Buscar compañeros de viaje para Puente de Diciembre ✈️ p72 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 57001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, yo soy un chico de Bilbao de 31 que también está interesado en hacer una escapadita en el puente a alguna ciudad europea. Alguien más de Bilbao o alrededores con la misma intención?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
El 2 de diciembre viajamos a Marrakech desde Madrid (Juan) y yo desde Las Palmas. Volvemos el día 7 y 9 respectivamente.
El tema del alojamiento todavía no está cerrado, así que alguién se quiere apuntar todavía está a tiempo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a ciudad europea el puente de Diciembre  Publicado:

New Traveller

Buenas Juan. Encontraste algo? Yo hoy he sabido que finalmente tendré puente y tengo ganas de hacer algún viaje, también soy de Barcelona. Si quieres podemos hablar y concretar. Yo he mirado y lo más barato que he encontrado es Oporto y Florencia (Pisa)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas:

Se que ya es un poco tarde pero no he sabido que tenía puente hasta hoy. Soy un chico de 27 años de Barcelona y me gustaría hacer un viaje este puente dada la proximidad en fechas y el presupuesto me centraría en Europa. Haciendo una rápida búsqueda esta mañana he encontrado vuelos a Oporto y Florencia (Pisa). Si alguien tiene algo montado o quiere montar algo ya sabéis. La idea sería ir del jueves (o miércoles tarde) a sábado o domingo des de Barcelona
⬆️ Arriba

Site Admin

Unifico en este hilo, varios hilos de busqueda de compañeros para el puende de Diciembre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy un chico de Santander de 36 años, aunq no queda nada, que planes tenéis para el puente?? entra uno más?? un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros para puente diciembre 2015  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros. Había pensado en moverme unos días en el puente de diciembre (2015), un viajecito de 4 días. En principio por España, 4 días no dan para mucho!!! Sevilla me ha venido a la cabeza, buena temperatura y buenas comunicaciones, pero siempre abierto a ideas nuevas de los que os apetezca compartir .
Mi perfil, 46, adaptable, independiente, carácter fácil, nivel económico medio, importante el respeto por todo y por todos y el buen ambiente para compartir.
A ver si hay suerte y hacemos un grupito de gente maja para disfrutar estos días !!!!
Saludos !!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros para puente diciembre 2015  Publicado:

Moderador de Zona

NAVEGATOR_7 Escribió:
Hola viajeros. Había pensado en moverme unos días en el puente de diciembre (2015), un viajecito de 4 días. En principio por España, 4 días no dan para mucho!!! Sevilla me ha venido a la cabeza, buena temperatura y buenas comunicaciones, pero siempre abierto a ideas nuevas de los que os apetezca compartir .
Mi perfil, 46, adaptable, independiente, carácter fácil, nivel económico medio, importante el respeto por todo y por todos y el buen ambiente para compartir.
A ver si hay suerte y hacemos un grupito de gente maja para disfrutar estos días !!!!
Saludos !!!!

Hola Navegator, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para esas fechas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!. Me gustaría pasar el puente de diciembre en León,he estado allí en algunas ocasiones y me lo he pasado muy bien, buena gastronomía, buen ambiente de fiesta y una ciudad interesante para pasear y conocer, y estoy buscando chicas que se apunten a pasarlo bien sin malos rollos, reirse, divertirse y hacer un poco de turismo.
Os apuntais??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! tengo 28 años y me gustaria hacer una escapada en el puente de diciembre o durante esa semana entre el 2 y el 14, la idea seria berlin o quedarse en españa por barcelona, alguien se anima y hacemos un grupo?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Se me ha echado el tiempo encima y no tengo plan para el puente... Estoy barajando ir a Marruecos ya que he visto vuelos baratos o ir directamente en ferry desde algeciras, soy una chica de 33 años y me gustaria encontrar a otra chica que quiera viajar por la zona de Marrakesch, desierto, Fez, podríamos mirar incluso alguna agencia
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, busco compañer@s de viaje para el norte de Marruecos. Para hacerlo X libre. Keda poco pa el puente, así k a ver kien se anima.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy de Palma, tengo 52 años y siempre que puedo me gusta viajar por libre. Estoy buscando compañeros de viaje para Japón en marzo/abril 2016. En principio estaba pensando en viajar del 24 de marzo al 10 de abril, aproximadamente, aprovechando los días festivos de Semana Santa y añadiendo algunos más, aunque las fechas son flexibles. La idea es organizar la ruta por nuestra cuenta y viajar en plan económico aunque no necesariamente mochilero. De momento veo que hay vuelos de Palma a Tokio vía París con Air France por 559 € ida y vuelta. Si alguien está interesado puede escribirme a bengoshi@movistar.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Mi amiga y yo (29 años-galicia) estamos planeando algún viaje fuera de españa por Europa, Amsterdam por ejemplo!
Si alguien más se anima...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!

Somos 2 chicos de 40 años, que vamos a viajar del 1 al 16 de diciembre a Costa Rica, por si alguien más se quiere animar para compartir gastos, etc.

Tenemos experiencia en viajar, siempre buen rollo, risas, pasarlo bien y disfrutar a tope de la experiencia de conocer.

Si estais interesados, envia un mensaje al correo jagarciam@gmail.com y os facilitamos más información
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguien le interesa para el puente Cracovia/Polonia o Amsterdam, me apunto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguien le interesa para el puente Cracovia/Polonia o Amsterdam, me apunto.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien para compartir camarote en crucero Canarias/Madeira/Agadir con salida 1 de diciembre?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me interesa Cracovia!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra opción chula es Cerdeña! Dan buen tiempo y los vuelos no estan caros
⬆️ Arriba

SubForos: Indonesia - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Navidad - Sudamérica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes