Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Pues mira yo tengo una idea de lo que quiero hacer . Tengo del 1 al 8 de agosto libre y quiero ir a Stocolmo y moverme por suecia unos días. Si me voy solo... Pues la idea es de pasar allí los 8 días en algún albergue o algo barato (aunque allí eso de barato es relativo jeje) y si alguien se apunta, que espero que si !! pues lo hablamos. A mi tanto me da albergue que hotel...en ese estilo no soy nada delicado
Si alguien está interesado pues mensaje y lo hablamos, y nos explicamos un poco las espectativas que tenemos para el viaje. Yo encantado!!!
Es la primera vez que busco gente para viajar ! y espero encontrar!!
Yo para finales de septiembre quiero irme unos días por Europa (si puede ser al Este, ya que soy un apasionado de esas tierras) pero estoy abierto a cualquier propuesta. Tengo 20 años, Barcelona
Hola soy un chico de granada de 32 años ,me voy en diciembre unos 6 meses a Asía.
No tengo una ruta establecida ni preferencia,en principio me gustaría empezar por la zona de Vietnam,Laos,Camboya,Malasia,Indonesia y seguir hasta Australia,luego continuar hasta Japón por Filipinas intentando pasar por Taiwan
Para sobre el mes de abril estar por Japón y si aun me quedan ganas bajar por China un ultimo mes mas.
Bueno en principio esa es la idea,pero siempre se puede modificar ,si alguien se anima a viajar juntos todo el viaje o una parte de el no dude en ponerse en contacto conmigo.
Hola a tod@ass!! Soy una chica murciana, tengo disponibles del 18 de octubre al 14 de noviembre y me gustaria hacer un viaje en interrail.
Si alguien está pensando en hacer un viaje en esas fechas y le gusta disfrutar de la experiencia de viajar tanto como a mi, puede escribirme al siguiente correo:
Vickymg_87@hotmail.com
Si a alguien le interesa un viaje fotográfico por La India Norte, aún quedan 2 plazas para cerrar el grupo. Salimos el 4 de marzo, pero corre un poco de prisa por el tema del visado, las vacunas, etc.
Hola!
Me llamo Ana y tengo 25 años.
Busco compañeros (entre 20 - 30 años) para viajar este verano entre mediados de julio y mediados de agosto, de 2 a 3 semanas aprox.
Me gustaría viajar a EE.UU, aunque si proponeis otro destino mejor, estoy abierta a ideas.
Si estais interesados, decidme algo a ver si podamos formar un grupo
Hola!!Me llamo Paloma y tengo 32 años. Me voy a Roma en Semana Santa, concretamente entre el 16-20 abril. Viajo sola porque no he encontrado a nadie que quiera ir conmigo, así que si alguien tiene pensado ir en esas fechas a Roma y quiere compañia que contacte conmigo a mi correo electrónico: paloma_raga @ hotmail.com. Saludos a todos viajeros!!
Alguien 20-30 años que quiera ir 3 semanitas en verano (Julio/Agosto) a recorrerse la costa Oeste de USA.
Había pensado otras opciones como Nueva Zelanda pero sale bastante caro :(.
Se admiten alternativas.
Incluidme a mi también si hay un grupo en fb o donde sea. Tengo 24 años y soy de Andalucia. Mi intención sería hacer un Interrail este año (Amsterdam,Praga, ciudades alemanas... Por cierto que fechas serían mejores para esta visita, primavera?verano? Lo digo por el clima, ya que yo estoy acostumbrado a buen tiempo y no quiero que este me impida disfrutar de esos sitios...
También me gustan algunos de esos viajes que habeis puesto tipo Marruecos, la India, Vietnam (lo que pasa que estos ya necesitan mas pasta y mas tiempo), de todas formas me interesan, así que ya sabeis, si hay algun grupo, aquí estoy.
Hola
Soy jonatan tengo 25 años me gustaria hacer algun viaje con gente joven para julio por Europa o por el caribe pero acepto también otros destinos.
Un saludo
Pues yo voy con un amigo de ruta desde el 31 de julio hasta el 10 agosto llegamos a Budapest y volveremos desde Berlín. Ciudades q veremos Budapest bratislava Viena Praga desdre Berlín. Si queréis mu Facebook y os cuento más buscarme jesus cano o por kanorro@yahoo.es y os cuento