Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola,
Tengo 36 años y estoy pensando en hacer algún viaje entre septiembre y noviembre. Sería mi primer viaje sola, así que he pensado en destinos 'fáciles' tipo centroeuropa, croacia o algo así... Pero está todo por definir, fechas, lugar, duración... La idea es ir en plan barato.
Bueno, pues eso, que busco gente más o menos con la misma idea de viaje, que le apetezca pasarlo bien, ver cosas y conocer gente. A quien le apetezca, por aquí ando.
Un beso
Hola Isabel.
Me llamo Gema. Tengo 36 años. Mis amigas están ya con niños. Vivo además en otra ciudad diferente a ellas.
El caso es que yo quisiera viajar del 1 al 8 de octubre.
Para empezar un viaje corto para ver qué tal este sistema que para mí es nuevo.
Me dices.Saludos..
Hola amigos;
Queria ofrecerme como acompañante para realizar viaje de vacaciones a la zona del caribe sea Mexico, Cuba, Rep. Dominicana o Jamaica, pienso viajar solo si no encuentro compañia pero mucho mejor si la tengo ya que mi compañero no puede ir, mis vacaciones van desde el día 16Nov. Hasta el 10 de diciembre, os facilito mi correo por si quereis contactor conmigo;
Hola a todos! Tengo vacaciones la semana del 10 al 16 de septiembre, y como no coincido con nadie, me veo que me quedo en casa aburrida como una ostra.
Había pensado que si sale algún grupillo por aquí que en esas fechas quiera viajar, me apunto. En principio había pensado en Portugal, ya que en una semana daría bastante tiempo a ver cosas y además, a ver si aprovecho y practico el portugués, que llevo dos meses en clase Además, no es un país caro.
De todas formas, estoy abierta a más ideas.
Y bueno, soy chica, tengo 33 años, y vivo en Madrid. Saludos a todos!!
Hola.
Qué pena!!! No podrías cambiarlas??
Yo es que tengo del 1 al 12 octubre.
Podríamos empezar con un viaje pequeño para ver qué tal.
Y yo bajaría antes a Madrid para conocernos.
Vivo actualmente en Léon.
Hola a todos! Tengo vacaciones la semana del 10 al 16 de septiembre, y como no coincido con nadie, me veo que me quedo en casa aburrida como una ostra.
Había pensado que si sale algún grupillo por aquí que en esas fechas quiera viajar, me apunto. En principio había pensado en Portugal, ya que en una semana daría bastante tiempo a ver cosas y además, a ver si aprovecho y practico el portugués, que llevo dos meses en clase Además, no es un país caro.
Hola.
¿como lo ves?
Hola!
Jo, qué va, lo siento, trabajo en una asesoría y en esas fechas no me dan vacaciones porque estamos en pleno cierre del tercer trimestre. Es un rollo este trabajo, la verdad, siempre dependiendo del IVA, jaja.
Espero que tengas suerte con la búsqueda de compañeros. Yo creo que podrás encontrar gente, porque son bastantes días y aun queda mes y medio. Yo ya casi doy por hecho que no voy a ningún lado, porque ahora mismo no me apetece viajar sola. A lo mejor cuando vaya llegando el día me animo, pero de momento no tengo muchas ganas
Yo coincido contigo en fechas y estaba pensando en algún viaje por Europa, aunque Portugal ya lo conozco..
Si quieres, mándame un privado y lo hablamos..
Hola.
¿como lo ves?
Hola!
Jo, qué va, lo siento, trabajo en una asesoría y en esas fechas no me dan vacaciones porque estamos en pleno cierre del tercer trimestre. Es un rollo este trabajo, la verdad, siempre dependiendo del IVA, jaja.
Espero que tengas suerte con la búsqueda de compañeros. Yo creo que podrás encontrar gente, porque son bastantes días y aun queda mes y medio. Yo ya casi doy por hecho que no voy a ningún lado, porque ahora mismo no me apetece viajar sola. A lo mejor cuando vaya llegando el día me animo, pero de momento no tengo muchas ganas
Mucha suerte!!!
Vaya penita.. Es que yo si lo cambio pierdo días. Si quieres nos tenemos en cuenta para otra ocasión. Yo estoy como tú. O me meto en un viaje organizado, me voy nos días sola..
A ver si alguien se anima para esas fechas.
Gracias.
Saludos.
Yo coincido contigo en fechas y estaba pensando en algún viaje por Europa, aunque Portugal ya lo conozco..
Saludos
Hola a las dos. Yo también puedo coger vacaciones en esas fechas y me pasa lo mismo. Mis amigas están con novio o sin un duro.
Yo tengo 31 años y soy gallega. ¿Os apetece que organicemos algo?
Hola a tod@s! Soy un chico de Barcelona, de 27 años, y busco alguien que quiera ir a Formentera 2 o 3 días. Mis fechas son del 21 d agosto al 2 de setiembre, con preferencia a partir del 24! Mi idea es dormir en la playa, que parece que si es solo con un saco no es ilegal. Podriamos alquilar una bici y recorrer la isla, calitas...y aseguro risas! Ir voy a ir seguro, pero si voy cn alguien..pues mejor,no?
Hola a tod@s! Soy un chico de Barcelona, de 27 años, y busco alguien que quiera ir a Formentera 2 o 3 días. Mis fechas son del 21 d agosto al 2 de setiembre, con preferencia a partir del 24! Mi idea es dormir en la playa, que parece que si es solo con un saco no es ilegal. Podriamos alquilar una bici y recorrer la isla, calitas...y aseguro risas! Ir voy a ir seguro, pero si voy cn alguien..pues mejor,no?
Hola,
Tengo 36 años y estoy pensando en hacer algún viaje entre septiembre y noviembre. Sería mi primer viaje sola, así que he pensado en destinos 'fáciles' tipo centroeuropa, croacia o algo así... Pero está todo por definir, fechas, lugar, duración... La idea es ir en plan barato.
Bueno, pues eso, que busco gente más o menos con la misma idea de viaje, que le apetezca pasarlo bien, ver cosas y conocer gente. A quien le apetezca, por aquí ando.
Me voy de viaje en la segunda quincena de septiembre. No tengo destino. Tengo 25 años y Si alguien tiene un plan para viajar por fuera de españa, yo soy su chico xDD
Saludos
Hola a las dos. Yo también puedo coger vacaciones en esas fechas y me pasa lo mismo. Mis amigas están con novio o sin un duro.
Hola! Por mi genial, podemos ir hablando por privado. Si?
Hola, soy chico de Madrid de 25 años y para el fin de semana del 25-26 de agosto hare una pequeña escapada a algun lugar de España.
En principio seria salir el sabado 25 por la mañana (o viernes 24 por la noche) y volver el 26 por la tarde.
Debido al escaso numero de días he pensado no alejarme demasiado de Madrid para no perder demasiado tiempo en transporte (viajo en bus) y los destinos que mas me atraen ahora mismo son Caceres y Zaragoza.
Me apetece un viaje cultural, es decir, conocer la ciudad, su cultura, sus monumentos aunque tengo también cabida siempre para una buena conversación, unas cervecitas en cualquier lugar fresquito o salir a tomar algo por la noche.
Si a alguien le apetece compartir viaje que me avise y lo hablamos a ver que sale, estoy abierto a sugerencias como otros destinos y demas.
Saludos!
PD: Suelo viajar de albergue que es lo mas economico para una sola persona, unos 15-20 euros por noche aunque con alguien mas quizas se pueda conseguir otra cosa, todo es hablarlo.
Hola cómo estáis.
Este verano me he quedado un poco colgado y estoy buscando gente para viajar la ultima quincena de agosto. ME llamo Edu (37, Asturias). Si alguien está en la misma situación y le apetece... Yo estaria encantando
Saludos
Hola! Por mi genial, podemos ir hablando por privado. Si?
Estoy muy mal acostumbrado a pegarme un viaje chulo y largo cada año con mis amigos, y aunque este año ya he hecho uno cortito, mi cuerpo me pide otro (que sea cortito también de alrededor 1 semana) y mis amigos no pueden ya... Me gustaría un destino europeo que no conozca... Soy un chico de Madrid de 30 años y en principio no tengo problemas para la fecha, así que no sé si ya habéis empezado a hacer planes, pero me encantaría apuntarme!
Yo pillaré unas 2 semanitas en septiembre, sin destino ni planes ni compañía. Si alguien está tirado como yo y tienen algo previsto que me avise. Gracias!