Compañeros de viaje para el puente de mayo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 28410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA PUENTE DE MAYO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hay alguien que quiera escaparse el puente de Mayo de este año 2014?
⬆️ Arriba

Experto

Yo también estoy pensando en algo para el puente de Mayo. Que no esté demasiado lejos. Estudiaré algún plan y lo publicaré aquí.
José Luis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YALMA Escribió:
Hay alguien que quiera escaparse el puente de Mayo de este año 2014?

Yo estoy interesada en hacer una escapada para esas fechas, de hecho es posible que tenga la semana completa. Y he estado mirando algún circuito organizado por Italia pero no me coinciden las fechas con familia ni amigos y no me importaría preparar un viaje independiente por alguna zona de Europa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , ¿cuando hablan de puente de Mayo, se refieren al 1 ro de Mayo? o ustedes tienen alguna otra fecha que es Feriado por esas latitudes??

Gracias

Jc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!!!! estoy interesado en hacer algún viaje el puente de Mayo, incluso ampliar con algún día más. Mis preferencias son Holanda, Grecia, Turquía,........Vivo en Madrid por lo que si se apunta gente de Madrid, nos podemos conocer antes. He viajado en varias ocasiones con gente de este foro y, las experiencias buenísimas. Venga animados que la diversión está asegurada. Ausomar @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Galán Escribió:
Hola a todos!!!!!!! estoy interesado en hacer algún viaje el puente de Mayo, incluso ampliar con algún día más. Mis preferencias son Holanda, Grecia, Turquía,........Vivo en Madrid por lo que si se apunta gente de Madrid, nos podemos conocer antes. He viajado en varias ocasiones con gente de este foro y, las experiencias buenísimas. Venga animados que la diversión está asegurada. Ausomar @ hotmail.com

Hola galán, yo también soy de Madrid y quiero viajar en esas fechas, y tal vez pueda ampliar por delante las vacaciones. Los destinos que comentas me resultan apetecibles salvo quizá Grecia que ya he estado un par de veces aunque tampoco me molestaría mucho volver ya que me gusto bastante. Si quieres mándame un privado y comentamos más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caucaa Escribió:
Hola , ¿cuando hablan de puente de Mayo, se refieren al 1 ro de Mayo? o ustedes tienen alguna otra fecha que es Feriado por esas latitudes??

Gracias

Jc...

Si Cauca, es feriado, es el día del trabajador
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también estoy abierto a cualquier oportunidad de viaje que surja para el puente de mayo! Y si es alguna ciudad europea estupendo! Así que contad conmigo principalmente los que seais de Madrid

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

A mí también me gustaría viajar en el puente de mayo a alguna ciudad europea, o quizás también a Marruecos.

Mi problema es que solo puedo ir del 1 al 4 e imagino que los precios en esos días ya estarán por las nubes.

Voy a mirar a ver qué veo, y también estaré pendiente de vosotros, por si surgiera alguna oportunidad interesante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo un hilo abierto para viajar a Belgica y Holanda...si os animaís...

www.losviajeros.com/ ...77#4212677
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Ha salido algún viaje en firme del 1 al 4 de mayo?? si es así avisadme que estoy interesada!!
Gracias
Bss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Eleine78. Yo voy el 25 de abril y vuelvo el día 2 de mayo. Si te interesa...
⬆️ Arriba

New Traveller

IHola!
Soy chica, 37 años, y me gustaría hacer un viaje en la semana del puente de mayo, tengo vacaciones, así que podría ampliar a toda la semana... Me apetecen muchos sitios, como a todos aquí supongo pero le tengo ganas sobre todo a Berlín, Marruecos, Norte de Europa y capitales centroeuropeas... ¿hay alguien que esté planeando algo por esas zonas?
En cuanto a viajes más largos, mis preferencias son Cuba e Israel.
Saludos y hasta pronto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien para ir a Turquia??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Soy un chico de 30 años, de Barcelona, y me gustaría un compañer@ de viaje para el puente de Mayo (días 1, 2, 3 y 4).

No tengo nada pensado, pero me llama mucho ir a Granada... De todas maneras, estoy abierto a cualquier destino!

Alguien interesado?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo soy de Valencia

M voy a París volviendo el 5 mayo, por el precio de avión, y tengo reservado un hotel muy barato en París. Alguien se anima?
Saludos
Miguel
⬆️ Arriba

New Traveller

Turina Escribió:
iHola!
Soy chica, 37 años, y me gustaría hacer un viaje en la semana del puente de mayo, tengo vacaciones, así que podría ampliar a toda la semana... Me apetecen muchos sitios, como a todos aquí supongo pero le tengo ganas sobre todo a Berlín, Marruecos, Norte de Europa y capitales centroeuropeas... ¿hay alguien que esté planeando algo por esas zonas?
Saludos y hasta pronto!!
A mi me interesa centroeuropa, soy espanol pero vivo en Bucarest. Me interesa HUngria, Chequia, etc... También me gustaria un viaje por los Balcanes, Macedonia, Seervia, Bosnia. tengo vacaciones la semana del 1 de mayo. Par septiembre me guataria algo por Asia Central, Iran, Kazastan, etc
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas:

Ronda una idea que consiste en juntarse unas 16 personas majas, e ir a pasar un finde a una casa rural, por Llanes, Asturias. Sería hacia mayo-junio de este año. Si tienes entre 34 y 45 años, eres de mente sana y con ganas de ir a pasar un finde con otra gente maja, pide acceso a este grupo abierto de facebook. Si conseguimos juntarnos unos 16, me encargo de pillar casa, y gestionar el asunto.
El grupo de facebook es el siguiente:

www.facebook.com/ ...354599894/

Gracias de antemano!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
A mí también me gustaría hacer una escapada en el puente de mayo a alguna ciudad europea o algún otro destino. Me apetece ver Budapest, Viena, Berlín...Venga, a ver si sale algo entre todos!
Mi correo es: atenea981n@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Turina Escribió:
iHola!
Saludos y hasta pronto!!

Me interesan todos esos destinos excepto Israel.

Yo soy de Pontevedra. Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Cicloturismo - Australia - Turquía - USA - Canada - Indonesia - Tanzania ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes