Archivo 16/03/2016 - Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p03 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 29 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 81357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
carmen234 Escribió:
Me gustaría ir a Tailandia en Marzo unos 20 días. Busco compañera/o s. Me gusta la gente independiente y curiosa, tengan la edad que tengan. Tengo 55 años y experiencia en viajar. Hablo varios idiomas. Estoy en la fase de organizar el viaje: Lugares de interés cultural, naturaleza (cuanto mas salvaje mejor) hacer esnórkel, vacaciones relajadas y sin rutinas o con las mínimas. Soy de las que les gusta "respirar el pais", la gastronomía local, saber... a veces tumbarme a la bartola y meter la cabeza en el agua para ver los corales, los peces de colores... ¿Que tal, te animas? ¡Ah! y no me voy a gastar un dineral en hoteles, me vale con lugares limpios que tengan agua corriente.

Hola Carme!me das tu mail y lo comentamos?me podría animar...
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="carmen234"]Me gustaría ir a Tailandia en Marzo unos 20 días. Busco compañera/o s. Me gusta la gente independiente y curiosa, tengan la edad que tengan. Tengo 55 años y experiencia en viajar. Hablo varios idiomas. Estoy en la fase de organizar el viaje: Lugares de interés cultural, naturaleza (cuanto mas salvaje mejo
Hola! Tengo 23 años y soy gallega. Me gustó el plan que propones en el mensaje, no se si para ti sería un problema mi edad, soy bastante madura y ya he organizado más de un viaje yo sola. Tengo todas las fechas disponibles, solo sería cuestión de hablarlo y compartir ideas.
Si te interesa me mandas tu correo y hablamos mejor.
Un salugo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estimad@s viajer@s,

¿Alguien se anima a pensar en Filipinas? ¿Acaso Filipinas no es también sudeste asiático? ¿Existen compañer@s de viaje para ir a Filipinas?

He estado buscando por los diferentes hilos de este estupendo sitio, y me sorprende mucho que, pese a ser tan variado, tan completo, con tanto ímpetu, con tantas aportaciones y tanta sabiduría viajera, sólo se le dedique a Filipinas una atención a todas luces insuficiente.

Y no me refiero por parte de los administradores (ya que efectivamente existe un foro sobre Filipinas) sino que mi sorpresa es, concretamente, que por parte de la inmensa mayoría de los viajeros se tiene muy en cuenta el destino Sudeste Asiático, pero cuando enumeran la lista de paises que para ellos conforman esa región, zasca! siempre se olvidan de mencionar Filipinas.

Y lo mismo ocurre si la intención del viajero se concentra en un recorrido por la zona de Indonesia, Australia, Oceanía, Malasia, Polinesias, Micronesias y Melanesias: decir Filipinas tampoco sale de sus labios. ¿Qué pasa?

¿Me estoy perdiendo algo? ¿Hay algo que no capto? No entiendo este casi inexistente interés en visitar Filipinas y, aún menos, el inexistente (sin casi) interés por recórrer esas maravillosas islas con la calma del viajero independiente.

Me gustaría que alguien me sacase de mi asombro con alguna explicación de por qué tanto Tailandia, Laos, Vietnam, Camboya y, en cambio, nada de Filipinas. De verdad que agradeceré cualquier comentario.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todosss!! soy un chico de 26 años de Huesca y me gustaria hacer un viajezico de una semana o así entre la 2 quinzena de enero y febrero. El destino me da igual ya que solo quiero desconectar unos días, y si es con compañeros de viaje mejor. Cualquier lugar de Europa e incluso America estaria bien. Quien le interese que lo diga por aquí o se ponga en contacto conmigooo jotanator@hotmail.com
Graciasssssssssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

carmen234 Escribió:
Me gustaría ir a Tailandia en Marzo unos 20 días. Busco compañera/o s. Me gusta la gente independiente y curiosa, tengan la edad que tengan. Tengo 55 años y experiencia en viajar. Hablo varios idiomas. Estoy en la fase de organizar el viaje: Lugares de interés cultural, naturaleza (cuanto mas salvaje mejor) hacer esnórkel, vacaciones relajadas y sin rutinas o con las mínimas. Soy de las que les gusta "respirar el pais", la gastronomía local, saber... a veces tumbarme a la bartola y meter la cabeza en el agua para ver los corales, los peces de colores... ¿Que tal, te animas? ¡Ah! y no me voy a gastar un dineral en hoteles, me vale con lugares limpios que tengan agua corriente.
Hola Carmen, me llamo Antonio y tengo 40 años, estaría interesado en el viaje que propones . Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aupa!!
Soy un chico vasco de 27 años.el proximo 3 de febrero me voy a punta cana hasta el 18.si alguien se anima a ir.....el vuelo esta en unos 400 euros en estos momentos desde madrid.
Mi idea es ir en plan mochilero pero estoy abierto a otras opciones...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jor26 Escribió:
Hola a todosss!! soy un chico de 26 años de Huesca y me gustaria hacer un viajezico de una semana o así entre la 2 quinzena de enero y febrero. El destino me da igual ya que solo quiero desconectar unos días, y si es con compañeros de viaje mejor. Cualquier lugar de Europa e incluso America estaria bien. Quien le interese que lo diga por aquí o se ponga en contacto conmigooo jotanator@hotmail.com
Graciasssssssssssss

Hola Jor26

Que manera de viajar prefieres, en plan mochilero o económico o nada de eso? Para visitar naturaleza, museos...alguna preferencia?

Yo tengo 25 y soy de Madrid con posibilidad de pedir esas fechas.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me olvidaba, Carmen234, mi correo es arctic9002@gmail.com . Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compañeros de viaje a africa, mali , sierra leona , ricard89 arroba latin mail com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuba marzo-abril 2014. Conozco bien la isla y viajo dos veces al año si voy acompañado pues el viaje sale mas barato la mitad de precio yo soy chico de islas canarias de 30 años busco persona entre 25 y 45 para compartir gastos que sea sociable y resolutivo el alojamiento seria de 15 cuc por día y persona y el coche con todo incluido seguro también de 30 cuc por día y persona interesada en conocer la verdadera cuba la de su gente. Aguarían@yahoo.es.
no estoy buscando a quien convencer sino a quien tenga el deseo de ir saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo ya he estado en Cuba pero me encantaría volver y conocer más cosas q no me dio tiempo. Por cierto soy de madrid
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa, mi nombre es andreea y estoy buscando yadeade hace casi un mes a alguien qe valla a ir o pasar x londres. Tengo una perra pequña de7kg y no encuentro ninguna manera de llevarmela. Si alguien va porahy y qere cubrirse una parte de los gastos y lñevarnos a las dos, yo preferia ir en avion pero se podriahablar. De precio y preferencias. Muchas gracias y si vas para londres yos sobra un sitio no dudeis en llamarme. Les dejo mi numero 611222598 prefieroqese pongan en contacto x tlfn o whatsapp.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, este año en mis vacaciones de verano en agosto no coincido con ninguno de mis amigos, cada año nos vamos de viaje, pero este año me toca viajar sola. No tengo ningún destino en mente, me adapto a todos los sitios. Me gustaría encontrar algún compañero o compañera de viaje si se puede coincidir unos días, todos los días no tengo problema sino viajare sola.

A ver si hay suerte!!! Saludos Muy feliz
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajer@s.
Tengo unos días disponibles concretamente del 7 al 13 de Enero`14
El plan es visitar alguna capital europea, que el vuelo no sea muy caro, como Porto, London, ó ... ( estoy abierto a otras opciones)

Ya me contareis si alguno le interesa
Salu2
D.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas!! Soy un chico de 33 que vive en Madrid. Me encanta viajar y parece que este año me va a costar encontrar gente con la que hacer algún viaje por ahí, así que estaba buscando gente dispuesta a lanzarse un poco a la aventura y hacer algun viaje por Latinoamerica, Asia, Africa, Europa... En plan mochila y con un presupuesto ajustado... A lo largo del año 2014... Y si esta gente vive en Madrid ya mucho mejor... Si alguien está interesado, puede ponerse en contacto conmigo al mail diivhndez1980@hotmail.com Soy flexible tanto con el destino como con las fechas

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compañeros de viaje para zona oeste de africa, mauritania, mali, sierra leona etc
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, hola Acme33. Estoy planeando para abril un viaje a Marruecos (Marrakech, Fez, Essaouira, desierto, trekking por el atlas) de unos 10 días (con presupuesto ajustado, sin derroches, pero disfrutando). Inicialmente somos 2 chicas (de Madrid y en la treintena), y otras 2 más que dicen estar interesadas, pero no se pronuncian...me temo que me están poniendo los dientes largos y al final me deja to'quiski en la estacada...
Encantada de conocer gente viajera, abierta, curiosa...que quiera compartir esta y otras experiencias
Mi correo personal es: miriam9fernandez@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy planeando viajar has mauritania, sierra leona, mali , ay alguien interesado, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Ese hay me dolio
⬆️ Arriba

New Traveller

Me apunto a ka lista pora un viaje del 16 al 31.de enero a tailandia, si alguien se apunta mi mal es almikot@hotmail.con un aludo
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - America - Asia - USA - Canada - Indonesia - Europa - China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes