34 años, mas o menos en la misma situación, he contactado con una chico del foro, y estamos planeando en septiembre la primera semana menorca y luego el sur, con coche de alquiler, sin definir sitios, esta en mente huelva, cadiz... Etc.. Si si animan, lo hablamos juntos
Chao

Al final os vais a menorca ahora en septiembre?
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, el martes . Te animas?
⬆️ Arriba

New Traveller

katxatxa Escribió:
Si, el martes . Te animas?
Hola xic@sss!!! Dispongo de una semanita en noviembre, pero es la del 12 al 18. Mi proposito es irme con un grupillo de gente de cualquier parte..... A Marrakech, Londres o Turquia!! He irme unos 4 días o así. Tiro más por Londres porque ya he ido 2 veces a Marrakech (pero esq me encantaaaa :p) volveria a ir las veces q haciesen falta!! Pero me apetece muchisimo conocer Londres!!

Nunca he viajado con gente que no conozco, pero tiene que ser una experiencia única y la verdad esque me apetece probar. Espero que os animeis!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Mirando vuelos he visto que para el 9-11 de noviembre sale el Madrid-Amsterdam por unos 90€. Me parece una buena ocasión de conocer la cuidad y pasar un finde estupendo.
Mi alguien se anima, yo estaría encantada (mi mail es natarev@hotmail.com) y lo organizamos.
Soy chica de 36 años
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy José Daniel de Granada, tengo 33 años y mi propuesta seria Turquía, además, por lo poco que he visto esta muy bien de precio.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Bueno, a mí también me interesaría un viaje para noviembre/diciembre de este año. Pero esperad; veo muchos mensajes proponiendo cosas pero no veo que nada salga adelante... ¿hay que dajar aquí el correo o algo?

Es que por más que miro, nada más que veo en todos los apartados gente diciendo me apunto a esto o a lo otro y nada más.... Luego la cosa parece que se para

Bueno, ya me decís. Dejo de todas formas mi correo rosa1dny@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Yo también estoy interesada en viajar en los meses de noviembre/diciembre, me da igual donde solo quiero salir de la rutina.

Tengo la misma duda que rosadowney, veo mucha gente con ganas pero no veo que al final haya salido nada...
Espero que alguien se apunte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pasa a menudo, la gente se apunta a lo que los demas sugieren pero luego no hay iniciativa. Es mejor que lo den todo hecho por eso la cosa no avanza
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí uno que se apunta para todo tipo de viajes, siempre que sean en grupo y el tiempo y el dinero le dé . Para hacer viajes con poca gente desconocida no me apunto, pero en grupo sí. Cuando se es desconocido es más difícil encontrar a gente con la que congenies bien, por eso creo que los grupos grandes son mejores. A mí no me gusta estar con un desconocido a tiempo completo.

Ahora mismo imposible viajar, pero seguro que coincideremos.

Estoy seguro que pasaréis buenos momentos y buenas risas conmigo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto!! pero ¿cual es el minimo de gente desconocida que se puede considerar ya apto para que te apuntes a cualquier viaje en un futuro proximo? yo creo que a partir de 5 estaría bien considerarlo grupo, me apunto a todos los que pasen de 5 personas. Si son menos solo a tiempo parcial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos||
Me llamo Sergio y busco gente para viajar, los días q pueda, estaria bien formar un grupo y salir, yo me apunto a todo lo q pueda, os dejo mi correo x si comentais algo chexiii@hotmail.com
Saludos a tod@s||
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola...tengo unos días en diciembre a partir del 21...alguien se apunta a un viaje a turquia... O a mercadillos navideños....???
⬆️ Arriba

Experto

Bueno algunos de este foro ya hemos coincidido en otros viajes, eh eliot? jajajja , venga al grano.. Si alguien tiene algun plan del 1 al 8 diciembre q me lo haga saber, el plan a riviera se me ha roto, a poder ser q no haga muxo frio.. (yate.d@hotmail.com). A partir del 20 diciembre tb tendria vacances pero prefiero y p partes.salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Aupa gorka! pero tio no paras, si acabas de volver!! Aquí en el hilo ya ves que poca gente con determinación y ganas de currarselo, mejor que te lo den todo hecho, ya tu sabes.. A ver si encuentras la excepción jeje un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Ya te digo juancar..cuando lo tienes semiorganizado o no me llega el presupuesto o no me dan vacaciones o no te conozco..en fin..a seguir buscando.saludos mister
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes