Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola chicos!
Sí, sigue en pie! La fecha de salida sería para el 8 ó 9 y el regreso todavía no lo sabemos. De momento somos tres chicas, una de ellas le interesaría 15 días, sin embargo yo, si alguien de vosotros se queda unos días más yo encantada! Unos 18-20 días estaría genial, para ver lo más interesante, pero sin estreses, que luego siempre queda algo por ahí donde te apetece quizás quedarte más tiempo.
Si todo el grupo regresa antes, me adaptaré a esas fechas sin problema!
De todas formas os envío un privado con más datos.
Un saludo!
Buenas! Yo ya lo tengo organizado, del 08 al 22 estaré por ahí. El alojamiento lo tengo reservado, pero quizá podamos coincidi para hacer alguna actividad?
Hola!!! a mi también me interesa lo que pasa es que aún no sé si tendré disponible la primera o la segunda quincena de Septiembre (y no lo sabré hasta última hora). ¿Me puedes mandar los detalles del viaje? en mi caso los billetes de avión no son problema. Gracias!!!
Muy buenas!! Yo también estoy interesado en viajar a Costa Rica la segunda quincena de Septiembre. Me podrías mandar información de los vuelos y más o menos el itinierario que seguís?? Muchas gracias, que estoy bastante perdido!!
Hola, soy Guillermo de Santander. Parece un viaje con muy buena pinta, con lo que me gustaria ir a Costa Rica. Tengo días libres este mes y me encantaría ir pero me da rollo ir solo. ¿Como llevais el tema?
¡Hola, me llamo Conchita. Acabo de ver el viaje y parece una combinación genial. Yo tengo vacaciones del 15 al 29, ¿podrías mandarme información para ver si puedo adaptarme?
Gracias!!
Hola!
Soy un chico de 30 años de Bcn, a finales de Octubre estaré viajando por Costa Rica despuès de passar unos días en Cuba. Alguien se anima a venir? Alguno de vosotros estará ya viajando x alguno de esos paises?
Podèis contactar conmigo en klodencat3 @ gmail.com.
Hola , estoy buscando compañera/o de viaje para ir a costa rica, tengo opción de poder mover fechas a partir de 10 días el tiempo que quiera, soy de barcelona y mi direcc. Es macolu@hotmail.com.
Tengo mucha información, amigos que viven allí hace 20 años y contactos por todo el pais. Espero poder compartir el viaje .
Saludos
En la segunda quincena de Noviembre, Seria un viaje organizado
.
Hola , estoy buscando compañera/o de viaje para ir a costa rica, tengo opción de poder mover fechas a partir de 10 días el tiempo que quiera, soy de barcelona y mi direcc. Es macolu @ hotmail.com.
Tengo mucha información, amigos que viven allí hace 20 años y contactos por todo el pais. Espero poder compartir el viaje .
Saludos