Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 38 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 504278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola...

Soy un chico de Barcelona de 36 añitos.. Que este año se ha quedado sin grupo y unas de mis opciones es viajar a BRASIL por mi cuenta unas 3 semanas del 24/08 al 15/09 máximo.

Mi idea es visitar el pais a mi ritmo, tengo experiencia viajera y soy bastante todoterreno, quisiera intentar ver todo lo que sea posible, pasando por el amazonas.

Me gustaría conocer gente animada, con ganas de viajar y buen rollo, para compartir los buenos momentos del viaje, que seguro que los tendremos.

Acabo de ver hoy un vuelo desde BCN I/V por 598e, no me parece caro.

Este es mi destino favorito de este año, pero no descarto otras zonas, se puede hablar..
Os dejo mi mail, por si alguien le interesa y le cuadran las fechas, o quereis poponer algún destino....
Doanca05 @ gmail.com

Saludos
D.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Mediante este foro organizamos un viaje a Noruega y Finlandia del 7 al 28 de agosto. Íbamos a ir cuatro personas pero hoy mismo una persona se nos ha caído del plan por un tema laboral. Ya tenemos todo reservado y nos haría falta que alguien viniese en su lugar porque ya tenemos los billetes de tren y los alojamientos, algunos pagados.
Voy a hacer un resumen de los sitios que visitaremos por si hay alguien interesado: Oslo- Stavanger- Bergen- Bodo- Islas Lofoten- Cabo Norte- Rovaniemi- Helsinki.

Es un viaje super chulo y si alguien se lo está pensando que no lo dude y se anime, ya está todo organizado!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!Habéis encontrado ya a alguien?
⬆️ Arriba

New Traveller

Chico de 37, busco compañer@ para viajar a la playa (Opciones Puede ser por ejemplo malaga, las playas cerca de barcelona, valencia, etc..) en el puente de agosto del 15 al 18 de agosto en plan economico (Hostal u Hotel mas o menos barato, bus o tren, bocatas, raciones, pinchos, caminata, turibus, etc ) yo vivo y trabajo en Madrid y quisiera aprovechar una escapada a la playa aprovechando el verano!....Dejo mail ppicas752 @ gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,me gustaria saber si todavia esta disponible la plaza libre para el viaje a los paises nordicos que anuncia absoluta,mi correo es edudur@hotmail.es,para ponernos en contacto,gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco persona sociable para viajar cuba octubre. Lo ideal es persona que quiera conocer la cuba cotidiana la de la convivencia con su gente seria quedarnos en casas particulares y rentar un coche ya hablaríamos y haríamos un planing de sitios por ver provincias … persona interesada en un viaje para conocer la cultura cubana ( trato con su gente forma de vida..) descanso y diversión estos son los mínimos de los que partimos la edad ideal sería de 20 a 45 años, para tener en común ritmos de vida hace más fácil la experiencia. Correo aguarían@yahoo.es canario 30 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Puedes darme más información?
Ya es un poquito tarde pero bueno. Mi email es felipe2000@gmail.com
Soy de San Sebastían Gipuzkoa y tengo 37 años.
Gracias.

absoluta Escribió:
Hola a todos,

Mediante este foro organizamos un viaje a Noruega y Finlandia del 7 al 28 de agosto. Íbamos a ir cuatro personas pero hoy mismo una persona se nos ha caído del plan por un tema laboral. Ya tenemos todo reservado y nos haría falta que alguien viniese en su lugar porque ya tenemos los billetes de tren y los alojamientos, algunos pagados.
Voy a hacer un resumen de los sitios que visitaremos por si hay alguien interesado: Oslo- Stavanger- Bergen- Bodo- Islas Lofoten- Cabo Norte- Rovaniemi- Helsinki.

Es un viaje super chulo y si alguien se lo está pensando que no lo dude y se anime, ya está todo organizado!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, soy Julio tengo 37 años y vivo y trabajo en Valladolid, tengo disponibles 15 días este año a partir del 20 de septiembre y hasta final de año para viajar, me he quedado sin compañeros de viaje y me ha parecido muy interesante la propuesta de probar la experiencia de viajar con chic@s a los que no conoces de nada, me adapto fácilmente y soy flexible, eso si no tengo apenas conocimientos de inglés.

Mi idea para empezar es hacer algo sencillo y económico en la península, canarias o baleares, aunque estoy abierto a otros destinos por supuesto

Me gustaría hacer un grupito de 3 o 4 personas, le gustaría a alguien apuntarse?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me llamo Pol, soy de BCN y tengo 31 años. Estamos planeando con una amiga ir a

Filipinas en Noviembre

Alguien se anima? la idea es ir en plan moxilero e improvisando día a día en función de los lugares y gente q vayamos conociendo.

Podéis escribirme mail klodencat3 @ gmail.com

Animaros!
⬆️ Arriba

New Traveller

Aupa!

Soy un chico euskaldun de 31 años, busco compañeros de viaje, cuantos mas seamos mejor! Para hacer algo economico ¿a donde? donde sea, pero mejor fuera de la peninsula. La intención es buscar algun vuelo barato y alojarnos en hostales, que es la mejor manera de conocer gente.

Seria para irnos ya en cuanto querais :D. Animo!!!

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Soy un chico de BCN de 31 años y en octubre tenemos pensado ir a Filipinas con una amiga por unas 3 semanas. El plan de viaje es mochilero e ir imprvisando a medida que vas conociendo los sitios y su gente.

Alguien se anima? os dejo mi mail por si queréis más información!

Klodencat3 @ gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy un chico de granada de 32 años ,me voy en diciembre unos 6 meses a Asía.
No tengo una ruta establecida ni preferencia,en principio me gustaría empezar por la zona de Vietnam,Laos,Camboya,Malasia,Indonesia y seguir hasta Australia para estar un mes y luego continuar hasta Japón por Filipinas intentando pasar por Taiwan
Para sobre el mes de abril estar por Japón y si aun me quedan ganas bajar por China un ultimo mes mas.
Bueno en principio esa es la idea,pero siempre se puede modificar, si alguien se anima a viajar juntos todo el viaje o una parte de el no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un saludo a todos los viajeros!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! mi nombre es Lidia, tengo 25 años y tengo vacaciones en diciembre, del 14 al 22 y me gustaría hacer algun viaje. Estoy buscando compañeros para ello! No tengo pensado el destino de momento, pero no tengo problemas con eso, porque me encantará ir a cualquier lugar

A ver si alguien se anima!
⬆️ Arriba

Experto

lidi87 Escribió:
Hola a todos!! mi nombre es Lidia, tengo 25 años y tengo vacaciones en diciembre, del 14 al 22 y me gustaría hacer algun viaje. Estoy buscando compañeros para ello! No tengo pensado el destino de momento, pero no tengo problemas con eso, porque me encantará ir a cualquier lugar

A ver si alguien se anima!
Lidi87, te he puesto un mensaje privado. Si quieres, hablamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Me llamo Lucía, tengo 34 años. Busco compañer@s para viajar entre el 23 de diciembre y el 7 de enero. Mis preferencias son: lugar fuera de la Península, no muy turístico, más tipo rural-naturaleza que ciudad...aunque me adapto a otro estilo si es un destino interesante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Soy Felipe, de 31 años. Tengo 7 días de vacaciones en Enero, el sitio me da igual siempre que haya buen rollo.

A ver si alguien se anima!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Alguna escapa para el carnaval? Fechas del 28 al 3 de marzo. Mi correo assanchezal@gmail.com

Abrzaos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de + - 30 años  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! Yo me voy a Roma en Semana Santa, concretamente entre el 16-20 abril. Viajo sola porque no he encontrado a nadie que quiera ir conmigo, así que si alguien tiene pensado ir en esas fechas a Roma y quiere compañia que contacte conmigo a mi correo electrónico: paloma_raga@hotmail.com. Saludos a todos viajeros!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de + - 30 años  Publicado:

Travel Addict

Buenas tengo 23 años soy de barcelona y yo e igual otro amigo queremos ir a marrakech y visitar la zona, el desierto, las cascadas etc. Alguien se animaria?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para viajar en el transiberiano en el 2016, quién se apunta? la fecha no esta aún definida, me interesa realizar el recorrido desde Moscú hasta Vladivostock.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes