Buscar compañeros de viaje a Costa Rica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 75750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA RICA EN SEPTIEMBRE,NATURALEZA Y AVENTURA!! TE APUNTAS?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos!
Sí, sigue en pie! La fecha de salida sería para el 8 ó 9 y el regreso todavía no lo sabemos. De momento somos tres chicas, una de ellas le interesaría 15 días, sin embargo yo, si alguien de vosotros se queda unos días más yo encantada! Unos 18-20 días estaría genial, para ver lo más interesante, pero sin estreses, que luego siempre queda algo por ahí donde te apetece quizás quedarte más tiempo.
Si todo el grupo regresa antes, me adaptaré a esas fechas sin problema!
De todas formas os envío un privado con más datos.
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA RICA EN SEPTIEMBRE,NATURALEZA Y AVENTURA!! TE APUNTAS?  Publicado:

New Traveller

Buenas! Yo ya lo tengo organizado, del 08 al 22 estaré por ahí. El alojamiento lo tengo reservado, pero quizá podamos coincidi para hacer alguna actividad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro que sí AAL-Trip!! Seguramente coincidiremos en muchos lugares, y podremos hacer actividades juntos, seguimos en contacto! Te envío mi correo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA RICA EN SEPTIEMBRE,NATURALEZA Y AVENTURA!! TE APUN  Publicado:

New Traveller

Me puedes pasar el itinerario y el coste del viaje porque yo estaria interesado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola guner! Te envío mensaje privado con más detalles.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! a mi también me interesa lo que pasa es que aún no sé si tendré disponible la primera o la segunda quincena de Septiembre (y no lo sabré hasta última hora). ¿Me puedes mandar los detalles del viaje? en mi caso los billetes de avión no son problema. Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA RICA EN SEPTIEMBRE,NATURALEZA Y AVENTURA!! TE APUN  Publicado:

Travel Addict

Hola MirMad! Nuestras fechas son del 10 al 28 de septiembre, a ver si te dan la segunda quincena y te puedes unir!
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!! Yo también estoy interesado en viajar a Costa Rica la segunda quincena de Septiembre. Me podrías mandar información de los vuelos y más o menos el itinierario que seguís?? Muchas gracias, que estoy bastante perdido!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola RivieroMayo, te he enviado un mensaje privado.

Un saluditooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Freedom, soy María de Madrid, me mandas privi de como está el tema???

Muchas gracias de antemano. Que salga todo perfect.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Guillermo de Santander. Parece un viaje con muy buena pinta, con lo que me gustaria ir a Costa Rica. Tengo días libres este mes y me encantaría ir pero me da rollo ir solo. ¿Como llevais el tema?

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Guillermo!! Te he enviado un mensaje privado con más info.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!!
Te mande un correo electrónico

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ElGuiller80 Escribió:
Gracias!!
Te mande un correo electrónico

Saludos

¡Hola, me llamo Conchita. Acabo de ver el viaje y parece una combinación genial. Yo tengo vacaciones del 15 al 29, ¿podrías mandarme información para ver si puedo adaptarme?
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Costa Rica finales Octubre 2012  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Soy un chico de 30 años de Bcn, a finales de Octubre estaré viajando por Costa Rica despuès de passar unos días en Cuba. Alguien se anima a venir? Alguno de vosotros estará ya viajando x alguno de esos paises?

Podèis contactar conmigo en klodencat3 @ gmail.com.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A COSTA RICA EN NOVIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Alguien dispuesto a compartir viaje a Costa Rica, sería en Noviembre, unos 14 días,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A COSTA RICA EN NOVIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Hola,

En que fechas tienes pensado realizar el viaje, ¿primera o segunda quincena??

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

En la segunda quincena de Noviembre, Seria un viaje organizado
.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , estoy buscando compañera/o de viaje para ir a costa rica, tengo opción de poder mover fechas a partir de 10 días el tiempo que quiera, soy de barcelona y mi direcc. Es macolu@hotmail.com.
Tengo mucha información, amigos que viven allí hace 20 años y contactos por todo el pais. Espero poder compartir el viaje .
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MERCEDES3 Escribió:
En la segunda quincena de Noviembre, Seria un viaje organizado
.
Hola , estoy buscando compañera/o de viaje para ir a costa rica, tengo opción de poder mover fechas a partir de 10 días el tiempo que quiera, soy de barcelona y mi direcc. Es macolu @ hotmail.com.
Tengo mucha información, amigos que viven allí hace 20 años y contactos por todo el pais. Espero poder compartir el viaje .
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Brasil - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes