Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
soy chica de 25 años de tenerife , busco gente que quiera acompañarme viajando ..ya que tanto familiares como amigos no comparten mi afición por conocer mundo , y sola pues ya e viajado, y me aburre un poco , así que prefiero viajar acompañada. Me gustaria conocer gente y si se congenia bien pues viajar. Saludos a todos:)
Buenas al final han decidido algún destino y fechas?Yo soy un chico de las palmas tengo 27 años, y estoy buscando para la ultima semana de septiembre, que es cuando me han dado vacaciones. Yo había pensado el oktoberfest, pero a estas alturas ya es imposible conseguir alojamiento, aunque si alguien se anima se puede intentar.
Hola a todo el mundo!
Entre el 12 de sept y el 19 de oct estare por los Balcanes. Comienzo en Bucarest y bajare hasta Estambul para mas tarde comenzar a subir hasta el oeste de Rumania. Viajo solo así que si alguien se anima a acompañarme sera un placer compartir camino.
Un saludo
Yo tenia pensado interrail la primera de sept pero no encuentro a nadie q se sume,, saldria el día 1 desde Irun a Hendaya y de ahí Paris, Amsterdam, Brujas....
Hola! Tengo tu misma edad, y me encanta viajar. Escríbeme si quieres y charlamos, porque la verdad es que me siento bastante identificada con lo que escribes en tu mensaje
Hola, chocolate y los demás
Yo...pensaba México.
Tengo todo septiembre
De 50a. Educado, fiable.
Interesado? Si alguien lo esta, ...marribas42@gmail.com
Alguna amiga q quiere hacer un viaje.. Xq no quiero viajar solo
Charlys26@hotmail.com
Hola xic@sss!!! Dispongo de una semanita en noviembre, pero es la del 12 al 18. Mi proposito es irme con un grupillo de gente de cualquier parte..... A Marrakech, Turquia o Londres!! He irme unos 4 días o así. Tiro más por Londres o Turquia porque ya he ido 2 veces a Marrakech (pero esq me encantaaaa :p) volveria a ir las veces q haciesen falta!! Pero me apetece muchisimo conocer Londres!!
Nunca he viajado con gente que no conozco, pero tiene que ser una experiencia única y la verdad esque me apetece probar. Espero que os animeis!!
Hola a todos!! Yo estoy buscando a gente interesada en viajar a punta cana a finales de octubre-principios de noviembre y poder formar un grupillo para hacer excursiones, salir a las discotecas y pasarlo genial.
Alguien se apunta? Animaoss!! dejar forma de contacto.
Un saludo
Yo viajo muy seguido sola ahora me voy a un crucero a brasil día 28 de octubre y en el mes de febrero 2 me voy a ISRAEL muchisimas veces he hecho cruceros sola ningun problema.