Archivo Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p48 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 43 de 52 - Tema con 1037 Mensajes y 150731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lebron Escribió:
Mangal, yo para el puente de Andalucia no se si podre. LLevo tiempo en el foro y he hecho viajes en verano con compañeros de aquí pero hecho de menos un grupo de gente del sur para realizar escapadas de findes, puentes...Por cierto yo de Huelva tu?

Yo soy de Córdoba, encantado. A mí también me interesaría el tema de las escapadas en puentes y fines de semana.
⬆️ Arriba
Asunto: COMPARTIR VIAJE 2013 . CHICO 30 AÑOS  Publicado:

Super Expert

BUENAS CHICO DE 30 AÑOS CON DISPONIBILIDAD DE VIAJE A CUALQUIER LUGAR Y NO IMPORTA EL MES DE VIAJE , ABIERTO A SUGERENCIAS .... DE MOMENTTO ESTE AÑO NINGUN COLEGA SE HA APUNTADO ASI QUE TOCA SALIR SOLO O CON ALGUIEN DE POR AQUI ... SALUDOS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Betico99, traslado tu mensaje a este hilo de busqueda de compañeros de viaje, ya que al no tener ni fecha ni destino definido, te facilitará tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa! Tengo 25 años, y lo mismo, viaje para junio, sin nada confirmado, todo es hablarlo, destino, duración... Espero respuestas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente del foro muy buenos días soy Leandro de Buenos Aires Argentina, como años anteriores nuevamente estoy para viajar este año pero me encuentro nuevamente solo, no tendría problemas en viajar solo pero creo que esta mucho mejor hacerlo con alguien ya que uno puede ir compartiendo cosas en el trayecto que lo hace mucho mas divertido.
Les cuento mi idea, en principio es para viajar en el mes de Mayo mas concretamente del 3 al 28, tengo una ruta armada que en cualquier caso no hay problemas de hacerle modificaciones, la ruta es la siguiente:
ESTAMBUL-SOFIA-BUCAREST-BRASOV-TESALONIKA-ATENAS-ISLAS CICLADAS (SANTORINI-NAXOS-MYKONOS) , todo recorriendo en tren y en los ferrys, quien este interesado por favor escribanme.

Saludos a todos y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO AMIGAS PARA VIAJE TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Busco amigas para hacer un viaje a Tailandia un par de meses desde febrero.

Escribirme a : peassso_rubia@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

almahippie Escribió:
Hola,

Busco amigas para hacer un viaje a Tailandia un par de meses desde febrero.

Escribirme a : peassso_rubia@hotmail.com
Mi ultimo viaje ha sido a Extremadura Cáceres, me ha sorprendido los verde del paisaje, los prados con los animales pastando, los regats con agua, una gastronomia envidiable y un precio economico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mochileros para Junio-Julio-Septiembre  Publicado:

Travel Addict

Hola que tal a todos? estoy interesado en conocer gente mochilera de salamanca o alrededores principalmente.. Pero vamos.. Que de cualquier parte de españa para viajar al extranjero...contactar también por privado,,, un saludo.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, este año, mis compañeros de viaje tienen otros planes y tengo que buscarme la vida. Tengo dos o tres ideas de donde ir este año, aunque todo depende del presupuesto que consiga, mis ideas son Noruega (casi descartado por lo caro que es el pais), Escocia (es la que estoy preparando y es la que creo que voy a poder hacer) y Croacia (en caso que el presupuesto se me quedase corto para Escocia). El viaje a Islandia que hice el año pasado fue de coger un coche, ver todas las cosas posibles y hacer pequeñas rutas de senderismo, y este año pretendo hacer lo mismo. Soy una persona que le gusta la naturaleza, y en los viajes a esto doy prioridad, pero bueno, si no voy solo puedo adaptarme un poco. Mi intención es ir de viaje en Junio, es temporada baja (vuelos y alojamientos a menor precio) y buen tiempo. Si hay alguien interesado estaría encantado de recibirlo en el plan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sumad uno por aquí!
Julio disponible para coger la mochila a cualquier parte. Tengo algunas pelas ahorradas, pero amen de por el tema del dinero, creo que de mochilero es la forma mas sana y divertida de viajar! Voy camino de los 20 tacos, y practicamente solo puedo moverme en verano por culpa de la carrera, asique los oido abiertos para escuchar cualquier tipo de propuesta!
⬆️ Arriba
Asunto: Agosto mochilero  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Voy camino de los 20 tacos, y tengo en mente una escapada con la mochila recorriendo Europa durante todo el mes de Agosto alejandome del bochorno veraniego Sevillano. Mi idea es tirar de couchsurfing, intentando gastar lo minimo posible y disfrutando al máximo! En España es algo complicado, pero tenía previsto empezar ha hacer Autostop al llegar a Francia, y seguir por Alemania, Republica Checa, y hasta donde las botas aguante! Tengo gran preedisposición para adaptarme a todo y sobre todo para pasarmelo del carajo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

s3rgi0 Escribió:
Buenas tardes viajeros:

Estos intentando planificar o buscar un viaje para antes de Verano. Yo solía viajar acompañado, pero por temas de la crisis, este año me tocará solo a no ser que nadie se anime a ser una grata compañía de aventuras!!!!

Soy un chico de 30 años que me encanta viajar, y si es posible, cuanto más lejos mejor!!! Mis ideas para este año son varias, entre las que destaco: Bhutan, India, Camboya, Mongolia, China, Etiopía o Vietnam.

¿¿¿Alguién se anima???

Un saludo y buen viaje!!!

Hola, pues yo estoy como tu, o me voy solo o me quedo en casita. Así que macho, me apunto a lo que sea, lo vamos hablando. Mi idea era sudeste asiatico. Cuenta conmigo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agosto mochilero  Publicado:

Moderador de Zona

eladiojo Escribió:
Hola!
Voy camino de los 20 tacos, y tengo en mente una escapada con la mochila recorriendo Europa durante todo el mes de Agosto alejandome del bochorno veraniego Sevillano. Mi idea es tirar de couchsurfing, intentando gastar lo minimo posible y disfrutando al máximo! En España es algo complicado, pero tenía previsto empezar ha hacer Autostop al llegar a Francia, y seguir por Alemania, Republica Checa, y hasta donde las botas aguante! Tengo gran preedisposición para adaptarme a todo y sobre todo para pasarmelo del carajo!

Eladiojo, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A ALGUIEN LE APETECE CABO NORTE LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL,
⬆️ Arriba

Experto

lubo77 Escribió:
s3rgi0 Escribió:
Buenas tardes viajeros:

Estos intentando planificar o buscar un viaje para antes de Verano. Yo solía viajar acompañado, pero por temas de la crisis, este año me tocará solo a no ser que nadie se anime a ser una grata compañía de aventuras!!!!

Soy un chico de 30 años que me encanta viajar, y si es posible, cuanto más lejos mejor!!! Mis ideas para este año son varias, entre las que destaco: Bhutan, India, Camboya, Mongolia, China, Etiopía o Vietnam.

¿¿¿Alguién se anima???

Un saludo y buen viaje!!!

Hola, pues yo estoy como tu, o me voy solo o me quedo en casita. Así que macho, me apunto a lo que sea, lo vamos hablando. Mi idea era sudeste asiatico. Cuenta conmigo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy en las mismas.
Tengo 20 años y estaba pensando en ir de voluntariado a nepal este verano, aunque acepto otras propuestas.
Si alguien le interesa que me diga algo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, Somos 2 chicas que queremos a ir Indonesia aprox entre el 15 de julio y el 9 de agosto, durante 3 semanas. El itinerario está por decidir y nos gustaría ser 4 personas. Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tothom / a tod@s, PER EXPLORADORS, PARA EXPLORADORES

Este verano 2013, en Agosto estoy pensado en volver a Tanzania, un safari por libre (como ya hice en el 2011 por Kenya y Tanzania)

Conduciendo nosotros que es mucho mejor, alquilando un 4x4 en el lugar. Esta vez pienso solo en Tanzania que es muy grande. La ruta puede incluir el Kilimanjaro, el P.N. Tarangire, (en el norte)...y más hacia el centro internarnos hacia la inmenso ecosistema menos turístico de Seleous , P. Nacional de Mikumi, tal vez llegar hasta el lago Malawi o el Lago Tanganyika. La ruta está abierta para elaborarla.

Estaría bien 4 o 5 días para descansar en Zanzibar o zona de playa al final del viaje.

Ya hay un "grupito" medio formado, os dejo mi e.mail para contactar si os interesa, y doy los detalles:
Ferrimmmf @ hotmail.com

P.d.: se trata de comprar el billete de avión lo antes posible para que no suba más

Abraçada, Abrazo! desde Barcelona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, busco compañer@s para viajar... En principio preferentemente a países de Europa, como por ejemplo Reino Unido( Londres), Italia, Turquía (Estambul), Malta, Alemania, así como Budapest, Viena, Praga, Brujas. A corto/medio plazo Australia y Asia.
No descarto otros destinos que me sugieran

Estoy abierto a cualquier fecha para viajar y el tiempo entre una semana y algo mas de un mes.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compañeros para viajar también por España.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Egipto - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Sudáfrica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes