Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
ripoteix Escribió:
Hola ! soy catalana de 41 años. Me gustaria ir a Argentina 3-4 semanas.
La ruta seria más o menos: Buenos Aires,Aiguazú i la Patagonia. Todavia no hay nada decidido, el presupuesto bajo-medio, con mochila. Transporte público, vuelos interiores, senderismo...... Si hay alguien que se anime, ya lo sabeis !
Nos vemos
Hola ripoteix
He unido tu mensaje al hilo de general de búsqueda de compañeros. Ya he visto que tienes otro en el hilo de compañeros para Argentina
hola alguien para viajar la primera de octubre? me he quedado descolgada el destino me da igual, la cosa es viajar y conocer!
Hola.
Te apetecería un circuito organizado x Marruecos? Tengo uno de una empresa Morocco experience, y con 3 personas sale a 999 euros. Creo que está muy bien, para 14 días y luego el vuelo aparte...
Hola,soy una chica de 37años y me gustaría encontrar a alguien para viajar unos 3 o 4 días en el mes de noviembre o dicciembre a tenerife, la idea seria encontrar una compañera de viaje, y una vez allí pues que cada una haga lo que quiera no tendriamos porque estar juntas,seria solo para no viajar solas,yo soy de Almería.
Si alquien esta interesado/a que me contacte en chimpa_74@hotmail.com.
Busco interesados en viajar a Tierra Santa en abril de 2013. Falta aun mucho, pero los vuelos a buenos precios también vuelan.
Yo ya tengo el mío, así que voy seguro del 31 de Marzo al 14 de Abril. Si os coinciden las fechas, y os apetece...
Alguien para viajecito del 6 al 13 ó 14 de octubre? dónde? he visto estancias en malta para esas fechas muy muy baratas, vuelo + hotel + coche pequeño por menos de 300 euros. Este verano ya hice mi viaje, pero todavia me quedan esos días, y me apetece conocer malta. Para esas fechas he visto que todavia hace buen tiempo por allí. Me apetece playa, también salir por la noche y hacer alguna excursión, y por supuesto pasarlo bien unos días con gente maja y divertida... Como yo... Jejej...
Soy chico tengo 43 años de valencia.
Estoy abierto a otras propuestas, no me gustaria quedarme esos días sin viajar. Saludos.
Hola el 5 de noviembre me voy a Oahu(Hawaii) durante un mes, voy sola, así que si alguien también tiene planeado ir las mismas fechas (mas o menos) que me diga algo
Hola Sus89.
Hawai lo tengo pendiente desde hace algún tiempo. La fecha del 5 de novbre. Me viene muy bien. En un mes se puede hacer un buen recorrido por las islas más interesantes. Me gustaría saber que planes tienes. Yo soy un "todo terreno". Me gustaría hacer todo o buena parte del viaje en compañía. He estado mirando vuelos y los precios son muy aceptables teniendo en cuenta la distancia que hay. Si te parece nos ponemos en contacto. Creo que puedes enviarme mensaje privado.
Saludos. José Luis
Hola,soy una chica de 37años y me gustaría encontrar a alguien para viajar unos 3 o 4 días en el mes de noviembre o dicciembre a tenerife, la idea seria encontrar una compañera de viaje, y una vez allí pues que cada una haga lo que quiera no tendriamos porque estar juntas,seria solo para no viajar solas,yo soy de Almería.
Si alquien esta interesado/a que me contacte en chimpa_74@hotmail.com.
Hola Maria! Yo vivo en Tenerife. Si necesitas ayuda para organizar el tema visitas indispensables me lo dices, te puedo ayudar. Ademas me encanta dar vueltas a la isla y enseñarla, si coincide algun día libre de curro, podriamos organizar un tour basico con lo que te quede por ver. Si tienes interes, no dudes en contactar por privado y te ayudo. Hay mucho que ver, y muchas turistadas en las que perder el tiempo.
Chica de Jaén. 34 años. Independiente y aventurera. Frustrada por no conocer gente similar en mi zona. Busco amigos para viajar, desde escapadas de fin de semana hasta viajes transoceánicos. Prefiero en plan mochilero y abierta a todo tipo de aventuras y experiencias
Yo coincido contigo en fechas y estaba pensando en algún viaje por Europa, aunque Portugal ya lo conozco..
Si quieres, mándame un privado y lo hablamos..
Saludos
Hola a las dos. Yo también puedo coger vacaciones en esas fechas y me pasa lo mismo. Mis amigas están con novio o sin un duro.
Yo tengo 31 años y soy gallega. ¿Os apetece que organicemos algo?
Holaaaaaaaaa no se como va el tema e igual es un poco tarde pero te comento, yo soy asturiana y conincido contigo y la otra chica de madrid en fechas,salio algo adelante???
Hola!! Soy una chica de Madrid, de 36 años.
Tengo disponible del 26 de diciembre al 6 de enero, me gustaría ir en plan mochilero a Senegal, no me cierro a otros destinos. Si a alguien le apetece viajar en ese plan y coincide en esas fechas, podemos hablar. Marianeska, soy una viajera empedernida, así que cuenta conmigo:-) Ya sea de findes o largas travesías.
Haw! soy un chico madrileño de 35 años, me interesa ir a cualquier sitio en plan mochilero durante el próximo mes de octubre, fechas del 13 al 23, diez días más o menos, si alguien viaja solo y quiere un compi que me avise a ver si me cuadra el destino, podemos conocernos antes, vivo en Madrid. Saludos.
Sólo busco gente que quiera hacer viajes en plan mochilero, no me interesan hoteles de lujo, ni viajes organizados, solo aventuras, si alguien está en la misma situación que yo que se ponga en contacto conmigo, por cierto, ¿existe algún foro especializado en viajes de mochileo?, si conocéis alguno y sois tan amables podéis dejarme un privado, salud!
Sólo busco gente que quiera hacer viajes en plan mochilero, no me interesan hoteles de lujo, ni viajes organizados, solo aventuras, si alguien está en la misma situación que yo que se ponga en contacto conmigo, por cierto, ¿existe algún foro especializado en viajes de mochileo?, si conocéis alguno y sois tan amables podéis dejarme un privado, salud!
Hombre, yo creo que en este mismísimo foro no eres ni mucho menos el único -ni siquiera uno de los pocos- que comparte esa filosofía de viaje..
Hola. Soy Jose, tengo 27 años y soy farmacéutico de profesión. Tengo reservado unos vuelos a EEUU del 1 al 20 de noviembre. Volaré a las Vegas, cogeré un coche y haré toda la costa Oeste (ya tengo el coche reservado) hasta el día 14, que regreso a New York, para el 20 volverme a casa. En principio creo que lo haré solo, porque lo planeé con la que entonces era mi novia y hemos dejado la relación recientemente. Ya sé que es un viaje largo, extenso y en el que se necesita un desembolso importante, pero si alguien va a estar allí o se anima a alguna de las partes del viaje se lo puedo explicar con detalle para compartir alguna ruta, coincidir en alguna de las ciudades de paso, etc. Por cierto, soy una persona muy sociable y extrovertida y, sobre todo me gusta conocer gente nueva, producto sobre todo del erasmus y la beca Séneca que hice durante la carrera.
Hola!! Soy una chica de 23 años, y en Febrero me examino del MIR (Examen tipo oposición), así que después de tanto esfuerzo he pensado hacerme un viaje chulo de un mes o mes y medio. Pensaba hacerlo sola, pero si alguien tiene destinos flexibles, pues estaría encantada también en ponernos de acuerdo y hacerlo junt@s.
Probablemente (por cosas de curro aun no es seguro) me haga un viajecillo por Oslo desde el sábado 10 de noviembre hasta el miércoles 14, no sé si alguien tiene pensado ir para allá o si coincidimos algún día. Se me olvidaba soy un chico de 30 años, de Madrid
Hola!! Soy una chica de 23 años, y en Febrero me examino del MIR (Examen tipo oposición), así que después de tanto esfuerzo he pensado hacerme un viaje chulo de un mes o mes y medio. Pensaba hacerlo sola, pero si alguien tiene destinos flexibles, pues estaría encantada también en ponernos de acuerdo y hacerlo junt@s.
Un saludo
hola queequeg, si te gusta la idea, voy a ir al sur de la india en noviembre hasta mediados de diciembre. A mi también en me gustaría compartir por lo menos, el viaje de ida.
Estuve en Goa y en el norte de India hace dos años y me prometi volver por todo lo que aprendí, lo bien que lo pase y lo increiblemente barato que resulto. Este año no se apunta a venir nadie y aquí estamos jeje... Te dejo mi email a ti y a cualquiera que este interesado. Saludos