Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola amigos, voy por Vietnam,Camboya y Laos desde 29 agosto , hasta 11 octubre. Soy de Madrid y tengo 39. Si alguien se apunta que se ponga en contacto conmigo
Hola, me llamo Ángel José, tengo pensado ir a Vietnam y aledaños sobre la segunda quincena de Octubre, volaré desde Nueva Zelanda y continuaré al finalizar a Estambul. Si alguien coincide podemos compartir el viaje o parte del mismo. Saludos
Yo quiero viajar a tailandia del 9 o 10 de enero hasta el 31 o 1 de febrero... Mis amigos se están rajando por falta de dinero y busco a gente interesada en compartir viaje o tramos del viaje jeje... Un saludo
Sergio 25 años de Sevilla y gran espíritu aventurero. Saludos
Hola Sergio; ¿qué tal?, yo tengo 41 años, vivo en el Puerto de Santa María y es un viaje en el que estoy interesado. Pero claro depende de muchas cosas, supongo que en el trabajo me darían vacaciones sino jeje.
Quisiera saber en el plan que vas, mochilero, por libre, o contratado alguna agencia, hoteles, presupuesto, qué ritmo te gustaría llevar, de dónde sale tu vuelo si ya lo tienes etc..
Yo creo que soy buen compañero de viaje, soy bastante adaptable pero hasta cierto punto.
Ya vamos hablando, no te digo nada seguro.
Saludos, David
Hola a todos, soy Jana de Girona, estoy buscando un compañer@ para viatjar en Noviembre-principios Diciembre, me gustaria Vietnam,India,Nepal, Laos y camboya ..., el año pasado estube en Myanmar y me encantó, quiero volver a Asia. Yo dispongo de unes 3 semanas aprox. Tendría que mirarlo exactamente.
Soy una chica de 46 años con muchas ganas de viajar y conocer mundo. Me gusta el buen rollo y me adapto a casi todo.
Hola Jana, yo en Noviembre podría disponer de unos 17-18 días, Me gusta cualquiera de los destinos que propones (en Camboya he visitado Angkor). Soy un chico de 31 que también se adapta a casi cualquier cosa.
Saludos
Hola Jana, yo en Noviembre podría disponer de unos 17-18 días, Me gusta cualquiera de los destinos que propones (en Camboya he visitado Angkor). Soy un chico de 31 que también se adapta a casi cualquier cosa.
Saludos
Hola porelnorte, la verdad es que estoy en contacto con un chico del foro, que vive cerca de girona y eso nos facilitara la organización del viaje. Este jueves nos encontramos y hablaremos un poco para ver la posibilidad de hacer el viaje juntos. Si finalmente no cuaja la cosa me pongo en contacto contigo, si no te importa.
Un saludo muy grande de norte a norte
Hola, soy un chico de Barcelona.
Tengo 36 años y me gustaría ir a Thailandia, tengo disponibles del 27 de octubre al 15 de Noviembre.
Mi intención de ir solo porque nadie de mi entorno se apunta y por la seguridad del país pero si encuentro compañeros de viaje con ganas de disfrutar del país y gastronomía local, pues adelante!
En principio iría en plan mochilero pero aprovechando los bajos precios del país para coger cosas chulas.
Saludos
Hola porelnorte, la verdad es que estoy en contacto con un chico del foro, que vive cerca de girona y eso nos facilitara la organización del viaje. Este jueves nos encontramos y hablaremos un poco para ver la posibilidad de hacer el viaje juntos. Si finalmente no cuaja la cosa me pongo en contacto contigo, si no te importa.
Un saludo muy grande de norte a norte
Joanna
Hola yo también buscando viaje esas fechas y ese destinó. Estaría encantada formar grupo máximo 4 personas. Jana habéis cerrado viaje ? Saludos
Hola! Soy una chica de 26 años de Barcelona. Tengo vacaciones del 28 de noviembre al 15 de diciembre( son flexibles) y queria viajar a thailandia. Si alguien esta interesado/a dejo mi correo lgp-88@hotmail.com. Un saludo!!
Soy Roberto de Tarragona y tengo 53 años, del 26 de febrero al 20 de marzo me voy a Laos y Vietnam (ya tengo los billetes de avión). Si alguien se quiere apuntar?
hola, soy una chica de malaga que viajare a tailandia en enero para ser exacta del 5 al 17 para ver si coincidia con alguien!!
Hola naza_mlg. Soy María de Málaga también, y estoy programando un viaje a Tailandia del 27 de Enero al 17 de Febrero, por si te interesa esta fecha.
Un saludo
Hola a Todos/@s
Soy María de Málaga.
Estoy con mucha ilusión programando un viaje a Tailandia/Laos desde el 29 Enero al 24 Febrero.
Visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Chiang Rai, Ko Samui, Krabi, Phi Phi, Phuket, etc y algunas ciudades de Laos. Este es más o menos el recorrido.( No conozco nada de de Asia)
Os paso comentar como me gusta viajar, me encanta patear las ciudades y visitar cuanto más mejor, los hoteles preferiblemente habitación limpia con baño en el interior y si pueden ser céntrico mejor.
Después de este relato alguien se anima a venir? Venga... Os espero!!.
Lo único que si pido es seriedad e interés en compartir aventura.
Un Saludo
Última edición por Andaluza_mlg el Dom, 17-01-2016 0:07, editado 2 veces
hola, soy una chica de malaga que viajare a tailandia en enero para ser exacta del 5 al 17 para ver si coincidia con alguien!!
Hola naza_mlg. Soy María de Málaga también, y estoy programando un viaje a Tailandia del 27 de Enero al 17 de Febrero, por si te interesa esta fecha.
Un saludo
Hola María! Pues yo tengo ya cerrado el viaje no puedo cambiarlo! Pero si coincidimos estaría encantada de hacer alguna excursión o lo que sea contigo siempre mejor acompañada!!
Un saludo!!