Compañeros de Viaje para Semana Santa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 6 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 138851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muy buenas...soy de santander y estaba pensando en escaparme unos días en semana santa del 28 al día 1,lo he dejado un poco pero aki estoy,mi primera opción es ir en coche a oporto un par de días y conocer también braga por ejemplo para después subir hasta santiago sobre la marxa y volver a casa,no descarto otro plan en avion lo q pasa q a estas alturas los precios se disparan bastante,si alguien se apunta o tiene alguna idea escribir...saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo vacaciones del 29 de marzo al 8 de abril me gustaria encontrar compañeros de viaje para ir algun sitio fuera de europa pues ya la conozco, me gustaria Egipto, Marruecos y para verano ya veremos pero creo que me descarto por Peru, pero bueno quien se anima para semana santa un saludo
Yatomilla @ gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Sigo buscando escapadita para Semana Santa, y acabo de ver un vuelo interesante a Amsterdan, y allí alojamiento en B&B o similares. ¿Alguien se apunta? dejo mi mail: quieroviajecitoya@hotmail.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE EN SEMANA SANTA - BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado:

Experto

Hola viajeros!
Alguien se apunta para hacer una escapadita a Cantabria?
Sobre todo se trata de ver Arte rupestre, pero también lo que nos dé tiempo. Saliendo desde Madrid el 28 y volviendo el 31 o el 1 de Abril, y con coche de alquiler.
Yo me encargo de reservar entradas a los sitios que queramos ver y de mirar hoteles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien para Georgia en verano? 1 semana
⬆️ Arriba

Super Expert

Mundo19 Escribió:
alguien para Georgia en verano? 1 semana

HOLA:::::

DA MAS DETALLES, EN VALENCIA HAY VARIOS VIAJEROS INTERESADOS EN ARMENIA Y GEORGIA, EL TIEMPO ....... PUES MAS DE UNA SEMANA, PERO CADA UNO DISPONE DEL TIEMPO QUE CREE ADECUADO Y LUEGO VUELVE CUANDO LE PARECE..........
INCLUSO QUIEREN HACER ALGO DE MONTAÑA. SI TE ANIMAS O ESTAR INTERESADO/A, DI MAS COSAS............. UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los interesados en viajar:

Esta semana Santa, esta siendo difícil esto de localizar compañeros de viaje. Me fallan casi todos....... Jajaja!!!!. Debe ser que el euro escasea o el miedo o ......¿Qué se yo?. Lo cierto es que he visto varias ofertas de "grupo" aunque no es lo que mas me gusta, me refiero al grupo, claro. Que están bien, sino son Chollo, chollo. Estan en la web de viajar.com y en otra que ahora no recuerdo bien..... Resumiendo. Jordania 9 días con Amman, Petra Wadi Rum, Aqaba, y Mar Muerto...... Por 830 eur. Media pension (en la oferta dice 627 pero luego las visitas 200). Egipto...... Por 313 sin visitas. Los atrevidos a ir por libre... !chollo......cholllo!!!. Y algún otro destino interesante. Evaneo presupuesta por unos 800 sin vuelo a Armenia y Georgia.........

Bien, alguien se anima en Abril??????????. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Armenia y Georgia estaria bien,tienes algun dato mas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Comunera: Hay varios viajeros interesados en viajar a Armenia y Georgia y entre ellos hay como 2 grupos; unos que desean hacer algo de montaña por ambos países y otros que solo desean viajar; sin caminatas, escaladas y poco treeking. En cuanto al itinerario, lo están desarrollando, así que definitivo no hay nada. Creo que el tiempo destinado serian mínimo 3 semanas y máximo 45 días. En principio irían Julio/Agosto.

Si te interesa cuando volvamos a vernos ya les digo. A mi la fecha de salida no me va bien y además Georgia ya la conozco. Por lo que, en principio no iré. Claro que igual me da...... Y me apunto......... Jajajaja!!!!!!!.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Búsqueda compañer@s de viaje Bruselas-Amsterdam  Publicado:

New Traveller

Hola, soy estudiante peruana en España, aprovechando las vacaciones de semana santa pasaré unos días en Bruselas y Amsterdam (entre el 1 al 6 abril). Si hubiera alguien en el mismo itinerario sería genial acompañarnos un poquito en el camino.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas

Es un poco precipitado pero el tiempo apremia... Tenía otros asuntos planeados pero al final no han salido o se me van un poco de presupuesto. Tengo vacaciones en abril y estoy buscando algún grupo que ya haya organizado algún viaje para este mes o alguna persona/s en parecidas circunstancias. No he usado nunca el foro para contactar con viajeros, pero si sale algo, genial . Tenía en mente algún sitio cálido con mar cerca a poder ser... Lo típico. Mirando un poco ofertas de vuelos y alojamiento y tal. Aunque dadas las circunstancias, estoy abierto a otras opciones. Por lo que he visto en el foro, para abril no hay mucho plan, pero lo mismo me he perdido algún post... Nos leemos!.
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS DE VIAJE SEMANA SANTA 2014  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Soy Isabel, de Madrid , tengo 44 años y busco compañeros de viaje para Semana Santa 2014 (del 16 al 21 de abril ). Había pensado en algún destino cercano como la Costa Azul, Madeira, Marruecos, Rumanía, Turquía… , aunque tengo flexibilidad absoluta. Si alguien se anima, puede escribirme a icsm1992@hotmail.com Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola icsm1992, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maria 424,si dicidiera ir me apuntaria al de poco trekking pero los meses no me cuadran de momento.Esos meses quiero reservarlos por si sale algo a Canada o Brasil.Comprendo que son dos paises muy dispares pero en Brasis la zona que quiero visitar es en Agosto cuando esta en su epoca mas impresionante.Se trata de Lecos de Marenes,o algo parecido,y después de las lluvias es cuando estan las lagunas llenas de agua.Si te interesa me lo dices.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE SEMANA SANTA 2014  Publicado:

New Traveller

icsm1992 Escribió:
Hola! Soy Isabel, de Madrid , tengo 44 años y busco compañeros de viaje para Semana Santa 2014 (del 16 al 21 de abril ). Había pensado en algún destino cercano como la Costa Azul, Madeira, Marruecos, Rumanía, Turquía… , aunque tengo flexibilidad absoluta. Si alguien se anima, puede escribirme a icsm1992@hotmail.com Gracias!

Hola Isabel !!

Nosotros somos dos, y con fechas parecidas a las tuyas.
Vamos al Lago Como (Italia), del 17 al 21 de Abril.
Ya tenemos los billetes (Milán-Bérgamo).
Desde cualquiera de los dos aeropuertos de Milán se llega bien en tren al lago Como.
Si quieres más info me mandas un privado o escribes al foro.

Ciao !!
...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy con dos amigas a Israel para Semana Santa del 11 al 21 del Abril, ya tenemos los vuelos comprados, salimos de Madrid, haremos una ruta en coche por Israel y Palestina... Si a alguien le apetece que me mande un mensajito y le doy detalles de todo.
Max.x@hotmail.es
⬆️ Arriba
Asunto: Semana Santa 2014  Publicado:

New Traveller

Soy una chica de 25 años situada en Cadíz (El Puerto de Santa María) busco un@(s) compañer@(s) de edad parecida con quien viajar durante algunos días de Semana Santa quizá 2 o 3 días. Pensaba en ir a Marruecos, pero estoy dispuesto de considerar destinos en España también! Ya me quedan muchas lugares bonitos que ver en España!

Estoy flexible, así que si tienes algunos ideas tuyas dímelas y conseguimos un acuerdo!

Amy
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mimi88, traslado tu mensaje al hilo abierto para busqueda de compañeros para Semana Santa

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en esto y no se bien como funciona, tengo intención de hacer un viaje en semana santa y otro en verano seguro, además lo mismo hago alguna escapadita corta, en principio me apetece para los viajes largos norte de india y nepal, vietnam, camboya, birmania, bali, peru, costa rica, costa este de canada, san francisco, chicago, rusia, uff me apetecen tantos sitios!!!
Me gustaría saber como enterarme de lo que se va organizando o si alguien está interesado en alguno de esos destinos o me animo para cualquier otro.
Si alguien me ayuda os lo agradezco
⬆️ Arriba

Travel Addict

vvidalf Escribió:
Hola, soy nueva en esto y no se bien como funciona, tengo intención de hacer un viaje en semana santa y otro en verano seguro, además lo mismo hago alguna escapadita corta, en principio me apetece para los viajes largos norte de india y nepal, vietnam, camboya, birmania, bali, peru, costa rica, costa este de canada, san francisco, chicago, rusia, uff me apetecen tantos sitios!!!
Me gustaría saber como enterarme de lo que se va organizando o si alguien está interesado en alguno de esos destinos o me animo para cualquier otro.
Si alguien me ayuda os lo agradezco
--------

Hola yo estoy pensando posibles destinos para 3-4 días de Semana Santa, tengo 37 años y soy de Canarias, he pensado en Lisboa, Marruecos o destinos similares, no muy lejanos debido a los pocos días, si quieres hablar de ello te pongo mi Whatsapp 686 933 226
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Sudamérica - Turquía - USA - Canada - Indonesia - China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes