Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Os escribo para comentaros que el fin de semana pasado estuve en el Museo de América de Madrid realizando una de las rutas de Perú y, la verdad, merecen la pena.
Os lo digo por si os apetece pasaros como aperitivo para ir abriendo boca
Hola viajeros! Me llamo Pablo y tengo 29 años.
El día 12 de Nov vuelo a Lima desde Madrid,estaré hasta el 3 dic,tengo pensado hacer el camino gringo,bajando de Lima hacia Huacachica para practicar sandboard,las lineas de Nazca,despues Arequipa,Puno,Lago Tiquicaca y para el final Cuzco,Aguas calientes y Machu Pichu,despues vuelo a Lima y de vuelta!
Encantado de conocer viajeros y bienvenidos a unirse a mi ruta!
Hola, tengo 41 años y soy de Barcelona. Estoy formando un grupo de máximo 4 personas para ir a Perú en agosto de 2014. Ya somos dos chicas las que tenemos el vuelo comprado. Buscamos compañeros que quieran compartir la ruta de 25 días (sin trekkings, jeje) y que sean de Barcelona y alrededores, o que al menos nos podamos ver un día para conocernos. ¿Venís a Perú?
Buenos días.. Voy a pasar 20 días en Peru ese Junio.. Voy buscando companeros que se animen a visitar conmigo en plan mochilla pero con un poco de organización de la ruta! los principales lugares que me gustaria ver son lima - cusco - macchu pichu - lago titicaca. Alguien va a estar por allí??
Marta
Hola! me llamo María tengo 30 años y busco gente para viajar a lo mochilero por Perú este agosto, la idea es recorrer el itinerario típico en 25-30 días. Yo vivo en Valencia y me gustaría contactar con gente para ir mirando el billete y todo. También me interesaría conocer en persona a la gente que esté interesada para ver si congeniamos antes de organizar nada. Así que espero que alguien se anime porque tengo muchas ganas de hacer este viaje!!