Buscar compañeros para viajar en Junio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 66816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Busqueda de compañeros en JUNIO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
XiscaMagda Escribió:
OLAAAAAAAA

Somos dos hermanas que buscamos compañeros/as de viaje para viajar en junio, el destino ahún no lo sabemos, estamos abiertas a varias opciones...
Nuestra idea de viaje es no gastar mucho que ahora en plena crisis...

Bueno animaros y nos deciis cosas...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS DEL 8 AL 15 DE JUNIO  Publicado:

Silver Traveller

Holaa!!! soy una chica de 28 años y tengo ya mismito mis vacaciones de UNA SEMANITA!!! DEL 8 AL 15 DE JUNIO. ALGUIEN SE APUNTA?? ACEPTO SUGERENCIAS, pero por el numero de días habia pensado algo de Europa, Holanda Amsterdam, Escocia, Irlanda, Noruega, alguna isla Mediterranea quizas...
Txemius85@hotmail.com
Un saludoo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busqueda de compañeros en Junio  Publicado:

New Traveller

Hola, salimos el día 9 de junio para la riviera maya al hotel grand sirenis, ¿alguien que vaya a ese hotel y quiera hacer alguna excursión por nuestra cuenta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS DEL 8 AL 15 DE JUNIO  Publicado:

Moderador de Zona

txemius Escribió:
Holaa!!! soy una chica de 28 años y tengo ya mismito mis vacaciones de UNA SEMANITA!!! DEL 8 AL 15 DE JUNIO. ALGUIEN SE APUNTA?? ACEPTO SUGERENCIAS, pero por el numero de días habia pensado algo de Europa, Holanda Amsterdam, Escocia, Irlanda, Noruega, alguna isla Mediterranea quizas...
Txemius85@hotmail.com
Un saludoo!!!

Txemius, traslados tu mensaje a este hilo de busqueda de compañeros en junio

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , tengo 48a. Senderista y en buena forma fisica. Me gustaria salir el puente del corpus a andurrear por Gredos..
Tengo bastante experiencia en viajes por montaña, con o sin agencia, solo o con mis amigos, pero este puente me he quedado descolgado.
Sino bueno, tal vez me vaya solo que nunca lo he hecho
¿Alguien se viene? mi Correo: andres.ocio@gmail.com
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien para hacer algo mañana 27 28 29 y 30? cualquier sitio me vale, solo tengo mono de viajar, chico de 29 años , abierto a ideas, y si no pasar unos días en madrid, Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros! Me he puesto como objetivo para el 2015 un viaje al sur de Francia ( 4 días? ) en Junio.....a ver quién se anima.....!
¡Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también busco para junio, me gustaría un viaje de unos 2/3 semanas..me decanto por vietnam, camboya, laos, birmania, argentina, o por Europa me gustaría los nórdicos..quitando el avión busco algo en plan mochilero, de aventura, pero sin playa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien se apunta para viajar a Tailandia,?

Bangkok-3 noches
Chai-Mai - 3 noches

Islas---- 6 días

Si alguien esta interesado, podemos estar en contacto por correo

Japarisi45@gmail.com

SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy de Mexico (32 años) tengo planeado hacer un viaje por algunos lugares de Europa con mi novia, la idea es llegar aprox el 12 de junio 2015 a Madrid y rentar auto para ir (valencia, Barcelona, Monaco, Roma, Venecia, Miunich, Paris y volver a madrid)
La ruta es solo una idea pero si alguien se interesa podemos compartir gastos y hacer una buena ruta.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo Mari Carmen soy de Barcelona y tengo previsto viajar a Senegal en las siguientes fechas salgo de Barcelona el 16 de junio para Senegal y vuelvo el 14 de julio. Estoy buscando a algún compañero de viaje que vuele en esas fechas para compartir experiencias y gastos .Yo en el 2010 estuve y llegue hasta la Kedougu y Dindefello . En el caso de que no encontrara a nadie alguien sabe de alguna ONG. FIABLE? espero encontrar a alguien y por favor pido seriedad . Un saludo viajeros
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!
Tengo ya reservado y quisiera compartir una plaza de camarote para crucero a Cabo norte. Con Pullmantur del 30 de mayo al 6 de junio.
Sale por 1200€: incluido vuelo, comidas, bebidas, propinas a parte.
Las excursiones las hago con una compañía externa, no de la naviera y salen la tercera parte de precio.
¿Alguien interesado??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros somos una pareja que vamos a viajar a Bali del 14 o 15 al 28 de Junio 2015 y queremos ir por libre para descubrir una cultura tan diferente a la nuestra, estamos abiertos a la posibilidad de reunirnos con mas gente para hacer las visitas a los templos, arrozales y demas turisteos.
⬆️ Arriba
Asunto: GENTE PARA VIAJAR EN JUNIO  Publicado:

Travel Addict

Saludos, no encuentro un post de este mes.
Este año me tocan, en junio a partir del 15.

Soy aficionado, a la Fotografía.

No sabría que destino elegir exactamente.Ya que si por mi fuese iria por todo el mundo xdd.

Pero me llama Bastante Islandia.

Igualmente nada, para la gente que busque para este mes, que lo ponga aquí y a ver si sacamos algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy una chica de 27 años en hacer una escapada de unos 4 días aprox en Junio 2015 a Holanda, Alemania... Busco preferiblemente chicas aunque si se apuntan chicos también estupendo!

Escríbeme!

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN JUNIO  Publicado:

Moderador de Zona

Dixo Escribió:

No sabría que destino elegir exactamente.Ya que si por mi fuese iria por todo el mundo xdd.

Igualmente nada, para la gente que busque para este mes, que lo ponga aquí y a ver si sacamos algo.

Dixo, te paso tu mensaje al hilo de junio

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas busco acompañantes para un viaje en la primera semana de junio aprovechando el puente del corpus. Seria del 4 al 7 de junio. Ampliable algunos días mas si es necesarioBaleares, Italia sur de francia me da un poco igual con tal de que no haya estado
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN JUNIO  Publicado:

New Traveller

Dixo Escribió:

Hola Dixo!
He estado buscando gente para viajar en Junio, ya que este año también me han tocado este mes y la verdad que parece un poco difícil...
He visto tu mensaje coincidiendo en fechas, mas o menos ya que las mías empiezan el día 7 de junio hasta finales.
Si todavía sigues interesado en compartir viaje, podemos hablarlo
A mí el destino casi me es indiferente, tengo muchas ganas de ir a perú, por ejemplo , también China e India me llaman la atención por la diferencia de culturas y porque no, también he mirado Islanda, ya que me gustaría mucho ver las Auroras Boreales, decían que este año iba a ser muy bueno para poder verlas....
Bueno no me enrollo más, y lo dicho si todavía no has encontrado a nadie y sigues interesado en viajar, lo podríamos hablar, el destino repito indiferente y las fechas a partir del día 7 , ya que no puedo moverlas.
Ya me contarás algo, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

milo22 Escribió:
Buenas busco acompañantes para un viaje en la primera semana de junio aprovechando el puente del corpus. Seria del 4 al 7 de junio. Ampliable algunos días mas si es necesarioBaleares, Italia sur de francia me da un poco igual con tal de que no haya estado
Saludos

Hola, qué plan tienes.....soy Maria de Sevilla y me apuntaría contigo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luna256 Escribió:
Hola! Soy una chica de 27 años en hacer una escapada de unos 4 días aprox en Junio 2015 a Holanda, Alemania... Busco preferiblemente chicas aunque si se apuntan chicos también estupendo!

Escríbeme!

Un saludo!

Hola, yo estoy del 15 al 18 en Amsterdam y después me voy a unfestival en Belgica. La siguiente semana voy a Berlin dede Colonia desde el 24 al 30.

Tengo billetes y alojamiento aunque me falta planificar los días que siendo tan pocos es fácil.

Si alguien esta por allí en esas fecha o se quiere venir que avise
⬆️ Arriba

SubForos: Brasil - Europa - India - USA - Canada - Indonesia - China - Asia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes