Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Holaaa! Soy un Chico andaluz de 27 años. El 18 de Junio llego a Costa Rica y la vuelta la tengo casi a los dos meses. Todavía no tengo ninguna ruta ni nada pensado, solo el billete de avión para que no haya vuelta atrás jeje. Si a alguien le interesa compartir algo del viajecillo que se ponga en contacto conmigooo!!
Última edición por Fiki el Lun, 03-03-2014 19:46, editado 1 vez
Pilla un poco de sopetón pero ha salido todo en el último momento. Somos 2 amigos de 50 años viajando por libre a Singapur + Malaisa. Salimos el 24/2 destino Singapur y regresamos el 13/3 desde Kuala Lumpur. Ruta sencilla: Singapore, Melaka, Cameron Highlands, Teman Negara, Penang, Langkawi, Kuala Lumpur.
Si a alguien le interesa unirse al grupo o parte del recorrido, me puede enviar un privado. Gracias.
Hola, chico de una ciudad de Barcelona de 36 busca compañer@s para viajar,ya que ultimamente lo hecho solo. Mi idea en semana santa (tengo del 16 al 21) es Madeira,Turquia,Italia, estoy abierto a otros destinos. Y en verano, ls 3 primeras semanas de agosto ,mi destino es Africa, en principio Gambia y Senegal,pero también podria ser Etiopia. A ver si alguien coincide en fechas y destino, soy un chico abierto,muy tolerante, y divertido, siempre viajo de mochilero,pero me adapto a condiciones! un saludo a tod@s
Hola, tengo unos 15 días desde ahora hasta abril para viajar y muchas ganas de hacerlo a Tailandia para ver un poco de todo y bucear lo que se pueda. Las fechas no las tengo cerradas por lo que si alguien quiere coincidir para movernos unos días juntos, fenomenal. Mi mail obesmar@gmail.com
Hola. Me llamo Fran y soy de las Rias Baixas. Busco compañero / a - os / as de viaje para disfrutar un poco de la vida.
Me gustaría hacer un viaje ahora en Febrero o en Marzo, el destino es abierto, es cuestión de hablarlo. Busco gente de Galicia.
El / La que esté interesado, por favor, que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado. Gracias y a ver si hay buena suerte.
Un saludo;
Hola Fran . Mp recibido. Por mi ok
Hola soi jimi soi de madrid. Busco compañero/a de viaje para tailandia durante febrero - marzo si alguien esta interesado no duden en contactar por privado.gracias
Hola Ruskykat, iré a Thailandia en marzo, qué plan tienes, el 3 pretendo salir de Barcelona. De donde eres?
Saludos.
Hola, yo salgo de Valencia, un par de semanas por Tailandia, en marzo puede ser buenas fechas; buceo y rular por donde sea. Si te encaja mi mail es obesmar@gmail.com
Hola!! somos una pareja que viajamos a Playa del Carmen del 29 de julio al 7 de julio!! Capaz hay alguien que quiera tener alguna salida juntos!!! Saludos
Hola, soy una chica de 33 años de San Sebastian y me gustaría hacer un grupito de 3-4 para viajar en marzo/ abril a Peru unas 3 semanitas en plan mochilero. Alguien se anima?
Hola, soy Mexicana y tengo 22 años... Quiero ir a Sharm el Sheikh Egipto en el mes de julio o el mes de octubre busco compañera o compañero de viaje no quiero ir sola. A alguien le interesa? es un lugar expectacular!!!
Hola me llamo Andres, me gustaría viajar a Marruecos,
Para empezar busco gente para compartir gastos y el viaje.
Se puede poner en contazto para conocernos anolmoo@yahoo.es
Soy chico, de Barcelona y busco compañeros/as para viajar a Irán entre el 1 y 15 de octubre.
Tengo experiencia en viajes con compañeros del foro y en solitario. Si estáis interesados enviad privado y hablamos.
¡Hola! Me gustaría encontrar gente de Barcelona, que ronde los 30, para hacer un viaje ésta Semana Santa.
Saludos!
Hola! Yo tengo 30 y también soy de Barcelona. Solo dispongo del 18 al 21 abril. Teneis algo pensado? Alguien estaría interesado en hacer una escapada 4 días?
Saludos!!