Archivo Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p64 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 43 de 52 - Tema con 1037 Mensajes y 150744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, Somos 2 chicas que queremos a ir Indonesia aprox entre el 15 de julio y el 9 de agosto, durante 3 semanas. El itinerario está por decidir y nos gustaría ser 4 personas. Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tothom / a tod@s, PER EXPLORADORS, PARA EXPLORADORES

Este verano 2013, en Agosto estoy pensado en volver a Tanzania, un safari por libre (como ya hice en el 2011 por Kenya y Tanzania)

Conduciendo nosotros que es mucho mejor, alquilando un 4x4 en el lugar. Esta vez pienso solo en Tanzania que es muy grande. La ruta puede incluir el Kilimanjaro, el P.N. Tarangire, (en el norte)...y más hacia el centro internarnos hacia la inmenso ecosistema menos turístico de Seleous , P. Nacional de Mikumi, tal vez llegar hasta el lago Malawi o el Lago Tanganyika. La ruta está abierta para elaborarla.

Estaría bien 4 o 5 días para descansar en Zanzibar o zona de playa al final del viaje.

Ya hay un "grupito" medio formado, os dejo mi e.mail para contactar si os interesa, y doy los detalles:
Ferrimmmf @ hotmail.com

P.d.: se trata de comprar el billete de avión lo antes posible para que no suba más

Abraçada, Abrazo! desde Barcelona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, busco compañer@s para viajar... En principio preferentemente a países de Europa, como por ejemplo Reino Unido( Londres), Italia, Turquía (Estambul), Malta, Alemania, así como Budapest, Viena, Praga, Brujas. A corto/medio plazo Australia y Asia.
No descarto otros destinos que me sugieran

Estoy abierto a cualquier fecha para viajar y el tiempo entre una semana y algo mas de un mes.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compañeros para viajar también por España.
⬆️ Arriba
Asunto: Febrero, plan mochilero.  Publicado:

New Traveller

Hola, tengo 23 años y ahora mismo vivo en Elche, Alicante.

Por circunstancias de la vida y cosas que pasan, ahora mismo no tengo trabajo ni mucho que hacer, y hace mucho tiempo que deseo pegarme un viaje sin rumbo ni destino, con la mochila, las botas y las ganas puestas.

Me gustaría que fuera cuanto antes, por que estas cosas hay que hacerlas cuando de verdad las sientes o luego simplemente pierdes la oportunidad y te lamentas pensando en el "yo pude haber hecho..."

Soy una persona abierta, a la que le gusta disfrutar de las cosas simples de la vida, y de lo único que tengo ganas ahora mismo es de salir y conocer gente y mundo. Ver cosas nuevas. Respirar.

Estoy abierto a cualquier plan, siempre que sea lo más económico posible, a cualquier parte, casi todos los destinos me interesan

Esperaré una semana o así a ver si han salido un par de personas con las que ir y si no pues haré mi viaje sólo, que tampoco debe estar tan mal.

Mps o email : gatonegrox @ hotmail .com

Un saludo!

Pd: la fecha no me importa, si es dentro de un par de semanas o de 1 mes, cómo si es mañana mismo =P
⬆️ Arriba
Asunto: Se busca compañer@s de viaje!  Publicado:

New Traveller

Holaaa chicos y chicas!

Me llamo Miguel, soy de Alicante, tengo 24 años... Estudiante de Derecho y trabajo en un restaurante los fines de semana!

Tengo las vacaciones en Mayo y debido a que mis amigos estan en paro o son unos pachorrones... Me gustaría hacer un viaje (tengo libre la última semana de Abril y la primera semana de Mayo) por Marruecos (he ido bastantes veces pero es un país del que estoy enamorado y aún me quedan sitios por ver, Grecia tampoco estaría mal, Alemania... No sé, me quedan muchos sitios para ver pero principalmente tengo intención de ir a Marruecos!

Soy un chaval bastante alegre, siempre sonriente, a veces un poco cabezota, super legal..., no sé, es cuestión de conocerme...!

¿Alguien se apunta?...!

Mi email es: zarantorcha@hotmail.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Zarantorcha, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Febrero, plan mochilero.  Publicado:

Moderador de Zona

Missuh Escribió:
Hola, tengo 23 años y ahora mismo vivo en Elche, Alicante.

Por circunstancias de la vida y cosas que pasan, ahora mismo no tengo trabajo ni mucho que hacer, y hace mucho tiempo que deseo pegarme un viaje sin rumbo ni destino, con la mochila, las botas y las ganas puestas.

Me gustaría que fuera cuanto antes, por que estas cosas hay que hacerlas cuando de verdad las sientes o luego simplemente pierdes la oportunidad y te lamentas pensando en el "yo pude haber hecho..."

Soy una persona abierta, a la que le gusta disfrutar de las cosas simples de la vida, y de lo único que tengo ganas ahora mismo es de salir y conocer gente y mundo. Ver cosas nuevas. Respirar.

Estoy abierto a cualquier plan, siempre que sea lo más económico posible, a cualquier parte, casi todos los destinos me interesan

Esperaré una semana o así a ver si han salido un par de personas con las que ir y si no pues haré mi viaje sólo, que tampoco debe estar tan mal.

Mps o email : gatonegrox @ hotmail .com

Un saludo!

Pd: la fecha no me importa, si es dentro de un par de semanas o de 1 mes, cómo si es mañana mismo =P

Missuh, traslado tu mensaje a este hilo ya que te sera mas facil contactar con otros viajeros

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

S3rgi0 y Lubo 77, os he mandado mensajes privados para comentaros que yo también estoy interesada en los destinos que comentais para este verano.
¿Sigue en pie, habeis avanzado algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, busco compañer@s para hacer un viaje a Rusia y visitar Moscú - San Petersburgo la segunda quincena de septiembre de 10 - 11 días. Sí hay alguien interesado o para cualquier consulta me mándais un privado por favor. Saludos.

www.losviajeros.com/ ...6&start=40

Última edición por Peterva75 el Vie, 01-02-2013 0:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también quiero estar al día de lo que decidáis S3rgi0 y Lubo 77. Me gustaría apuntarme si concretais las fechas mejor!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Estoy pensando en irme a algún lado en semana santa unos 5 días, y la verdad que el destino puede ser variado, alguna ciudad europea o incluso alguna española.

Por circunstancias mis amigos no pueden en semana santa y yo justo son los únicos días que tengo.

Si alguien se anima!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mochileros para Junio-Julio-Septiembre  Publicado:

Willy Fog

NNANNO Escribió:
Hola que tal a todos? estoy interesado en conocer gente mochilera de salamanca o alrededores principalmente.. Pero vamos.. Que de cualquier parte de españa para viajar al extranjero...contactar también por privado,,, un saludo.....
Hola NNANNO

He unido tu mensaje (y sus respuestas) a este hilo para buscar compañeros, ya que no tenéis definido destino ni fechas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros mi amiga Ey y yop queremos hacer viaje a europa por unos 15 días aprox, nos interesa, florencia, pisa, paris, londres, brujas, amsterdam, praga y viena, es la idea, aunque vamos cortas de presupuesto, no descartamos ideas para sumar o restar al intinerario, somos de Venezuela Ey recien en los 30 y algo, yop recien en los 40.
Nos interesa formar un grupo o unirnos a uno de gente super cool.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,pensaba visitar Tailandia en algunas fechas de marzo.Si alguien le interesa la idea,me puede responder por aquí o mandar un privado.
También estoy abierto a otros destinos, para esas fechas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estos meses me interesaria buscar un compañero/ compañera de Barcelona soy de Barcelona para viajar!! marzo/abril/junio/julio/agosto gracias!! mi correo es gv_bcn@ hotmail . com
⬆️ Arriba

Super Expert

A alguien le interesa Armenia e Irán en Agosto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lubo77 Escribió:
s3rgi0 Escribió:
Buenas tardes viajeros:

Estos intentando planificar o buscar un viaje para antes de Verano. Yo solía viajar acompañado, pero por temas de la crisis, este año me tocará solo a no ser que nadie se anime a ser una grata compañía de aventuras!!!!

Soy un chico de 30 años que me encanta viajar, y si es posible, cuanto más lejos mejor!!! Mis ideas para este año son varias, entre las que destaco: Bhutan, India, Camboya, Mongolia, China, Etiopía o Vietnam.

¿¿¿Alguién se anima???

Un saludo y buen viaje!!!

Hola, pues yo estoy como tu, o me voy solo o me quedo en casita. Así que macho, me apunto a lo que sea, lo vamos hablando. Mi idea era sudeste asiatico. Cuenta conmigo!

Bueno, otra más que le pasa lo mismo. El destino no es problema, si me gustaría saber que fechas estáis barajando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay alguien interesado en Perú para el verano? finales de julio y agosto, unas 3 semanas? también podría ser la u´ltima de agosto y las 2 primeras de septiembre
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: busco viajeros kenya - 2013  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros!! somos una pareja que buscamos viajeros para el mes de agosto ir a kenya y si es posible un par de días de playa por tanzania.
El itinerario y presupuesto estoy en contacto con una agencia y todavia estoy congretando.
Mi email mar_cala@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Egipto - Navidad - USA - Canada - Indonesia - Tanzania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes