Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos!, Yo también llevo un tiempo con la idea de hacer este viaje, y ahora que he leido el foro, me encantaría apuntarme y contactar con vosotros. Soy de Madrid y tengo 32 años. Mi correo es mgm1981a@hotmail.com
Hola a todos!, Yo también llevo un tiempo con la idea de hacer este viaje, y ahora que he leido el foro, me encantaría apuntarme y contactar con vosotros. Soy de Madrid y tengo 32 años. Mi correo es mgm1981a@hotmail.com
Hola, también me interesa el viaje. Te escribo un mail que aún no puedo por el foro.
Somos un chico y una chica que nos hemos conocido por el foro y estamos preparando un viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos desde el 2 al 24 de agosto.
La idea general del viaje es alquilar un coche y hacer km y km y km...
Visitar Los Angeles, San Francisco, Yosemite, Death Valley, Las Vegas, Cañon del Colorado.... Y todos los alrededores.
Nos gustaría formar un grupito, alguien se apunta???
Hola, somos una pareja de Madrid y también queremos ir a Costa Oeste este verano. En agosto no podemos pero si alguien puede en septiembre, o incluso en julio, poneros en contacto con nosotros, a traves de MP o en mi correo chuchita1965@yahoo.es
Hola a tod@s!! Me voy con una amiga del 1 al 25 de agosto a Estados Unidos. Del día 1 al 5 estaremos en Nueva York, y luego cogemos un vuelo interno a San Francisco, donde alquilaremos un coche para visitar Yosemite, Las Vegas, Gran Cañon, un poquito de la ruta 66 y por ultimo San Diego, LA volviendo por la costa a San Francisco. Si alguien va a estar allí por esas fechas estaría bien compartir algun cachito del viaje o al menos alguna experiencia.
Hola, en Septiembre y Octubre pasados cruce USA desde New York a San Francisco, pasando por varios parques nacionales.
Por si queréis echar un vistazo, tengo un blog con fotos y comentarios de las etapas: ( delsolydelaluna.blogspot.com.es ).
Estoy a vuestra disposición por si queréis preguntar algo.
He leído vuestros mensajes de viaje a hacer la ruta66 de USA y, es un viaje que llevo tiempo queriendo hacer y, ahora que por un ere me quedado en paro, mejor oportunidad de pegarme un merecido viaje.
Vivo en Madcrid, tengo 36 años (aunque todo el mundo dice que no aparento más de 30-32) jejejejejeej, soy buena gente, divertido, amable, amigable, sociable, adaptable, buen compañero, aventurero y me flipa viajar, conocer gente, países, cultueras, la fiesta.........
He hecho varios viajes con gente del foro India, Tailandia, Camboya, laos, Indonesia, Cuba, Sudafrica, y todos fenómeno!!!!!!
Super Expert Registrado: 23-10-2008 Mensajes: 486
Votos: 0 👍
Estoy interesado. Soy un chico de alicante 29 años que estaría también interesado en viajar este verano de costa a costa. Dispongo desde el 7 de agosto hasta el 31 inclusive. Por favor, alguien podría decirme alguna cosa más?
Gracias!
Somos un chico y una chica que nos hemos conocido por el foro y estamos preparando un viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos desde el 2 al 24 de agosto.
La idea general del viaje es alquilar un coche y hacer km y km y km...
Visitar Los Angeles, San Francisco, Yosemite, Death Valley, Las Vegas, Cañon del Colorado.... Y todos los alrededores.
Nos gustaría formar un grupito, alguien se apunta???
Pues el viaje ya está en marcha. Somos 2 chicos y una chica y ya tenemos los billetes. El viaje es del 5 al 23 de agosto.
Nos gustaría encontrar una cuarta persona. Alguien se apunta???
Hola soy una chica y estoy interesada en conocer la vosta oeste de EE UU en el mes de julio, del 13 al 25, con poaiblidad de ampliar unos días. De momento he visto varios circuitos pero al ir sola abusan con los precios.
Si a alguien le vinen bien las fechas y está animad@ podemos plabearlo juntos.
Hola, Soy de Valencia y tengo 28 años.
Tengo vacaciones del 11 al 31 de agosto.
Me parece buena idea la ruta elegida, me interesa.
Contactar conmigo en ainsa85@gmail.com y hablamos.