Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
buenas, yo chico 31 años , dispongo de un mes y medio para vacaciones hasta junio , pudiendolo utilizar como desee, estaria dispuesto a ir a cualquier lugar sin problema alguno.
Saludos
Hola que tal, yo 35, viajo mucho de mochilero, soy de salamanca, tampoco tendria problema en viajar hasta junio. Hergarprasa@hotmail.com
Hola!!! soy un chico de 29 años de bilbao, tengo libre todo el mes de mayo, y me gustaria hacer un viaje por europa, aunq si surgen otros sitios no me importa la cuestion es conocer mundo
Me gustaria un viaje alrededor de unas 2 semanas y presupuesto economico, tipo albergues q en europa son buenos q ya he estado.
Si hay alguien con vacaciones en mayo, cosa rara, aquí tiene alguien con quien viajar, la duración y el lugar del viaje se puede hablar porque lo que quiero es conocer sitios nuevos.
Hola tío, yo tengo los festivos y cogiéndome una semana, tendría libre del 1 al 15 Mayo. ¿Qué plan tienes? yo de badajoz, vivo en madrid, 33 años, viajero, extrovertido, divertivo, fiestero, aventurero.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
portu84 Escribió:
Hola!!! soy un chico de 29 años de bilbao, tengo libre todo el mes de mayo, y me gustaria hacer un viaje por europa, aunq si surgen otros sitios no me importa la cuestion es conocer mundo
Me gustaria un viaje alrededor de unas 2 semanas y presupuesto economico, tipo albergues q en europa son buenos q ya he estado.
Si hay alguien con vacaciones en mayo, cosa rara, aquí tiene alguien con quien viajar, la duración y el lugar del viaje se puede hablar porque lo que quiero es conocer sitios nuevos.
Un saludo
Portu84, traslado tu mensaje a este hilo donde encontraras compañeros de viaje
Hola a todos! Soy una chica de 28 años de Barcelona con mucha ilusión de viajar este proximo verano, concretamente a finales de agosto principios de septiembre y como por circunstancias de la vida no tengo a nadie he pensado que sería buena idea formar un grupo para no viajar sola.
El plan sería viajar a sud america, concretamente venezuela o brasil, aunque a peru tampoco me importaría. Animaros, yo ya estoy solicitando presupuestos para venezuela y si alguién se apunta saldría más económico!! susa_6@hotmail.com
Hola a todos, Somos 2 chicas que queremos a ir Indonesia aprox entre el 15 de julio y el 9 de agosto, durante 3 semanas. El itinerario está por decidir y nos gustaría ser 4 personas. Gracias,
Hola somos 2 chicas (34-41) de Venezuela planificando viaje a europa, del 5 diciembre 2013 al 2 enero 2014. Iniciando en Londres, luego Brusuelas, Brujas, Amsterdan, Berlin, Praga, Viena y culminar en Paris, nos gustaría un grupo de más de 4 personas con buena vibra, no importa el pais, ya nos pondremos de acuerdo con los radetalles. Estamos flexibles a ideas. Por ahora solo mujeres !
Hola me llamo Nai y tengo 24 años, vuelvo por fin a España después de 3 años fuera y tengo todo el mes de Abril libre así que me gustaria hacer algun viaje, me da igual a donde. Alguna idea, plan o sugerencia ??? Alguien se anima ???