Buscar compañeros para viajar a Indonesia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 111926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDONESIA 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hoooola

Yo vuelo a Kuala Lumpur el [b]7 de septiembre y hasta el 30 tengo idea de recorrer Indonesia (la ruta está aún sin planificar). Si alguien va a estar por allí que me lo haga saber....Buen viaje a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenass,

Yo también viajo sola a Jakarta el día 9 de junio y me gustaria saber si alguien también estaria por ahí.

Mai
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas soy un chico de canarias que va a indonesia del 9 de sep al 5 de nov de 2014. Java, bali, lomboc, nussa tengara y sulawessi.
Vusco gente para compartir viaje, interesados escribir a:
Polynesianstyle@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo también estoy interesado en ir a Indonesia el mes de agosto, me llamo Miquel y tengo 50 años: mi correo es miquelrb@ono.com
Si hay alguno con planes parecidos, agradecería se pusiera en contacto. Gracias.

Miquel
⬆️ Arriba

New Traveller

miquelrb Escribió:
Hola, yo también estoy interesado en ir a Indonesia el mes de agosto, me llamo Miquel y tengo 50 años: mi correo es miquelrb@ono.com
Si hay alguno con planes parecidos, agradecería se pusiera en contacto. Gracias.

Miquel
⬆️ Arriba

Experto

catalanocanario Escribió:
miquelrb Escribió:

Miquel
Hola Catalonocanario, no acabo de entender tu mensaje. Qué quieres indicar? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo vacaciones las dos primeras de Septiembre, cualquier lugar de Asia seria bienvenido, si hay alguien que coincida en fechas podemos mirarlo y planificar un viajecito para el recuerdo email: rubenagoras @ hotmail. Com

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

He creado el grupo Indonesia 2014 para viajeros que vamos a ir este año a Indonesia!

www.facebook.com/ ...935308987/

Uniros a el y entro todos nos informaremos de vuelos, excursiones, hoteles y otros compañeros para compartir rutas!
⬆️ Arriba

New Traveller

agoras13 Escribió:
Tengo vacaciones las dos primeras de Septiembre, cualquier lugar de Asia seria bienvenido, si hay alguien que coincida en fechas podemos mirarlo y planificar un viajecito para el recuerdo email: rubenagoras @ hotmail. Com

Un saludo

Hola Agoras13, Tengo vacaciones la ultima semana de agosto y las dos primeras de septiembre, aunque podría modificarlas.

Como llevas tus planes? En principio estoy pensando en viajar a Tailandia o Camboya....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Yo también estaria interesada en viajar a Indonesia, si ningun plan fijo, pero si con intención de viaje mochilero y activo. Hago carreras de montaña y btt y me gustaria encontrar alguien con un perfil no de tumbona y playa!
Tengo disponibilidad todo el agosto y sou del Masnou, al lado de
Barcelona.
Saludos, Laia
⬆️ Arriba
Asunto: Indonesia en Octubre/ Noviembre 2014  Publicado:

Experto

Hace ya unos meses deje un mensaje por este foro buscando gente para irnos a algún indeterminado de Asia. Recibí varios mensajes aunque no he acabado de confirmar nada con nadie por lo que yo he seguido mirando y buscando y finalmente me he decidido por Indonesia.

Esta seria mi idea y mi plan (mas o menos):

-Salida el 13 de Octubre y regreso el día 10 u 11 de Noviembre (4 semanas). Aun no he comprado el billete pero por lo que veo, mas o menos serán unos 600 euros.
-Por lo que veo, Indonesia es enorme, por lo que hay que elegir que ver y que hacer. Mi idea no es la estar cambiando de sitio todos los días, tampoco la de estar tirado en una playa paradisiaca todo el mes. Creo que hay margen entre los dos extremos. Hacer de todo pero sin prisas.
-Empezar por Yakarta, ir recorriendo la isla de Java hasta llegar a Bali y Lombok. Si hay tiempo, pues alguna otra cosa más (Flores, Komodo, Sulawesi).
-Viaje en plan mochilero (hostels, albergues, comida callejera, autobuses locales, sin lujos...)
-Buscando equilibrio entre naturaleza, ciudades, relax, fiesta, playa, montaña, cultura, gastronomía, etc... ¡vamos! un poco de todo
-Viajo para aprender, no para enseñar.
-Creo que 4 personas en el grupo como máximo es una bueno cifra aunque, bueno, a ver cuanta gente se anima...

Si estas interesad@, si coincidimos en fechas o en en parte de ellas, ya sabes, responde aquí o escribeme (mejor, mucho mejor) un mensaje al mail: urria2012 ARROBA yahoo PUNTO es

Ondo izan!!

¡Ah! Me llamo Miguel, tengo 39 años y soy de Gipuzkoa
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Urria2012, traslado tu mensaje al hilo abierto para busqueda de compañeros de viaje a Indonesia

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

luna-llena Escribió:
Urria2012, traslado tu mensaje al hilo abierto para busqueda de compañeros de viaje a Indonesia

Saludos

Ok, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!

He creado un grupo en fb para conocer gente que vaya a ir a Indonesia y con la cual organizar excursiones, itinerarios o simplemente intercambiar información!
Os paso el grupo por si os quereis unir!

www.facebook.com/ ...935308987/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Hace tiempo que no entraba por aquí. El caso es que a final de septiembre estoy planeando un viaje a nueva guinea papua con una chica del foro.
Empezariamos en yogyakarta(indonesia) y ya ir tirando hacia el este a la isla de papua para cruzar por un paso terrestre a PNG. Si alguien se anima a esta aventura que se de a conocer ; -)
Salu2 viajeros
Aitor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sperea!

Aunque hace muchos meses que escribiste este mensaje, me gustaría saber si sigue en pie vuestro viaje, y si os apetece nos ponemos en contacto y si coincidimos en algún punto tal vez podamos compartir alguna excursión o al menos unas cervezas y experiencias.

Todavía no puedo dejar mensajes privados, así que si quieres puedes escribirme a mi email p.moyanofernandez@gmail.com.

Somos una pareja de 30 años.

sperea Escribió:
Buenas viajerxs !!!!!!!!!

Nos vamos dos chicos y dos chicas a Indonesia del 30/08 al 20/09. Estamos encantados de que se apunte más gente. Son 3 de Bilbao y yo de Madrid y tenemos una media de edad de 27 años. Vamos de mochileros a gastar lo mínimo posible viendo lo máximo posible. Ya hemos viajado de esta manera por el sudeste (Vietnam y Camboya, un grupo de 5 personas) ,(Tailandia y Laos un grupo de 10 personas). Los dos viajes fueron de maravilla y por ello queremos repetir la experencia.

Animaos que no os arrepentiréis !!

Paz y república !! jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final volaremos a jayapura en la papua indonesa es mas sencillo...
Que ganas bufff
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE INDONESIA 2015  Publicado:

New Traveller

Hola, estaría interesado en realizar un viaje a Indonesia el próxima mes de agosto de 2015. Me gustaría formar un grupo de 3/4 personas e ir planificando lugares y fechas. Si alguien esta interesado que no dude en ponerse en contacto. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE INDONESIA 2015  Publicado:

New Traveller

churrero1976 Escribió:
Hola, estaría interesado en realizar un viaje a Indonesia el próxima mes de agosto de 2015. Me gustaría formar un grupo de 3/4 personas e ir planificando lugares y fechas. Si alguien esta interesado que no dude en ponerse en contacto. Un saludo

Estoy interesada en viajar a Indonesia el proximo mes de agosto de 2015, ja que es un lugar que me parece muy bonito y donde siempre he querido ir. Un grupo de 3/4 personas me parece ideal para planificar y viajar.
Mi nombre es Maria Lluïsa. Espero que os pongais en contacto conmigo. Gracias y un saludo.

platja indonesia.jpg 
 Tamaño:  78.38 KB
 Visto:  1104 veces

Buscar compañeros para viajar a Indonesia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE INDONESIA 2015  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Yo también quiero hacer un viaje a Indonesia, pero debería salir antes, finales de Enero y Febrero, unos 20 días. Mi idea sería volar a Singapur y pasar allí 3-4 días y luego hacer recorrido por las islas más importantes para volver a España desde Bali. Tampoco descartaría otro país asiático como Laos, Myanmar o Vietnam, excepto Tailandia y Camboya que ya estuve este febrero pasado.
Me gusta la naturaleza, animales, caminar todo el día viendo cosas, tomar unas cervezas por la noche, probar todo tipo gastronomía diferente y disfrutar también del relax y las playas unos cuantos días, aprovechando para bucear si se puede.
Tengo 31 años y soy de Valencia.
Mi correo electrónico es nayi_vtl@hotmail.com
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes