Buscar compañeros de viaje a Tailandia, Vietnam, ✈️ p60 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 31663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compartir viaje Dic 2012-Ene 2013 Tailandia-Camboya-Vietnam  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Finalmente, me voy el 26 de noviembre para Bangkok, y volveré el 23 de diciembre. El trayecto sigue siendo el mismo: Sur de vietnam, Camboya (Angkor Wat y Phom Pehm) y Playas de Tailandia.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Compartir viaje Dic 2012-Ene 2013 Tailandia-Camboya-Vietnam  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a todos, soy Javier de 36 años de Buenos Aires. Estoy saliendo para Barcelona el 26 de diciembre y mi idea es ir unos 20 días a Tailandia y Vietnam a partir de los primeros días de enero.
Si hay alguien con un plan parecido (la parte del sudeste asiático, voy a Barcelona por temas familiares) por favor ponerse en contacto a ver si podemos coincidir.
Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Compartir viaje Dic 2012-Ene 2013 Tailandia-Camboya-Viet  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
lorena_79 Escribió:
Hola! soy de Buenos Aires y planeo hacer esa ruta pero en Enero 2013...no tengo otra opción de fechas!!!!! Hasta cuando planeas quedarte?

Buenas Lorena, no puedo mandar mp, pero me gustaría ponerme en contacto ya que nos iríamos en la misma fecha y somos los 2 de Buenos Aires.
Avisame cualquier cosa como puedas por acá
Ir arriba
Asunto: Re: Compartir viaje Dic 2012-Ene 2013 Tailandia-Camboya-Vietnam  Publicado:


Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Una amiga y yo partimos el 2 de Diciembre y estaremos hasta el 6 de Febrero por Tailandia-Laos-Camboya-Vietnam, quizás podamos coincidir en algún punto!
Ir arriba
Asunto: Re: Compartir viaje Dic 2012-Ene 2013 Tailandia-Camboya-Viet  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! soy Carla de Argentina tengo pensado viajar el 15 de diciembre a Tailandia voy a viajar sola quiero conocer Camboya Vietnam, Laos si alguien va estar por ahí nos ponemos en contacto!
Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Compartir viaje Dic 2012-Ene 2013 Tailandia-Camboya-Vietnam  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!! me llamo Gema y también estoy pensando viajar a Vietnam. Aún no tengo cerradas las fechas, pero es probable que vaya de finales de enero hasta mediados de febrero 2013.
Sí queréis comentamos por sí podemos coincidir en algún momento!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Compartir viaje Dic 2012-Ene 2013 Tailandia-Camboya-Vietnam  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-12-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola soy un chaval majete y extrovertido de 25 años, me gustaria ir a tailandia, dentro de un mes mas o menos, cara mediados de enero del 2013, espero recorrer varias zonas, hacer un curso de buceo en kho tao... Soy bastante flexible busco un compañer@ o grupo de viaje que me acoja. Jeje
Decirme cositas soy bastante flexible y ando un poco pez.
Ir arriba
Asunto: Re: Compartir viaje Dic 2012-Ene 2013 Tailandia-Camboya-Viet  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas!!! yo también estoy por Thailandia a partir del 3 de enero. Viajo solo en principio, aunque sería genial compartir alguna jornada! Estare por la zona hasta mediados de marzo. Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Compartir viaje Dic 2012-Ene 2013 Tailandia-Camboya-Vietnam  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo llegaré a Bangkok el próximo 29 de diciembre. Estaré varios meses por la zona. También viajo sólo y estaría encantando de compartir alguna parte del trayecto. Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Compartir viaje Dic 2012-Ene 2013 Tailandia-Camboya-Vietnam  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Te dejo aquí mi correo y estamos en contacto. Rubenzip@hotmail.com llego a Bangkok el 4, el 3 salgo de Londres
Ir arriba
Asunto: Compañer@. Vietnam, Camboya y/o Tailandia. Un Mes. Mochilero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

He decidido hacer un viaje. Será el viaje más importante que he hecho hasta ahora en mi vida. Lo he acotado a un mes. Durante todo ese tiempo pretendo conocer uno o 2 países de forma bastante intensa.

Estoy escribiendo esto aquí porque me gustaría encontrar un compañer@ de aventura.

En principio, la idea es hacerlo en plan mochilero porque creo que es como realmente se viaja de verdad, lo demás es hacer turismo. Aunque he de admitir que hasta ahora, solo he hecho "turismo". Así que esto tb será para mi una nueva experiencia y espero que nadie se eche atrás por este detalle, creo que la gente tiene un concepto un poco distorsionado del viaje "mochilero".

Los países que tengo en mente son: Vietnam, Camboya y Tailandia. Los 3 me atraen por igual, pero al tratarse de un mes creo que lo mejor sería limitarse a uno o 2 de ellos. Me gustaría decidir cuál o cuales, con mi compañer@ de viaje.

Parece ser que la mejor época para visitar estos países es en Noviembre, ya que por entonces el monzón ya ha abandonado la zona (Octubre) y las temperaturas están entre los 20 y 30 grados. Pero este es otro punto a acordar, la fecha del viaje.

Actualmente estoy recopilando toda la información que me es posible sobre estos 3 países (cultura, historia, alojamiento, precios, experiencias de otros viajeros, comida, lugares a visitar, transporte, desplazamientos, presupuestos, visados, vacunas, etc, etc, etc...), con vistas a hacer el viaje en Noviembre de este año!!!.

Como no quiero enrollarme mucho, solo decir de mi que me gusta la naturaleza, la historia, hacer actividades deportivas varias (entre ellas trekking), la música, la fotografía y muchas otras cosas.... Ah!, y no fumo. Soy de Valencia y tengo 35 años.

Si alguien está interesad@ que me mande un privado y lo hablamos, intercambiamos ideas y preguntas y si la cosa pinta bien igual hasta podemos hacer el viaje juntos!!!.

Tạm biệt!.

PD: Esto es por si alguien necesita motivación: www.youtube.com/watch?v=0YuSg4mts9E

Última edición por TravelFly el Mar, 14-05-2013 8:55, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Compañer@. Vietnam, Camboya y/o Tailandia. Un Mes. Mochilero  Publicado:


Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola! Te mando el enlace de mi blog por si te puede ayudar. Estuve viajando por Tailandia, Laos, Vietnam, India y Nepal.

También fue mi primer viaje independiente y sóla y te digo ke ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

traslahuelladeoriente.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/

Saludoss!!
Ir arriba
Asunto: Re: Compañer@. Vietnam, Camboya y/o Tailandia. Un Mes. Mochilero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Eriss!!,

Gracias por el enlace, tiene buena pinta!!!. Le echaré un ojo y te cuento cosas.

Salu2!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Compañer@. Vietnam, Camboya y/o Tailandia. Un Mes. Mochilero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! yo estaba precísamente buscando viaje y compañer@s para Vietnam, Camboya y/o Tailandia como tú. Me llamo Ana y tengo 35 años, soy de Murcia. Yo tengo todo el verano libre con lo que las fechas dentro de julio y agosto no son un problema. A mi me gusta el plan mochilero y la fotografía, de hecho no quiero coger aviones si no moverme por allí en tren y autobús.Si te parece bien mandame email a annoula_es@yahoo.com.gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Compañer@. Vietnam, Camboya y/o Tailandia. Un Mes. Mochilero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Anakil,

Te he mandado un par de privados. Tenemos que hablar el tema fechas...
Ir arriba
Asunto: Re: Compañer@. Vietnam, Camboya y/o Tailandia. Un Mes. Mochilero  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola yo también estoy buscando compañeros de viaje y noviembre me biene perfecto porque es cuando tengo las vacaciones pero mi destino seria tailandia o indonesia porque en vietnam ya he estado y en camboya también.mi correo es jomajose@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Compañer@. Vietnam, Camboya y/o Tailandia. Un Mes. Mochilero  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hemos compartido un par de mp con el forero TravelFly y comentar que podriamos hacer un pequeño grupo y cuadrar fechas y destino.
Yo soy de Barcelona y tengo libre todo agosto, el destino no me importa la verdad xq no estado nunca por la zona.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañer@. Vietnam, Camboya y/o Tailandia. Un Mes. Mochilero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola

Me podéis dar información sobre lo que habéis acordado??

Me gustaría hacer un viaje por alguno de los países del sudeste asiático en Septiembre

Soy de Toledo y tengo 39 años

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Compañer@. Vietnam, Camboya y/o Tailandia. Un Mes. Mochilero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajeradel73,

Lamento comunicarte que no se ha acordado nada de nada...
Ir arriba
Asunto: Re: Compañer@. Vietnam, Camboya y/o Tailandia. Un Mes. Moch  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy acostumbrada a viajar sola pero no destinos tan...exóticos...me uno al grupete...mi email es sonmed@hotmail.com
Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes