Archivo 16/03/2016 - Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p89 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 18 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 78255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
maria424 Escribió:
luispira Escribió:
Estoy yendo a Jordania el 3 de noviembre de 2013 hasta el 6 del mismo mes. Estoy buscando gente para compartir guia de turismo y transporte. La idea es conocer Petra y Jerase y Amman

Dame mas datos, podría interesarme. intente marchar esta primavera, pero no he localizado gente interesada. Dime cuantos días y lo que tenias pensado ver.

Llego desde Estambul en un vuelo a Jordania el 3 de noviembre a las 4.30 hora local. Una idea es ir directamente a Petra pasando por el Mar Muerto, estar 2 días en Petra y el día 6 de noviembre salir temprano y conocer Jerase. Otra alternativa es pasar primero por Amman, ver algo el coliseo y las ninfas, al mediodia ir para Petra y repetir lo de la primera alternativa. Conoci por Internet un guia, que haria guia de turismo y de transporte. Soy de Buenos Aires, tu? Saludos. Luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola soy española y si me interesa Jordania y compartir gastos. Solo que parece que el tuyo es un viaje "relámpago". Jajajaj!!!!. Quiero estar mas tiempo e ir mas despacio, solo Petra, Amman y Jerase es poco, me gustaría viajar a Aqaba, Mar Muerto ver los castillos mas despacio e incluso destinar mas días a Petra. Vamos como 8 o 9 días.

Disfrute mucho hace 3 años en tu país y en tu ciudad-......

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

maria424 Escribió:
Hola soy española y si me interesa Jordania y compartir gastos. Solo que parece que el tuyo es un viaje "relámpago". Jajajaj!!!!. Quiero estar mas tiempo e ir mas despacio, solo Petra, Amman y Jerase es poco, me gustaría viajar a Aqaba, Mar Muerto ver los castillos mas despacio e incluso destinar mas días a Petra. Vamos como 8 o 9 días.

Disfrute mucho hace 3 años en tu país y en tu ciudad-......

Saludos
Me alegro que hayas disfrutado en mi ciudad, yo también fui varias veces a España, Barcelona, Madrid, toda Andalucía entre otras ciudades, me encanto. Me falta el norte. Ya se que es poco tiempo, pero voy a otros lados por la zona. A lo mejor podemos coincidir los días que estamos y después seguís sola. Saludos. Luis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola busco compañer@s para viaje a Mexico a finales de Mayo y hasta mediados de Junio en total como unos 17 días, estoy pensando en Chiapas y zona alrededor si alguien se anima. Tengo 38 años, he viajado sola y en compañia por varios lugares, India, Nepal, Israel, Estados Unidos, Tunez, Europa...Animo Mexico nos espera...el paraiso!! Saludos. Yolalah
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy marina,

Busco compañeros/as de viaje por India para agosto?!

Me encanta encontrarme con gente de todo el mundo en este tipo de viaje?!

Si estáis por ahí podemos coincide o si alguien se quiere unir todo el viaje fantástico?!

Saludos!! marinalopez63@hotmail.com

Saludos a esa comunidad viajera!! ,-)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Fernando tengo 34 años y vivo en Madrid. Estoy interesado en hacer un viaje en plan aventurero para el verano, costa Oeste EEUU, Tailandia... Me gustaria compartir esa experiencia con compañeros de viaje. Mi email es: fferrnnannddo@hotmail.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Soy Marta de Barcelona y de 31 años.

Busco compañeros de viaje (para formar grupito de 3 o 4 personas, indiferente chicos o chicas) para este verano.

Yo podría coger mis vacaciones en agosto y hasta mediados de septiembre… unas 3 semanas aprox…

Mis destinos este año serán: Japón o Safari por África o cualquier otro destino dónde no haya estado…

Si alguien coincide conmigo y le apetece, pf que me escriba a martabcnviajera@gmail.com

Mil gracias!
Saludos,
Marta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !
Soy de Barcelona y busco gente que quiera hacer un viaje a Roma y los alrededores en julio o agosto ?
He pensado ir una semana mas o menos...
Haber si hay suerte
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Soy Jenny de barcelona , 23 años. Quiero viajar este verano por cualquier país de Europa. He visto que hay mucha gente de barcelona con el mismo interés. Así que os dejo mi email: jenny_bcn_90@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, busco alguien para viajar a Cuba en otoño o invierno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Yo soy de CR, tengo 29 años y quiero planear algo para enero 2014 que tengo mis vacaciones más largas, me gustaría Europa o podría Suramérica.
Estoy abierta a opciones, me interesa un viaje para aprovechar al máximo el tiempo y el dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Una mas de Barcelona. Tengo 36 años y mis fechas de vacaciones son flexibles, aunque la mas conflictiva seria entre finales de agosto y mediados de septiembre. Pero todo es mirarlo.... Por destinos habia barajado varias opciones, costa oeste EE.UU., circuito por Escocia.... Se aceptan sugerencias...
He visto que coincidimos bastantes por la zona o por destino.... Estaría bien formar un grupo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy Fernnado tengo 34 años y vivo en Madrid. Estaría interesado en ir a la Costa Oeste en la segunda quincena de septiembre o en octube. También me parece interesante al opción de Escocia.
Si te interesa escribeme a mi email fferrnnannddo@hotmail.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Soy una chica de Barcelona de 32 años y estoy buscando compañer@s para viajar en agosto por algun país europeo, alquilando un coche y haciendo una ruta.
Las posibles opciones por ahora son Belgica + Holanda, o Finlandia

Os dejo mi correo por si alguien está interesado

Otneta@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy de Cantabria y tengo 31 años. Estamos pensando un colega y yo en ir por algún sitio de Europa y busco gente para hacer grupillo.

Fecha en Junio, pero aún no está cerrado.
Si alguien está interesado, mandad un correo a monicapo@gmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros somos una pareja de Alicante,33 y 35 años.Ya tenemos billetes del 8 al 22 de Agosto para irnos a Islandia!!!.
Nuestra idea es alquilar un 4x4 y recorrer la Ring Road, también aprovechando el 4x4 iremos por el interior,un día a Landmannlaugar haciendo noche allí ; y otro día Askja. Queremos aprovechar y exprimir todo lo que podamos esta aventura de Islandia (excursión al glaciar, avistamiento de ballenas... )) ) pero desgraciadamente vemos que todo esta por las nubes ....jejejjej
Buscamos un par de compañeros que quieran compartir con nosotros este viaje o parte de él , ya que este viaje entre varios abarataria costes y nos permitiria a todos ver más cosas e ir a nuestro aire, gracias a la libertad que te da el coche.
El año pasado a través de este foro de viajes compartimos algunas excursiones con otros viajeros en nuestro destino de vacaciones y la experiencia fue muy buena y divertida, así que por qué no en Islandia???!!!

Si aún no tienes billetes y te animas con nosotros, estará genial!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Desde Granada  Publicado:

New Traveller

Hola! Busco gente para hacer escapadas y viajes cortos, soy de Granada y tengo 38 años. En principio me gustaría conocer España porque hasta ahora he viajado muy poquito. A ver si hay suerte y consigo un grupito apañao!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy del 11 al 15 de mayo a ibiza-formentera. Si alguien va en esas fechas que me diga. Me llamo Alejandro tengo 33 años y vuelo desde madrid.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria ir a africa negra algun compañero que conozca y quiera unirse voy solo soy de alicante ,algun tio mas o menos de mi edad 48 años
Mis vacaciones en octubre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde Granada  Publicado:

Moderador de Zona

Nhadek Escribió:
Hola! Busco gente para hacer escapadas y viajes cortos, soy de Granada y tengo 38 años. En principio me gustaría conocer España porque hasta ahora he viajado muy poquito. A ver si hay suerte y consigo un grupito apañao!!!

Nhadek, traslado tu mensaje a este hilo donde encontraras compañeros de escapadas

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Sudamérica - Australia - USA - Canada - Indonesia - Turquía - Asia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes