Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Alguien para la semana de Navidad? tengo pensado 1 semana del 20/21 al 27/28 diciembre... El destino me gustaría Praga-Viena-Budapest... Alguien se anima???
Alguien para la semana de Navidad? tengo pensado 1 semana del 20/21 al 27/28 diciembre... El destino me gustaría Praga-Viena-Budapest... Alguien se anima???
Yo si podría...
Me gustaría q se anime más gente y formar un grupo
Hola Pablo 12381.
Yo viajaría sola....
Me puedes pasar información para ver si me puede cuadrar...siempre y cuando pueda ser bienvenida al grupo
Gracias
Hola Helena44 y Sirazuri
Ya tenemos vuelo! Volamos con easyjet, salimos el día 29 por la mañana y volvemos el día 4 por la tarde y tenemos alojamiento en el barrio Mitte.
Estaria bien hacer un buen grupo y pasar una buena semana allí
Somos dos chicas que nos vamos a Tanzania para Navidades y fin de Año. Salimos el 19 de diciembre y regresamos el 5 de enero. La idea es hacer 10-11 días de safari y 4-5 en Zanzíbar Si te apetece acompañarnos, no dudes en ponerte en contacto.
Un saludo!
Hola pues a mi me gustaria viajar a londres o nueva york y pasar la noche vieja allí.la idea es salir el día 26 y volver el 2 de enero.quien se apunta?
Hola pues a mi me gustaria viajar a londres o nueva york y pasar la noche vieja allí.la idea es salir el día 26 y volver el 2 de enero.quien se apunta?
Hola yo tengo libres desde el 26 al 2 de enero, y también me seducía la idea de pasar el fin de año fuera; Nueva York lo veo como un destino para más tiempo, creo que los 800 del vuelo necesitas más días para amortizarlos jaja, aunque estará precioso por supuesto. A lo de Londres u otro destino europeo pues me podría apuntar, a ver si hacemos un grupo simpático. Soy José de Málaga, tengo 41 bueno un saludo y seguimos en contacto