Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!me gustaría viajar de 25 al 29 he mirado viajes que valen ida y vuelta menos de 300 euros y no es necesario visado, como Marruecos o Portugal, no se sí a alguien le interesa. Saludos!
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Cleis Escribió:
Hola!me gustaría viajar de 25 al 29 he mirado viajes que valen ida y vuelta menos de 300 euros y no es necesario visado, como Marruecos o Portugal, no se sí a alguien le interesa. Saludos!
He retirado dos hilos abiertos por ti con el mismo mensaje, ya que ni es necesario abrirlos ni tampoco repetirlo por los que ya están abiertos, porque los usuarios no sabrán donde contestarte.
Alguien para la semana de Navidad? tengo pensado 1 semana del 20/21 al 27/28 diciembre... El destino me gustaría Praga-Viena-Budapest... Alguien se anima???
Alguien para la semana de Navidad? tengo pensado 1 semana del 20/21 al 27/28 diciembre... El destino me gustaría Praga-Viena-Budapest... Alguien se anima???
Yo si podría...
Me gustaría q se anime más gente y formar un grupo
Hola Pablo 12381.
Yo viajaría sola....
Me puedes pasar información para ver si me puede cuadrar...siempre y cuando pueda ser bienvenida al grupo
Gracias
Hola Helena44 y Sirazuri
Ya tenemos vuelo! Volamos con easyjet, salimos el día 29 por la mañana y volvemos el día 4 por la tarde y tenemos alojamiento en el barrio Mitte.
Estaria bien hacer un buen grupo y pasar una buena semana allí
Somos dos chicas que nos vamos a Tanzania para Navidades y fin de Año. Salimos el 19 de diciembre y regresamos el 5 de enero. La idea es hacer 10-11 días de safari y 4-5 en Zanzíbar Si te apetece acompañarnos, no dudes en ponerte en contacto.
Un saludo!