Compañeros de Viaje para Semana Santa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 6 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 138863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE EN SEMANA SANTA - BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Maria 424,si dicidiera ir me apuntaria al de poco trekking pero los meses no me cuadran de momento.Esos meses quiero reservarlos por si sale algo a Canada o Brasil.Comprendo que son dos paises muy dispares pero en Brasis la zona que quiero visitar es en Agosto cuando esta en su epoca mas impresionante.Se trata de Lecos de Marenes,o algo parecido,y después de las lluvias es cuando estan las lagunas llenas de agua.Si te interesa me lo dices.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE SEMANA SANTA 2014  Publicado:

New Traveller

icsm1992 Escribió:
Hola! Soy Isabel, de Madrid , tengo 44 años y busco compañeros de viaje para Semana Santa 2014 (del 16 al 21 de abril ). Había pensado en algún destino cercano como la Costa Azul, Madeira, Marruecos, Rumanía, Turquía… , aunque tengo flexibilidad absoluta. Si alguien se anima, puede escribirme a icsm1992@hotmail.com Gracias!

Hola Isabel !!

Nosotros somos dos, y con fechas parecidas a las tuyas.
Vamos al Lago Como (Italia), del 17 al 21 de Abril.
Ya tenemos los billetes (Milán-Bérgamo).
Desde cualquiera de los dos aeropuertos de Milán se llega bien en tren al lago Como.
Si quieres más info me mandas un privado o escribes al foro.

Ciao !!
...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy con dos amigas a Israel para Semana Santa del 11 al 21 del Abril, ya tenemos los vuelos comprados, salimos de Madrid, haremos una ruta en coche por Israel y Palestina... Si a alguien le apetece que me mande un mensajito y le doy detalles de todo.
Max.x@hotmail.es
⬆️ Arriba
Asunto: Semana Santa 2014  Publicado:

New Traveller

Soy una chica de 25 años situada en Cadíz (El Puerto de Santa María) busco un@(s) compañer@(s) de edad parecida con quien viajar durante algunos días de Semana Santa quizá 2 o 3 días. Pensaba en ir a Marruecos, pero estoy dispuesto de considerar destinos en España también! Ya me quedan muchas lugares bonitos que ver en España!

Estoy flexible, así que si tienes algunos ideas tuyas dímelas y conseguimos un acuerdo!

Amy
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mimi88, traslado tu mensaje al hilo abierto para busqueda de compañeros para Semana Santa

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en esto y no se bien como funciona, tengo intención de hacer un viaje en semana santa y otro en verano seguro, además lo mismo hago alguna escapadita corta, en principio me apetece para los viajes largos norte de india y nepal, vietnam, camboya, birmania, bali, peru, costa rica, costa este de canada, san francisco, chicago, rusia, uff me apetecen tantos sitios!!!
Me gustaría saber como enterarme de lo que se va organizando o si alguien está interesado en alguno de esos destinos o me animo para cualquier otro.
Si alguien me ayuda os lo agradezco
⬆️ Arriba

Travel Addict

vvidalf Escribió:
Hola, soy nueva en esto y no se bien como funciona, tengo intención de hacer un viaje en semana santa y otro en verano seguro, además lo mismo hago alguna escapadita corta, en principio me apetece para los viajes largos norte de india y nepal, vietnam, camboya, birmania, bali, peru, costa rica, costa este de canada, san francisco, chicago, rusia, uff me apetecen tantos sitios!!!
Me gustaría saber como enterarme de lo que se va organizando o si alguien está interesado en alguno de esos destinos o me animo para cualquier otro.
Si alguien me ayuda os lo agradezco
--------

Hola yo estoy pensando posibles destinos para 3-4 días de Semana Santa, tengo 37 años y soy de Canarias, he pensado en Lisboa, Marruecos o destinos similares, no muy lejanos debido a los pocos días, si quieres hablar de ello te pongo mi Whatsapp 686 933 226
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Isabel, a mí también me apetece viajar en Semana Santa. Tengo vacaciones a partir del 21 de abril, quizás antes. Te he mandado un privado. A ver si alguien más se anima.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Isabel, a mí también me apetece viajar en Semana Santa. Tengo vacaciones a partir del 21 de abril, quizás antes. Te he mandado un privado. A ver si alguien más se anima.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Site Admin

