Compañeros de Viaje para Semana Santa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 5 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 138826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
8uic1 Escribió:
Marth87 Escribió:
Hola Gente!
¿Cuando decís s.santa, a qué fecha os referís?
Yo tengo libre del 1 al 5 de abril ambos incluidos.. Y me encantaría también ir a Turquia (estambuuuuul!), o Marruecos... Pero sé que económicamente pueden no salir rentables.
¿Quién se apuntaría conmigo en estas fechas? Aunque vosotros vayais antes, yo podría acudir en estas fechas y luego volverme el 5, no me importa ir sola en el avión jeje.
Podeis mandarme mensajes privados y contactamos por gmail todos juntos!

PD: Soy de Valencia, pero podriamos salir de donde salga más económico!
Hola marth87! Yo quiza tenga esa semana de vacaciones aunque aun me lo tienen que confirmar... Si tienes pensado algo se podria mirar si no es Turquia mejor que ya he estado... tienes alguna otra idea? Veo que Marruecos también te interesa....

Hola! Pues justo hoy nos hemos comprado 3 personas del foro el viaje a Lisboa, saliendo desde madrid el día 1 y volviendo a madrid el día 5

Si te interesa mandame MP y te digo más cosas!
⬆️ Arriba

New Traveller

annetxu Escribió:
yo estoy mirando del día 28 al 1 mas o menos.
Aupa Annetxu!
Todavia no puedo mandar mezus privados así q .... Yo tengo libres las mismas fechas. Ha salido algo? En principio queria tirar para moint saint michel pero me da un poco igual el sitio.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: EUROPA EN S.SANTA 2013. COMPIS DE VIAJE  Publicado:

New Traveller

Hola!!
Bueno, veo que no soy la única que lo tiene difícil para viajar con su entorno....No quiero quedarme con las ganas de escapadita, así que ¡aquí estoy!....Tengo libre del 23 al 31 de Marzo, y cualquier ciudad europea me interesaría. Tengo 34 años y la idea de viajar de manera económica pero confortable. Si os animáis, podríamos organizar algo. Os dejo mi correo: quieroviajecitoya@hotmail.es. O si ya tenéis algo organizado o planteado y aceptáis a alguien mas ....ya que no puedo escribir mensajes privados.
Saludos y gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Khida, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de busqueda de compañeros para SS

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Khida78 tengo disponibilidad los mismo días que tu, has pensado en alguna ciudad? desde que aeropuerto saldrias?
⬆️ Arriba
Asunto: Plan concreto Semana santa  Publicado:

New Traveller

Joven señora de 47 años, de Galicia. Disponibilidad del 23 al 31 de marzo.Viaje en coche propio hacia Andalucía, en busca del sol: parada en Jerte (cerezos en flor). Después, sierra de Aracena un par de días (caminar por senderos) y luego provincia de Huelva.
Busco compañeros/as para compartir coche y viaje (todo o parcialmente) con sentido del humor, interés por arte, pueblos,caminar y también vida de ciudad (tapeo y cervecita o mejor vinito).
Soy flexible en mi itinerario, lo importante es estar bien juntos.
También me apunto a otro plan ya organizado a una ciudad del sur de Europa tipo EStambul o Grecia.
Un saludo y hasta pronto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Uno mas que no tiene plan para semana santa. Marruecos seria una opción que me gusta, o algun destino europeo.

Alguien interesado en esta opción?

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!!!

Pues yo tengo las mismas fechas libres que los dos chicos de Bilbao, y además, soy de Santander, al laíto al laíto...

Se acerca la Semana Santa y no tengo plan... Me gustaría ir con vosotros si no os importa, el destino casi que es lo de menos...

