Grupo joven para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p13 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 14 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 200159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!

Pues mira yo tengo una idea de lo que quiero hacer . Tengo del 1 al 8 de agosto libre y quiero ir a Stocolmo y moverme por suecia unos días. Si me voy solo... Pues la idea es de pasar allí los 8 días en algún albergue o algo barato (aunque allí eso de barato es relativo jeje) y si alguien se apunta, que espero que si !! pues lo hablamos. A mi tanto me da albergue que hotel...en ese estilo no soy nada delicado

Si alguien está interesado pues mensaje y lo hablamos, y nos explicamos un poco las espectativas que tenemos para el viaje. Yo encantado!!!

Es la primera vez que busco gente para viajar ! y espero encontrar!!

Tendré la suerte del principiante???????

Saludos !
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy disponible en Julio....
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien tiene previsto algo en septiembree???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo para finales de septiembre quiero irme unos días por Europa (si puede ser al Este, ya que soy un apasionado de esas tierras) pero estoy abierto a cualquier propuesta. Tengo 20 años, Barcelona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rocio_84 Escribió:
Alguien tiene previsto algo en septiembree???

India del 7 al 28 de Septiembre. Te animas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy un chico de granada de 32 años ,me voy en diciembre unos 6 meses a Asía.
No tengo una ruta establecida ni preferencia,en principio me gustaría empezar por la zona de Vietnam,Laos,Camboya,Malasia,Indonesia y seguir hasta Australia,luego continuar hasta Japón por Filipinas intentando pasar por Taiwan
Para sobre el mes de abril estar por Japón y si aun me quedan ganas bajar por China un ultimo mes mas.
Bueno en principio esa es la idea,pero siempre se puede modificar ,si alguien se anima a viajar juntos todo el viaje o una parte de el no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un saludo a todos los viajeros!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@ass!! Soy una chica murciana, tengo disponibles del 18 de octubre al 14 de noviembre y me gustaria hacer un viaje en interrail.
Si alguien está pensando en hacer un viaje en esas fechas y le gusta disfrutar de la experiencia de viajar tanto como a mi, puede escribirme al siguiente correo:
Vickymg_87@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola HELTASKELTA YO EN BALI BANKOG EN ENERO 2014 TENGO 30 ANOS Y BUSCO TAMBIEN COMPANEROS(AS) DE VIAJE ..VIAJO SOLO. MI EMAIL dangy26sp@yahoo.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:
Si alguien le interesa india noviembre 2014
Favor déjame saber estoy búscando acompañante
Después del 10 de nov hasta el 30 nov aprox
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo disponible del 12 al 20 de abril para hacer un viaje por europa, para mirarlo ya. Alguien con la misma disponibilidad?
⬆️ Arriba

Experto

Si a alguien le interesa un viaje fotográfico por La India Norte, aún quedan 2 plazas para cerrar el grupo. Salimos el 4 de marzo, pero corre un poco de prisa por el tema del visado, las vacunas, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Me llamo Ana y tengo 25 años.
Busco compañeros (entre 20 - 30 años) para viajar este verano entre mediados de julio y mediados de agosto, de 2 a 3 semanas aprox.
Me gustaría viajar a EE.UU, aunque si proponeis otro destino mejor, estoy abierta a ideas.
Si estais interesados, decidme algo a ver si podamos formar un grupo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Soy de Barcelona y me gustaría hacer una escapada para carnaval.
Alguna propuesta para disfrazarse? Os dejo mi correo assanchezal@gmail.com
Abrazos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!Me llamo Paloma y tengo 32 años. Me voy a Roma en Semana Santa, concretamente entre el 16-20 abril. Viajo sola porque no he encontrado a nadie que quiera ir conmigo, así que si alguien tiene pensado ir en esas fechas a Roma y quiere compañia que contacte conmigo a mi correo electrónico: paloma_raga @ hotmail.com. Saludos a todos viajeros!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

...

Última edición por Fiki el Lun, 07-04-2014 16:09, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Alguien 20-30 años que quiera ir 3 semanitas en verano (Julio/Agosto) a recorrerse la costa Oeste de USA.
Había pensado otras opciones como Nueva Zelanda pero sale bastante caro :(.
Se admiten alternativas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, soy Jesús de Madrid (27años) y tengo ganas de viajar y basicamente me da igual a donde jeje......si teneis algun grupo o algo de viajes meterme
⬆️ Arriba

Travel Addict

Incluidme a mi también si hay un grupo en fb o donde sea. Tengo 24 años y soy de Andalucia. Mi intención sería hacer un Interrail este año (Amsterdam,Praga, ciudades alemanas... Por cierto que fechas serían mejores para esta visita, primavera?verano? Lo digo por el clima, ya que yo estoy acostumbrado a buen tiempo y no quiero que este me impida disfrutar de esos sitios...
También me gustan algunos de esos viajes que habeis puesto tipo Marruecos, la India, Vietnam (lo que pasa que estos ya necesitan mas pasta y mas tiempo), de todas formas me interesan, así que ya sabeis, si hay algun grupo, aquí estoy.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Soy jonatan tengo 25 años me gustaria hacer algun viaje con gente joven para julio por Europa o por el caribe pero acepto también otros destinos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo voy con un amigo de ruta desde el 31 de julio hasta el 10 agosto llegamos a Budapest y volveremos desde Berlín. Ciudades q veremos Budapest bratislava Viena Praga desdre Berlín. Si queréis mu Facebook y os cuento más buscarme jesus cano o por kanorro@yahoo.es y os cuento
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes