Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! me llamo María tengo 30 años y busco gente para viajar a lo mochilero por Perú este agosto, la idea es recorrer el itinerario típico en 25-30 días. Yo vivo en Valencia y me gustaría contactar con gente para ir mirando el billete y todo. También me interesaría conocer en persona a la gente que esté interesada para ver si congeniamos antes de organizar nada. Así que espero que alguien se anime porque tengo muchas ganas de hacer este viaje!!
Cual es la mejor opción ir por tu cuenta, contratar un viaje de grupo, cuales son vuelos directos y mas economicos???
Cuanto aproximadamente puede salir un viaje de 2-3 semanas??
Aquí en peru los vuelos economicos son Star Peru, Avianca y Peruvian Airlines.
Día 1 llegada a lima
Día 2 Lima City Tour
Día 3 Salida en Bus a ica para ir al sur, y hacer el sand boarding
Día 4 Islas ballestas - la reserva de Paracas
Día 5 Sobre vuelo en las lineas de Nazca y por la noche bus a Arequipa
Día 6 Llegada a arequipa y por la tarde el city tour en arequipa.
Día 7 Cañon del Colca
Día 8 Cañon del Colca
Día 9 Bus a Puno - Día libre para aclimatarse
Día 10 Lago titicaca Tour
Día 11 Bus a Cusco
Día 12 Cusco City Tour
Día 14 Maras y Moray Tour
Día 15 Valle Sagrado Tour y descansa en aguas calientes.
Día 16 Machu Picchu - Huayna Picchu Tour - Regreso a Cusco
Día 17 Vuelo a Puerto Maldonado o Iquitos para visitar la selva
Día 18 Tour en la selva
Día 19 Tour en la selva
DIa 20 Tour en la selva y vuelo de regreso a lima.
Eso son los tours mas comunes aquí en el peru...casi todas las agencias tienen este recorrido, si decean hacer caminatas también les incluyen en su itinerario de viaje, pero eso ya depende mucho de sus posibilidades economicas.
Espero que sea de ayuda mi correo, mas o menos para que tengan la idea de que lugares quieren visitar.
Hola...buenas a todos...soy chico de 37 abierto y sociable y busco compañero/a para viajar al Perú...de momento no he programado nada porque prefiero consensuarlo...lo que sí os digo son las fechas de las que dispongo...seria del 26 mayo al 22 de junio...dentro de esas fechas se puede hablar de todo, yo soy de los que prefiere planear poco y luego ir improvisando....bueno ya sabéis...si alguien se anima aquí estoy....un saludo!
Hola. Soy una chica de Barcelona. Hace dos años quise ir a Perú pero al final no pude. Tengo la espinita clavada. Estaría interesada. Tengo el itinerario montado por la agencia ( incluye camino de inca, glaciar, selva...) por si interesa.
Hola! soy marta, soy italiana y tengo 25 anos..llevo 3 meses en ecuador y el 30 de mayo voy a viajar a lima y de allí tengo unos 20 días para recorrer Peru! si alguien se anima aquí estoy!!
Yo soy de peru, si necesitas alguna información para tu viaje a peru, no dudes en comunicarte conmigo, que estare ahí para ayudarte con alguna información que necesites.
Hola, soy un chico de asturias y me gustaria formar un grupito de gente para viajar por Peru durante unos 15-20 días en agosto. Mi forma de viajar en principio no es plan mochilero, prefiero alojamientos economicos pero con un minimo de limpieza y comodidad y una ruta mas o menos pre definida. Ya he viajado otros años con gente del foro y genial. A ver si os animias alguno.
Hola , somos pareja hispano-francesa afincados en Madrid , tenemos vuelo para Lima/Perú del 4 agosto al 4 de Septiembre .La idea es ir por libre d, de momento tenemos reservado estancia en Lima del 4 al 7 de Agosto y del 31 agosto al 3 sep en Iquitos para regresar a Lima y Madrid.Si alguien esta interesado o podemos acoplarnos en algun grupo o personas estaria bien.
¡Hola antaeus2¡
A mi también me gustaría ir a Perú hacer la ruta Inca y también para esa fecha;me he registrado en el foro por si encontraba algún grupo que estuviera organizando el viaje, ya que la gente con la que viajo no está interesada. Soy mujer de mediana edad, pero estoy en forma para poder hacer la ruta inca, o como se programara, espero ver mas sobre este viaje, saludos
Josefina43
Hola, tengo 41 años y soy de Barcelona. Estoy formando un grupo de máximo 4 personas para ir a Perú en agosto de 2014. Ya somos dos chicas las que tenemos el vuelo comprado. Buscamos compañeros que quieran compartir la ruta de 25 días (sin trekkings, jeje) y que sean de Barcelona y alrededores, o que al menos nos podamos ver un día para conocernos. ¿Venís a Perú?
Hola, soy un chico de 43 años de alrededor de barcelona interesado en ir al peru en agosto, dispongo de casi todo el mes, si todavia no teneis el grupo cerrado podemos hablar, mi correo electronico es toniarroyo34@hotmail.com.