Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Me gustaría ir a Tailandia en Marzo unos 20 días. Busco compañera/o s. Me gusta la gente independiente y curiosa, tengan la edad que tengan. Tengo 55 años y experiencia en viajar. Hablo varios idiomas. Estoy en la fase de organizar el viaje: Lugares de interés cultural, naturaleza (cuanto mas salvaje mejor) hacer esnórkel, vacaciones relajadas y sin rutinas o con las mínimas. Soy de las que les gusta "respirar el pais", la gastronomía local, saber... a veces tumbarme a la bartola y meter la cabeza en el agua para ver los corales, los peces de colores... ¿Que tal, te animas? ¡Ah! y no me voy a gastar un dineral en hoteles, me vale con lugares limpios que tengan agua corriente.
Hola Carmen, me llamo Antonio y tengo 40 años, estaría interesado en el viaje que propones . Un saludo.
Aupa!!
Soy un chico vasco de 27 años.el proximo 3 de febrero me voy a punta cana hasta el 18.si alguien se anima a ir.....el vuelo esta en unos 400 euros en estos momentos desde madrid.
Mi idea es ir en plan mochilero pero estoy abierto a otras opciones...
Hola a todosss!! soy un chico de 26 años de Huesca y me gustaria hacer un viajezico de una semana o así entre la 2 quinzena de enero y febrero. El destino me da igual ya que solo quiero desconectar unos días, y si es con compañeros de viaje mejor. Cualquier lugar de Europa e incluso America estaria bien. Quien le interese que lo diga por aquí o se ponga en contacto conmigooo jotanator@hotmail.com
Graciasssssssssssss
Hola Jor26
Que manera de viajar prefieres, en plan mochilero o económico o nada de eso? Para visitar naturaleza, museos...alguna preferencia?
Yo tengo 25 y soy de Madrid con posibilidad de pedir esas fechas.
Cuba marzo-abril 2014. Conozco bien la isla y viajo dos veces al año si voy acompañado pues el viaje sale mas barato la mitad de precio yo soy chico de islas canarias de 30 años busco persona entre 25 y 45 para compartir gastos que sea sociable y resolutivo el alojamiento seria de 15 cuc por día y persona y el coche con todo incluido seguro también de 30 cuc por día y persona interesada en conocer la verdadera cuba la de su gente. Aguarían@yahoo.es.
no estoy buscando a quien convencer sino a quien tenga el deseo de ir saludos.
Holaa, mi nombre es andreea y estoy buscando yadeade hace casi un mes a alguien qe valla a ir o pasar x londres. Tengo una perra pequña de7kg y no encuentro ninguna manera de llevarmela. Si alguien va porahy y qere cubrirse una parte de los gastos y lñevarnos a las dos, yo preferia ir en avion pero se podriahablar. De precio y preferencias. Muchas gracias y si vas para londres yos sobra un sitio no dudeis en llamarme. Les dejo mi numero 611222598 prefieroqese pongan en contacto x tlfn o whatsapp.
Buenos días, este año en mis vacaciones de verano en agosto no coincido con ninguno de mis amigos, cada año nos vamos de viaje, pero este año me toca viajar sola. No tengo ningún destino en mente, me adapto a todos los sitios. Me gustaría encontrar algún compañero o compañera de viaje si se puede coincidir unos días, todos los días no tengo problema sino viajare sola.
Hola viajer@s.
Tengo unos días disponibles concretamente del 7 al 13 de Enero`14
El plan es visitar alguna capital europea, que el vuelo no sea muy caro, como Porto, London, ó ... ( estoy abierto a otras opciones)
Hola buenas!! Soy un chico de 33 que vive en Madrid. Me encanta viajar y parece que este año me va a costar encontrar gente con la que hacer algún viaje por ahí, así que estaba buscando gente dispuesta a lanzarse un poco a la aventura y hacer algun viaje por Latinoamerica, Asia, Africa, Europa... En plan mochila y con un presupuesto ajustado... A lo largo del año 2014... Y si esta gente vive en Madrid ya mucho mejor... Si alguien está interesado, puede ponerse en contacto conmigo al mail diivhndez1980@hotmail.com Soy flexible tanto con el destino como con las fechas
Hola a todos, hola Acme33. Estoy planeando para abril un viaje a Marruecos (Marrakech, Fez, Essaouira, desierto, trekking por el atlas) de unos 10 días (con presupuesto ajustado, sin derroches, pero disfrutando). Inicialmente somos 2 chicas (de Madrid y en la treintena), y otras 2 más que dicen estar interesadas, pero no se pronuncian...me temo que me están poniendo los dientes largos y al final me deja to'quiski en la estacada...
Encantada de conocer gente viajera, abierta, curiosa...que quiera compartir esta y otras experiencias
Mi correo personal es: miriam9fernandez@hotmail.com