Gente de Alicante para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p98 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 43806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gente de ALICANTE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¿Llego a existir un grupo de Alicante?

Estoy muy interesada en conocer gente de la provincia a quienes les guste viajar y con quienes pueda coincidir para un viaje o escapada, aunque veo que los mensajes son antiguos, si aun hay gente interesada aquí teneis una más

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,

Nosotros somos una pareja de Alicante, de 33 y 35 años.Ya tenemos billetes del 8 al 22 de Agosto para ir a Islandia!!!!!. Nuestra idea es alquilar un 4x4 y recorrer Islandia por la Ring Road así como hacer algunas excursiones por el interior, por eso lo del 4x4 pues va a ser toda una aventura vadear rios jejjejej. Queremos aprovechar y exprimir todo lo que podamos esta aventura de Islandia (excursión al glaciar, avistamiento de ballenas... )) ) pero desgraciadamente vemos que todo esta por las nubes ....jejejjej

Buscamos un par de compañeros que quieran compartir con nosotros este viaje, ya que este viaje entre varios abarataría costes y nos permitiría a todos ver más cosas e ir a nuestro aire, gracias a la libertad que te da el coche. Nosotros el año pasado por este foro de viajes compartimos algunas excursiones con otros viajeros en nuestro destino de vacaciones y fue muy divertido y nos encantó la experiencia!!! Así que por qué no en Islandia??? !!!

Buscamos a gente viajera, que le guste explorar y conocer bien los sitios que visita.Gente de buen rollo, abierta y dispuesta a conocer a gente, pues será un viaje de dos semanas.
El alojamiento será en camping, hostales, cabañas...intentando que sea lo más económico posible.

Además pensar que si os animáis dos personas de las que escribis aquí, estamos todos igual...no nos conocemos.

Si aún no teneis destino de vacaciones, ya sabéis ...Islandia es la opción!!! ))

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Viajeros de Alicante  Publicado:

Experto

Buenas tardes. Mi nombre es serafín y tengo 49 años. La idea es coincidir gente de Alicante e inmediaciones con edades similares y gustos afines para realizar viajes cortos (findes o varios días). Sería interesante crear un grupito y empezar a hacer esas "escapadas" que nos apetecen pero no sabemos con quién y apetece compartir. Alguien se anima?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Serafin, traslado tu mensaje al hilo que en su día abriste de gente de Alicante

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, necessito a alguien que pueda guiarme un poco el primer día por Alicante y o acompañarme a el hotel, se lo agradeceria mucho. Mensaje privado interesados porfavor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Busco gente de Alicante para viajar en los próximos meses, el destino puede ir viéndose sobre la marcha
⬆️ Arriba
Asunto: Gente de zona de ALICANTE para visitar lugares abandonados!!  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!!!
Busco a gente de la zona de Alicante para visitar lugares abandonados por la zona!!
Quien se apunte que escriba!!
Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gente de zona de ALICANTE para visitar lugares...  Publicado:

Moderador de Zona

Nastka Escribió:
Hola a tod@s!!!
Busco a gente de la zona de Alicante para visitar lugares abandonados por la zona!!
Un saludo!!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gente de Alicante para viajar.  Publicado:

New Traveller

Brigantina Escribió:
Nastka Escribió:
Hola a tod@s!!!
Un saludo!!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

Hola,
Soy nuevo aquí, de un pueblo de Alicante (Monovar) y si aun sigue abierto este tema, me gustaría unirme al hilo y conocer gente que quiera viajar en lo que queda de agosto o septiembre.....me da igual si es por nuestro país o Europa.
Si alguien ya tiene organizado algún grupo de la provincia para viajar, en estos meses, que me lo diga o me agregue al mismo.
Ssludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gente de Alicante para viajar.  Publicado:

New Traveller

Hola desde Elda. Sigue activo este post?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes