Archivo 24/10/2015 - Buscar compañeros de viaje ✈️ p71 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 48 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 91687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Holaaa! Soy un Chico andaluz de 27 años. El 18 de Junio llego a Costa Rica y la vuelta la tengo casi a los dos meses. Todavía no tengo ninguna ruta ni nada pensado, solo el billete de avión para que no haya vuelta atrás jeje. Si a alguien le interesa compartir algo del viajecillo que se ponga en contacto conmigooo!!

Última edición por Fiki el Lun, 03-03-2014 19:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola. Soy un chico de Pontevedra que busca gente de Galicia para hacer un viaje en Abril, abierto a diferentes destinos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pilla un poco de sopetón pero ha salido todo en el último momento. Somos 2 amigos de 50 años viajando por libre a Singapur + Malaisa. Salimos el 24/2 destino Singapur y regresamos el 13/3 desde Kuala Lumpur. Ruta sencilla: Singapore, Melaka, Cameron Highlands, Teman Negara, Penang, Langkawi, Kuala Lumpur.
Si a alguien le interesa unirse al grupo o parte del recorrido, me puede enviar un privado. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas busco compañeros de viaje para semana santa 18.19.20.21
Tal vez sicilia?
Portugal?

Sus_38@hotamil.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Semana santa la selva negra? días del 18 de abril hasta el 21 del 2014
contacta
Sus_38@hotamil.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, chico de una ciudad de Barcelona de 36 busca compañer@s para viajar,ya que ultimamente lo hecho solo. Mi idea en semana santa (tengo del 16 al 21) es Madeira,Turquia,Italia, estoy abierto a otros destinos. Y en verano, ls 3 primeras semanas de agosto ,mi destino es Africa, en principio Gambia y Senegal,pero también podria ser Etiopia. A ver si alguien coincide en fechas y destino, soy un chico abierto,muy tolerante, y divertido, siempre viajo de mochilero,pero me adapto a condiciones! un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo unos 15 días desde ahora hasta abril para viajar y muchas ganas de hacerlo a Tailandia para ver un poco de todo y bucear lo que se pueda. Las fechas no las tengo cerradas por lo que si alguien quiere coincidir para movernos unos días juntos, fenomenal. Mi mail obesmar@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Samsha Escribió:
ruskykat Escribió:
jaydy Escribió:
Fran17 Escribió:
Hola. Me llamo Fran y soy de las Rias Baixas. Busco compañero / a - os / as de viaje para disfrutar un poco de la vida.

Me gustaría hacer un viaje ahora en Febrero o en Marzo, el destino es abierto, es cuestión de hablarlo. Busco gente de Galicia.

El / La que esté interesado, por favor, que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado. Gracias y a ver si hay buena suerte.

Un saludo;

Hola Fran . Mp recibido. Por mi ok
Hola soi jimi soi de madrid. Busco compañero/a de viaje para tailandia durante febrero - marzo si alguien esta interesado no duden en contactar por privado.gracias

Hola Ruskykat, iré a Thailandia en marzo, qué plan tienes, el 3 pretendo salir de Barcelona. De donde eres?
Saludos.

Hola, yo salgo de Valencia, un par de semanas por Tailandia, en marzo puede ser buenas fechas; buceo y rular por donde sea. Si te encaja mi mail es obesmar@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! somos una pareja que viajamos a Playa del Carmen del 29 de julio al 7 de julio!! Capaz hay alguien que quiera tener alguna salida juntos!!! Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una chica de 33 años de San Sebastian y me gustaría hacer un grupito de 3-4 para viajar en marzo/ abril a Peru unas 3 semanitas en plan mochilero. Alguien se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Mexicana y tengo 22 años... Quiero ir a Sharm el Sheikh Egipto en el mes de julio o el mes de octubre busco compañera o compañero de viaje no quiero ir sola. A alguien le interesa? es un lugar expectacular!!!
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS SEMANA SANTA 2014  Publicado:

Silver Traveller

¡Hola! Me gustaría encontrar gente de Barcelona, que ronde los 30, para hacer un viaje ésta Semana Santa.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS SEMANA SANTA 2014  Publicado:

New Traveller

SariG Escribió:
¡Hola! Me gustaría encontrar gente de Barcelona, que ronde los 30, para hacer un viaje ésta Semana Santa.

Saludos!

Hola, yo dependiendo del plan me apuntaría, tenéis ya algo previsto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me llamo Andres, me gustaría viajar a Marruecos,
Para empezar busco gente para compartir gastos y el viaje.
Se puede poner en contazto para conocernos anolmoo@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En que fechas viajarias¿¿
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En cuanto pueda, y encuentre a gente para compartir gastos.
Si quieres mira la idea.
(editado moderación)
Pregúntame lo que quieras

Anolmoo@yahoo.es
⬆️ Arriba

Willy Fog

He editado tu mensaje porque las NORMAS del foro no lo permiten.

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Soy chico, de Barcelona y busco compañeros/as para viajar a Irán entre el 1 y 15 de octubre.
Tengo experiencia en viajes con compañeros del foro y en solitario. Si estáis interesados enviad privado y hablamos.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS SEMANA SANTA 2014  Publicado:

New Traveller

SariG Escribió:

Saludos!

Hola! Yo tengo 30 y también soy de Barcelona. Solo dispongo del 18 al 21 abril. Teneis algo pensado? Alguien estaría interesado en hacer una escapada 4 días?
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Soy un chico de 30 años, de Barcelona, y me gustaría un compañer@ de viaje para el puente de Mayo (días 1, 2, 3 y 4).

No tengo nada pensado, pero me llama mucho ir a Granada... De todas maneras, estoy abierto a cualquier destino!

Alguien interesado?

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Búsqueda De Compañeros - Turquía - Canada - Indonesia - Navidad - Marruecos - Tanzania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes