Archivo Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p69 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Página 52 de 52 - Tema con 1037 Mensajes y 151418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Victor, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañero de viaje.

Pasate por el Foro Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano donde hay hilos de compañeros por meses

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros de viaje  Publicado:

New Traveller

Hola! me presento, soy noelia, hace poco he descubierto este sitio, ideal para quienes queremos viajar pero no coincidimos con nuestras amistades.
El año pasado ya me quedé sin hacer ningún viaje y este año me gustaría hacer alguno. Me gustaría una ruta por Escocia, o ciudades como Londres, Dublin, o de centro europa, Brujas,Praga,Amsterdam,Berlín...

Soy novata en esto, pero finalmente me he decidido y a ver que encuentro.

Salu2.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Eli_80, traslado aquí tu mensaje que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos y bienvenida
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola eli_80 somos 2 migas y tenemos algo planeado de diciembre a enero, de londres, pasando por bruselas, brujas, amberes, amsterda, berlin, praga, viena y paris si te interesa escribeme al privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Eli_80 y Lizcinefila estoy en vuestra misma situación, aunque preferiría que fuese en Septiembre... Creo que todavía no puedo enviar privados.. Porque he leido que puedes hacerlo a partir de 5 mensajes.. Si quereis decirme vuestro mail yo encantada de poder charlar con vosotras!! un saludo! por cierto! vivo en A Coruña, de donde sois??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Archivo Listado del Viajero Independiente - buscar Compañ  Publicado:

Site Admin

Archivo con mensajes procedentes del hilo prinicpal:
Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros
Para comentarios ir a ese hilo, que este está cerrado.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Brasil - Europa - USA - Canada - Indonesia - Kenia - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes