Vacaciones en breve ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p17 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vacaciones en breve...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Aversario, encantada. Yo entre las opciones que has dado me quedo con la de África. En los safaris se conoce un monton de gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Mohikana...

Lo de África tiene una pinta estupenda la verdad.. Pero lo que me llama la atención del viaje a Perú (apate del increible atractivo turístico) es poder hacerlo "a la aventura"
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay agencias que se dedican a esta clase de viajes, donde puedes elegir con ellos todas las alternativas, montan grupos reducidos, donde no hace falta ir en pareja, pues lo momtan a nivel del grupo final, y también tienen viajes a la carta, exclusivos para cada persona, pero esto ya sale bastante más cara, la otra opción es mucho mejor, pues suele ir gente con la misma inquietud que tú, así a la aventura, pero en compañia, y con algunas cosas ya atadas desde aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo te recomendaría Argentina y la Patagonia, pues ahora es primavera allí y podrás ver los glaciares en pleno deshielo, algo que tiene que ser impresionante. Dicen que es la mejor época para viajar allí en noviembre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aprovecho tu hilo para ver si alguien ,nos da su opinión de la Patagonia chilena ,mi próximo destino en primavera .Agradezco todo tipo de consejos y recomendaciones ya que todavía no he mirado nada sobre esa zona y estoy pez.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes