MoHiKaNa
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola Aversario, encantada. Yo entre las opciones que has dado me quedo con la de África. En los safaris se conoce un monton de gente.
|
Adversario
New Traveller
|
Hola Mohikana...
Lo de África tiene una pinta estupenda la verdad.. Pero lo que me llama la atención del viaje a Perú (apate del increible atractivo turístico) es poder hacerlo "a la aventura"
|
Paquiort
Super Expert
|
Hay agencias que se dedican a esta clase de viajes, donde puedes elegir con ellos todas las alternativas, montan grupos reducidos, donde no hace falta ir en pareja, pues lo momtan a nivel del grupo final, y también tienen viajes a la carta, exclusivos para cada persona, pero esto ya sale bastante más cara, la otra opción es mucho mejor, pues suele ir gente con la misma inquietud que tú, así a la aventura, pero en compañia, y con algunas cosas ya atadas desde aquí.
|
Cuca691
Indiana Jones
|
Pues yo te recomendaría Argentina y la Patagonia, pues ahora es primavera allí y podrás ver los glaciares en pleno deshielo, algo que tiene que ser impresionante. Dicen que es la mejor época para viajar allí en noviembre.
|
Universo18
Willy Fog
|
Aprovecho tu hilo para ver si alguien ,nos da su opinión de la Patagonia chilena ,mi próximo destino en primavera .Agradezco todo tipo de consejos y recomendaciones ya que todavía no he mirado nada sobre esa zona y estoy pez.
|