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me apuntaría a Turquía en Semana Santa, pero habría que ver el presupuesto. Yo soy una chica de 23 años de Santander.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Soy una cicha de Barcelona de 32 años y me gustaría hacer una escapada estos días de semana santa. Dispongo del 28 al 1...y no aún no tengo decidido ningún destino

Alguien tiene alguna cosa organizada o algun plan?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Yo también estoy buscando compañeros para una escapada en Semana Santa, algún destino europeo ya que sólo tengo del 27 al 31
Tenéis ya algún grupo formado o idea de algún viaje??
Soy de Madrid y tengo 30 años
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas...soy de santander y estaba pensando en escaparme unos días en semana santa del 28 al día 1,lo he dejado un poco pero aki estoy,mi primera opción es ir en coche a oporto un par de días y conocer también braga por ejemplo para después subir hasta santiago sobre la marxa y volver a casa,no descarto otro plan en avion lo q pasa q a estas alturas los precios se disparan bastante,si alguien se apunta o tiene alguna idea escribir...saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo vacaciones del 29 de marzo al 8 de abril me gustaria encontrar compañeros de viaje para ir algun sitio fuera de europa pues ya la conozco, me gustaria Egipto, Marruecos y para verano ya veremos pero creo que me descarto por Peru, pero bueno quien se anima para semana santa un saludo
Yatomilla @ gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Sigo buscando escapadita para Semana Santa, y acabo de ver un vuelo interesante a Amsterdan, y allí alojamiento en B&B o similares. ¿Alguien se apunta? dejo mi mail: quieroviajecitoya@hotmail.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE EN SEMANA SANTA - BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado:

Experto

Hola viajeros!
Alguien se apunta para hacer una escapadita a Cantabria?
Sobre todo se trata de ver Arte rupestre, pero también lo que nos dé tiempo. Saliendo desde Madrid el 28 y volviendo el 31 o el 1 de Abril, y con coche de alquiler.
Yo me encargo de reservar entradas a los sitios que queramos ver y de mirar hoteles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien para Georgia en verano? 1 semana
⬆️ Arriba

Super Expert

Mundo19 Escribió:
alguien para Georgia en verano? 1 semana

HOLA:::::

DA MAS DETALLES, EN VALENCIA HAY VARIOS VIAJEROS INTERESADOS EN ARMENIA Y GEORGIA, EL TIEMPO ....... PUES MAS DE UNA SEMANA, PERO CADA UNO DISPONE DEL TIEMPO QUE CREE ADECUADO Y LUEGO VUELVE CUANDO LE PARECE..........
INCLUSO QUIEREN HACER ALGO DE MONTAÑA. SI TE ANIMAS O ESTAR INTERESADO/A, DI MAS COSAS............. UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los interesados en viajar:

Esta semana Santa, esta siendo difícil esto de localizar compañeros de viaje. Me fallan casi todos....... Jajaja!!!!. Debe ser que el euro escasea o el miedo o ......¿Qué se yo?. Lo cierto es que he visto varias ofertas de "grupo" aunque no es lo que mas me gusta, me refiero al grupo, claro. Que están bien, sino son Chollo, chollo. Estan en la web de viajar.com y en otra que ahora no recuerdo bien..... Resumiendo. Jordania 9 días con Amman, Petra Wadi Rum, Aqaba, y Mar Muerto...... Por 830 eur. Media pension (en la oferta dice 627 pero luego las visitas 200). Egipto...... Por 313 sin visitas. Los atrevidos a ir por libre... !chollo......cholllo!!!. Y algún otro destino interesante. Evaneo presupuesta por unos 800 sin vuelo a Armenia y Georgia.........

Bien, alguien se anima en Abril??????????. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Armenia y Georgia estaria bien,tienes algun dato mas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Comunera: Hay varios viajeros interesados en viajar a Armenia y Georgia y entre ellos hay como 2 grupos; unos que desean hacer algo de montaña por ambos países y otros que solo desean viajar; sin caminatas, escaladas y poco treeking. En cuanto al itinerario, lo están desarrollando, así que definitivo no hay nada. Creo que el tiempo destinado serian mínimo 3 semanas y máximo 45 días. En principio irían Julio/Agosto.

Si te interesa cuando volvamos a vernos ya les digo. A mi la fecha de salida no me va bien y además Georgia ya la conozco. Por lo que, en principio no iré. Claro que igual me da...... Y me apunto......... Jajajaja!!!!!!!.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Indonesia - Nueva Zelanda - USA - Canada - Navidad - Tailandia - Marruecos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes