Archivo Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p31 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 42 de 52 - Tema con 1037 Mensajes y 150730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, estoy buscando a alguien en España que se anime a viajar rollo Ryanair (por Europa) y los fines de semana, ya que el trabajando no se puede mas. Soy de Gerona y tengo 22 años, soy hombre y el que se quiera apuntar a conocer Europa lo recibo con los brazos abiertos! =D
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Soy nueva en este foro, aunque llevo tiempo leyéndolo. Me gustaría encontrar compañeros de viaje para el próximo verano, agosto o septiembre, me es indiferente porque puedo cuadrar las vacaciones.
Quisiera viajar a estados unidos o canadá.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, busco gente que se anime a viajar a dinamarca o finlandia a la recogida de fresa
⬆️ Arriba
Asunto: viaje febrero-marzo  Publicado:

Experto

Hola! tengo todavia 2 semanas del 2012 y quisiera gastarlas..
si alguien se anima para hacer algo febrero-marzo, preferiblemente algun destino q no haga frio, tengo ganas de riviera p el solecito y para ver la piramide pero se puede cambiar destino
os dejo correo
yate.d@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gorkav, ya que no tienes destindo definido, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Quiero irme a alguna ciudad de habla inglesa este verano para trabajar, un colega mio se fue el verano pasado, con una agencia, a la que creo que pago del orden de 300 euros, y le apañaron un apartamento compartido y un listado de sitios a los que poder ir a que le hicieran una entrevista. Encontro trabajo en una hamburgueseria a los 10 días de estar allí, y segun me comento, la experiencia le encantó!
Alguien se anima?
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje mochilero!  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
He visto numerosas propuestas de viajes y escapadas de fin de semana, pero pocas aparecen de ser rollo mochilero, de dormir en tiendas de campaña, hacer autostop y darle al bocata, que es la forma, en mi opinión, que de verdad se conoce el lugar, sus gentes y sus costumbres. No me gusta viajar solamente para ver bonitos y famosos monumentos y sentirme al final del día como si volviera a casa, a la cama de todos los días!
Asique pregunto: Alguien que comparta esta visión, y se anime a viajar de esta forma, gastando poco y viviendo mucho?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Eladiojo, traslado tu mensaje al hilo que tenemos para busqueda de compañeros, donde veo que ya has posteado, como no tienes destino ni fechas concretas, este hilo te facilitara la busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sonrieXD,para cuando seria lo de las fresas en Dinamarca o Finlandia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes viajeros:

Estos intentando planificar o buscar un viaje para antes de Verano. Yo solía viajar acompañado, pero por temas de la crisis, este año me tocará solo a no ser que nadie se anime a ser una grata compañía de aventuras!!!!

Soy un chico de 30 años que me encanta viajar, y si es posible, cuanto más lejos mejor!!! Mis ideas para este año son varias, entre las que destaco: Bhutan, India, Camboya, Mongolia, China, Etiopía o Vietnam.

¿¿¿Alguién se anima???

Un saludo y buen viaje!!!
⬆️ Arriba
Asunto: hola busco compañer@ para viajar por europa oeste  Publicado:

New Traveller

Quiero viajar por francia,holanda,alemania,suiza e italia estuve mirando los circuitos y no son nada economicos por lo que quisiera viajar con alguien que quiera conocer estos paises tengo 25 años
⬆️ Arriba
Asunto: Escapada Puente de Andalucía  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Me gustaría encontrar compañeros/as para viajar a algún destino durante el próximo puente de Andalucía, del 28 de Febrero al 3 de Marzo. En principio no tengo preferencias y acepto sugerencias. Seguramente haya alguna oferta interesante que entre todos podemos encontrar.

Por la escasez de días, es lógico que el destino sería europeo.

Un saludo y espero respuestas!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mangal, traslado tu mensaje a este hilo que facilitará tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mangal, yo para el puente de Andalucia no se si podre. LLevo tiempo en el foro y he hecho viajes en verano con compañeros de aquí pero hecho de menos un grupo de gente del sur para realizar escapadas de findes, puentes...Por cierto yo de Huelva tu?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lebron Escribió:
Mangal, yo para el puente de Andalucia no se si podre. LLevo tiempo en el foro y he hecho viajes en verano con compañeros de aquí pero hecho de menos un grupo de gente del sur para realizar escapadas de findes, puentes...Por cierto yo de Huelva tu?

Yo soy de Córdoba, encantado. A mí también me interesaría el tema de las escapadas en puentes y fines de semana.
⬆️ Arriba
Asunto: COMPARTIR VIAJE 2013 . CHICO 30 AÑOS  Publicado:

Super Expert

BUENAS CHICO DE 30 AÑOS CON DISPONIBILIDAD DE VIAJE A CUALQUIER LUGAR Y NO IMPORTA EL MES DE VIAJE , ABIERTO A SUGERENCIAS .... DE MOMENTTO ESTE AÑO NINGUN COLEGA SE HA APUNTADO ASI QUE TOCA SALIR SOLO O CON ALGUIEN DE POR AQUI ... SALUDOS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Betico99, traslado tu mensaje a este hilo de busqueda de compañeros de viaje, ya que al no tener ni fecha ni destino definido, te facilitará tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa! Tengo 25 años, y lo mismo, viaje para junio, sin nada confirmado, todo es hablarlo, destino, duración... Espero respuestas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente del foro muy buenos días soy Leandro de Buenos Aires Argentina, como años anteriores nuevamente estoy para viajar este año pero me encuentro nuevamente solo, no tendría problemas en viajar solo pero creo que esta mucho mejor hacerlo con alguien ya que uno puede ir compartiendo cosas en el trayecto que lo hace mucho mas divertido.
Les cuento mi idea, en principio es para viajar en el mes de Mayo mas concretamente del 3 al 28, tengo una ruta armada que en cualquier caso no hay problemas de hacerle modificaciones, la ruta es la siguiente:
ESTAMBUL-SOFIA-BUCAREST-BRASOV-TESALONIKA-ATENAS-ISLAS CICLADAS (SANTORINI-NAXOS-MYKONOS) , todo recorriendo en tren y en los ferrys, quien este interesado por favor escribanme.

Saludos a todos y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO AMIGAS PARA VIAJE TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Busco amigas para hacer un viaje a Tailandia un par de meses desde febrero.

Escribirme a : peassso_rubia@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Egipto - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - India - Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes