Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! Soy una chica de 27 años en hacer una escapada de unos 4 días aprox en Junio 2015 a Holanda, Alemania... Busco preferiblemente chicas aunque si se apuntan chicos también estupendo!
Buenas busco acompañantes para un viaje en la primera semana de junio aprovechando el puente del corpus. Seria del 4 al 7 de junio. Ampliable algunos días mas si es necesarioBaleares, Italia sur de francia me da un poco igual con tal de que no haya estado
Saludos
Saludos, no encuentro un post de este mes.
Este año me tocan, en junio a partir del 15.
Soy aficionado, a la Fotografía.
No sabría que destino elegir exactamente.Ya que si por mi fuese iria por todo el mundo xdd.
Pero me llama Bastante Islandia.
Igualmente nada, para la gente que busque para este mes, que lo ponga aquí y a ver si sacamos algo.
Hola Dixo!
He estado buscando gente para viajar en Junio, ya que este año también me han tocado este mes y la verdad que parece un poco difícil...
He visto tu mensaje coincidiendo en fechas, mas o menos ya que las mías empiezan el día 7 de junio hasta finales.
Si todavía sigues interesado en compartir viaje, podemos hablarlo
A mí el destino casi me es indiferente, tengo muchas ganas de ir a perú, por ejemplo , también China e India me llaman la atención por la diferencia de culturas y porque no, también he mirado Islanda, ya que me gustaría mucho ver las Auroras Boreales, decían que este año iba a ser muy bueno para poder verlas....
Bueno no me enrollo más, y lo dicho si todavía no has encontrado a nadie y sigues interesado en viajar, lo podríamos hablar, el destino repito indiferente y las fechas a partir del día 7 , ya que no puedo moverlas.
Ya me contarás algo, un saludo