Unificamos en este hilo varios hilos de búsqueda de compañeros en Semana Santa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, somos una pareja que supera los 50, y viajamos - el 14 de abril sobre las 14 horas - del aeropuerto Berlin Schönefeld a Praga. En principio tenemos intención de ir con los autobuses amarillos de una compañía húngara, pero si alguien hiciera el mismo trayecto y quisiera compartir coche, podríamos hablarlo. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Buscar compañer@s de viaje para Semana Santa 2014  Publicado:

Silver Traveller

Hola! me gustaría viajar en la primavera (mes de abril o mayo, unos cinco días más o menos). Mejor si es en Semana Santa. Lo que pasa es que me gustaría viajar a alguna ciudad de Europa (Roma, Amsterdam, Praga, Escocia, Irlanda...) y no me apetece ir sóla.

Por favor, me gustaría unirme a algun grupo de viajeros o alguna persona que se encuentre en la misma situación que yo, no sé.... No quiero quedarme en mi ciudad, porque realmente "tengo hambre" de una visita cultural a una ciudad extranjera, para retornar al trabajo con más energías.

Un saludo!!! y gracias de antemano.

Última edición por Constanza40 el Mar, 18-02-2014 2:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Constanza traslado tu mensaje al hilo abierto de busqueda de compañeros en Semana Santa

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luna-llena Escribió:
Constanza traslado tu mensaje al hilo abierto de busqueda de compañeros en Semana Santa

Saludos

Gracias. Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Me gustaría viajar en la primavera (mes de abril o mayo, unos cinco días más o menos). Lo que pasa es que me gustaría viajar a alguna ciudad de Europa (Roma, Amsterdam, Praga, Escocia, Irlanda...) y no me apetece ir sóla.

Por favor, me gustaría unirme a algun grupo de viajeros o alguna persona que se encuentre en la misma situación que yo, no sé.... No quiero quedarme en mi ciudad, porque realmente "tengo hambre" de una visita cultural a una ciudad extranjera, para retornar al trabajo con más energías.

Un saludo!!! y gracias de antemano.

Última edición por Constanza40 el Mar, 18-02-2014 2:33, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Encantamiento Escribió:
Hola a todos!
Un saludo!!!

Hola! Habéis visto algo para semana santa? Yo estaba mirando Tailandia o similar... Tengo 29 años y soy de Valencia.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Busco compañeros para semana santa

PARA 18 19 20 21 DE ABRIL

LA SELVA NEGRA?
SICILIA ?
PORTUGAL?

Se escucha otros destinos, pero las fechas son las que son

Mujer de BARCELONA
sus_38@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Yo Soy Miguel De Bilbao….(33 años) y podría disponer en abril del 20 al 28 aunque quizás pudiera rascar algún día más. ¿Alguien con disponibilidad y un buen plan?

Mi mail: xairlegendx@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Soy monica de bilbao. Tengo vacaciones del 14 al 21 de abril. Alguien tiene algun plan? me adapto a todo. Creo que es mas dificil cuadrar fechas que elegir destino. Alquien se anima?
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañeros de viaje para ir a Cadiz en SEMANA SANTA  Publicado:

New Traveller

Holaaa!!!

Soy una chica de Bilbao. Tengo 29 años y busco compañeras de viaje para ir al Sur en Semana Santa ( me da igual Cadiz o Malaga)
Soy una chica divertida, animada y me encanta disfrutar de las playas del sur , de su gente y de la noche.

Si alguna estais en la misma situación y os apetece hacer un viaje, escribirme a mi correo: dancing1985@hotmail.com

Un saludooooo
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Búsqueda De Compañeros - Sudamérica - USA - Canada - Indonesia - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes