Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola Susana, soy Marian. Yo también quiero irme a la India pero a finales de febrero. También es mi primera vez y voy sola, por lo que quizas podriamos contactar,... A ver donde te encuentras tu por esas fechas. Mi idea es viajar y también trabajar un tiempo de voluntaria. Soy flexible de itinerarios y de caracter.
Hola soy Marian. Yo voy a India en febrero. No me importa moverme sola pero debido a que es mi primera vez a India me sentíría más segura de contactar con alguien. Gracias:-)
Me parece genial Marian, si quieres hablamos por privado y nos damos los telefonos y correos para estar en contacto... Si alguien mas se anima, sería estupendo... Nos esperan aventuras inesperadas con toda seguridad.. Jejejjeje El camino nunca para... Un abrazo
Soy de Madrid y viajare a Delhi a mediados de Enero. Aunque voy por motivos laborales, en principio una semana, me gustaría coincidir con alguien, ya que viajo sola.
La idea es ir y volver desde Delhi, aunque también tendré que ir 3 días aproximadamente a Bombay. De todas formas, si puedo, me cogeré algunos días más por mi cuenta, y me gustaría visitar Agra, Jaipur, Varanassi.. Sería genial coincidir con alguien y no estar sola... Jejejej
Hola somos una pareja que tenemos pensado viajar a la india en febrero.
Estamos super perdidos, no sabemos que ciudad elegir para la llegada, ademas nos da bastante miedo el idioma.
Nos gustaria ir unos 13 días a mediados de febrero.
Si alguien se quiere apuntar, o alguien que ya haya pasado por lo mismo, que nos quiera ayudar,
Estariamos encantados de compartir viaje
Gracias
Hola, soy una chica de 28 años de Madrid. Tengo pensado ir a India este verano (preferentemente Agosto o septiembre) Mi idea es visitar Delhi, Agra, Varanasi, Khajuraho, orchha, Jaislamer, Jaipur Jodhpur, Udaipur, Pushkar, Ajanta, Ellora y puede que algún lugar más, en función del número de días que vaya al final. En principio voy sola,aunque me gustaría encontar a alguien con quien compartir al menos parte del viaje... Así que si alguno se apunta...estaré encantada!
Hola! Soy un chico de 28 anos que se encuentra en el sur este de la india de voluntario en un orfanato, a mediados de enero cojo la mochila para irme al norte. Me encantaria compartir la experiencia. Mi correo: juanitoperet@hotmail.com SALUDOS!!
Algunos de vosotros vais a estar durante el mes de febrero? me encantaria compartir experiencia... Estoy entre centro america y la india... Aun no se muy bien.... Pero si que me encantaria compartir tramos del viaje... Ademas de la inseguridad de viajar sola como mujer... Compartir es vivir!
Saludos
Hola!! llevo idea de estar por Goa y Kerala entre el 10 y el 24 de febrero 2013. Es mi primera vez en el Sur, aunque no en el pais, y mi primer viaje sola, así que me encantara poder compartir experiencias con los que estéis por allá por aquellas fechas. Empiece por Goa y vaya bajando hasta Kerala.
Hola,
Llego a Bombay a mediados de marzo. Me gustaría viajar por Goa y bajar hacia el Sur. Aún trngo mi plan de viaje abierto, cuento con aproximadamente un mes, quizás algo más.
Me encantaría encontrarme con compañeros de viaje con los que poder compartir tramos.
A quien le apetezca la experiencia, nos vemos
Hoa me llamo Patricia, este verano tengo planeado ir a la India, y sobre todo pasar por Goa, me gustaría encontrar a alguien para no hacer el viaje sola, o por lo menos al principio. Un saludo
Hola pati, para que fechas de verano??? a ve si podemso coincidir???
Hola todos.
También voy a la india 3/2-28/3/2013. Voy solo y aun no tengo plan. Me gustaria con compartir con alguien unos días de viaje por la india. Un saludo
Mmiseno @ hotmail. Com
Hola me llamo jose luis soy de madrid ,me voy a india en febrero al kumbh mela ,si alguien le mola la idea ,yo 46 años sin miedo a nada he estado rulando en marruecos ,thailandia,brasil.me gusta el rollo espiritual pero sin ralladuras,mi email isladeluna@hotmail.com. Un saludo
Hola elearq84
Conoces las fechas exactas en las que quieres ir? Hablas inglés? Si haces el viaje en Septiembre 2013 podría interesarme.
Saludos
Manuel
Rhinne@gmail.com
Hola,
Busco a gente de Huesca o cerca para formar un grupo para viajar a India entre marzo y abril de este año,tengo un contacto allí de mucha confianza que nos recibiría allí,mi email chandachamke@hotmail.com
Hola Marlisse, mi idea es ir finales julio y agosto, que plan de viaje tienes tu?.
A mi me gustaría ver por supuesto, pero voy tb con idea de viaje para hacer yoga, y pasarme tiempo en Goa oKerala, creo que se llama
Hola pati, para que fechas de verano??? a ve si podemso coincidir???[/quote]