Archivo Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p51 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 41 de 52 - Tema con 1037 Mensajes y 150742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a tothom / a tod@s, PER EXPLORADORS /PARA EXPLORADORES

Este verano 2013, en Agosto estoy pensado en volver a Tanzania, un "safari" por libre como ya hice en agosto de 2011 por Kenya y Tanzania, conduciendo nosotros que considero que es mucho mejor, alquilando un 4x4. Esta vez solo Tanzania que es muy grande, a mi me falta el Kilimanjaro, el Tarangire, y no me importaría repetir el cráter del Ngorongoro, e internarme hacia la inmensa reserva menos turística de Seleous , P. Nacional de Mikumi, tal vez llegar hasta el lago Malawi o el Lago Tangayika. La ruta está abierta para elaborarla quienes se apunten.

Ah, y por supuesto 4 o 5 días para descansar en Zanzibar!

A quién le interese y disponga de unas 3 semanas este agosto que me escriba!

Os dejo un link informativo de un articulo reciente del Pais sobre el viaje a Tanzania

elviajero.elpais.com/ ...38268.html

Abraçada, Abrazo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola chicos y chicas.

Después de estar mucho tiempo sin pasar por aquí y sin planes de viaje, hace dos días se me fue la cabeza y tengo un billete para Nueva York para el día 26 de Diciembre. Se que es un poco pronto pero si alguno de vosotros viaja solo y está por la Gran Manzana, no me importaría hacerle de guia.

Un saludo y si alguien está dispuesto aquí estoy.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me voy el 23 de Febrero a Nepal a hacer el treking del campo base del Annapurna vuelvo el 10 de Marzo si alguien se anima, precio 400 Euros aprox mas avion
⬆️ Arriba

Experto

Hola! en febrero tengo ganas de hacer un viaje de 1 un mes o mas. Me gustaría conocer Tailandia que nunca he estado, pero también podría ser Colombia, Brasil, Uruguay o Centro América. Quien quiera animarse, podemos conocernos personalmente en Madrid, si sois de madrid y también por facebook, e ir viendo posibilidades. Mandadme MP . Tengo 34 años. Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, os dejo mi e.mail en relación a la propuesta de Tanzania agosto 2013, por si alguien quiere comunicarse directamente:
Ferrimmmf@hotmail.com. Saludos!

ferrimmmf Escribió:
Hola a tothom / a tod@s, PER EXPLORADORS /PARA EXPLORADORES

Este verano 2013, en Agosto estoy pensado en volver a Tanzania, un "safari" por libre como ya hice en agosto de 2011 por Kenya y Tanzania, conduciendo nosotros que considero que es mucho mejor, alquilando un 4x4. Esta vez solo Tanzania que es muy grande, a mi me falta el Kilimanjaro, el Tarangire, y no me importaría repetir el cráter del Ngorongoro, e internarme hacia la inmensa reserva menos turística de Seleous , P. Nacional de Mikumi, tal vez llegar hasta el lago Malawi o el Lago Tangayika. La ruta está abierta para elaborarla quienes se apunten.

Ah, y por supuesto 4 o 5 días para descansar en Zanzibar!

A quién le interese y disponga de unas 3 semanas este agosto que me escriba!

Os dejo un link informativo de un articulo reciente del Pais sobre el viaje a Tanzania

elviajero.elpais.com/ ...38268.html

Abraçada, Abrazo!
⬆️ Arriba
Asunto: Escapada despues de reyes!!!!  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas a todos!!!

Tengo unos días libres después de reyes y me gustaría encontrar a algún compañero/a para realizar alguna escapada por alguna ciudad europea. Dispongo de 2 semanas libres, del 14 al 31 de enero y estoy abierto a escuchar propuestas. Tengo 27 años y soy de Gerona. Busco gente con ganas de viajar y conocer mundo.

Un saludo a todos!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Catalanet, traslado tu mensaje a este hilo, ya que no tienes definido tu destino y así te facilitara tu busqueda de compañeros de viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Tengo unos días libres que me han obligado a coger en el trabajo del 2 al 7 de Enero, y me gustaría aprovecharlos con algún pequeño viaje.

No dispongo de acompañante disponible para estas fechas, y me preguntaba si hay algún viajero que también busque acompañante.

Tenía pensado ir por la zona norte: Asturias, Cantabria, Galicia, Euskadi....

Soy de Madrid! Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

New Traveller

BOTSWANA & SUDÁFRICA!

Hola, me llamo Carlos y me voy a Botswana a principios de Agosto con el tour de Nomad cruzando el pais de Norte a Sur (Chobe National Park, Moremi Game Reserve y Delta del Okavango) terminando en Johannesburgo, de ahí me quiero ir a Zululand (costa norte de Kwazulu Natal) y luego a Ciudad del Cabo - Simons Town con los tiburones blancos.

Lo estoy organizando calidad-precio lo mejor posible con la ayuda de las guias Bradt de ambos paises

Si alguien se apunta o estará por allí por esas fechas que se ponga en contacto conmigo!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Busco gente para viajes  Publicado:

Travel Addict

Hola soy un chico de palma de mallorca de 27 años, estoy buscando gente para realizar viajes de fines de semana, y a finales de año hacer viajes de 15 días, busco gente con ganas de pasarlo bien, y que esten en la misma situación que yo, ya que mis amigos no son viajeros como yo
⬆️ Arriba

Experto

Hola amig@s
Buscamos compañer@s para viajar a Tailandia.
Si mirais en la página 128 podeis ver nuestro perfil y fechas por si os interesa.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco gente para viajes  Publicado:

Moderador de Zona

manllon Escribió:
Hola soy un chico de palma de mallorca de 27 años, estoy buscando gente para realizar viajes de fines de semana, y a finales de año hacer viajes de 15 días, busco gente con ganas de pasarlo bien, y que esten en la misma situación que yo, ya que mis amigos no son viajeros como yo

Manllon, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hla soy alfonso y me voy a canarias 1 semana en enero.creo k es a finales y me voy yo solo,si alguien se anima k me lo diga, iria a lo economico, soy de burgos y tengo 28 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ferrimmmf,lo del viaje a Tanzania me interesa,me llamo Saul soy de Sabadell y tengo 35 años,si quieres mi correo: dj.pulmon@hotmail.com,y me explicas mejor el plan,mersi!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yeyusss Escribió:
Buenas tardes,

Soy un joven de 29 años, que dispone de 15 días de vacaciones en febrero (31 de enero-16 de febrero), que pretendo gastar en un buen viaje. Una de mis opciones es Brasil, más concreto ir a los carnavales de Río!! ¿alguien se apunta? De todas formas si hay un grupo de gente que tenga pensado ir a otro destino que me comente ok?? Un saludo a todos

Yo quiero hacerme una ruta por Estados Unidos en esas fechas aunque quizás más días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="carlos11"]
SOLCITO55 Escribió:
SOLCITO55 Escribió:
HOLAAAAA!!! ME VOY A MIAMI EN ENERO 2013, SI ALGUIEN LE APETECE VENIR ???? BUSCO COMPAÑER@OS DE VIAJE
Hola chic@s tengo pensado hacer un viaje para conocer y visitar un poco de Miami, Nueva York, Washington..........esta pensado para la segunda quincena de Enero 2013 ........ Si a alguien le apetece venir y quiere conocer un poco de Estados Unidos........podemos hacer un recorrido interesante :):).

Yo de todas maneras tengo que ir, Soy Médico y tengo que asistir 2 días a un curso en Miami :):).....pero como no se va a eeuu de fin de semana......... Pienso aprovechar el tiempo.

Saludos y espero se animen :):):):):).

Por cierto, estoy en Barcelona, y sería interesante organizar un encuentro para coordinar detalles Guiño

Empiezo a buscar los billetes :):):) Barcelona - Nueva York salida 12 de Enero y estan muy bien de precio =450 aprox. Y NY- Miami = 150Hola Neoblue,

Hola SOLCITO55 coincido contigo en fechas y estaba pensando en algún viaje por Estados Unidos
Si quieres, mándame un privado y lo hablamos..

Estoy planeando un recorrido largo por Estados Unidos en esas fechas o quizás para Febrero. Lo llevais muy avanzado ya?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, estoy buscando a alguien en España que se anime a viajar rollo Ryanair (por Europa) y los fines de semana, ya que el trabajando no se puede mas. Soy de Gerona y tengo 22 años, soy hombre y el que se quiera apuntar a conocer Europa lo recibo con los brazos abiertos! =D
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Soy nueva en este foro, aunque llevo tiempo leyéndolo. Me gustaría encontrar compañeros de viaje para el próximo verano, agosto o septiembre, me es indiferente porque puedo cuadrar las vacaciones.
Quisiera viajar a estados unidos o canadá.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, busco gente que se anime a viajar a dinamarca o finlandia a la recogida de fresa
⬆️ Arriba
Asunto: viaje febrero-marzo  Publicado:

Experto

Hola! tengo todavia 2 semanas del 2012 y quisiera gastarlas..
si alguien se anima para hacer algo febrero-marzo, preferiblemente algun destino q no haga frio, tengo ganas de riviera p el solecito y para ver la piramide pero se puede cambiar destino
os dejo correo
yate.d@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Egipto - Navidad - USA - Canada - Indonesia - Oceania - Africa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes