Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! Soy una chica de 27 años en hacer una escapada de unos 4 días aprox en Junio 2015 a Holanda, Alemania... Busco preferiblemente chicas aunque si se apuntan chicos también estupendo!
Buenas busco acompañantes para un viaje en la primera semana de junio aprovechando el puente del corpus. Seria del 4 al 7 de junio. Ampliable algunos días mas si es necesarioBaleares, Italia sur de francia me da un poco igual con tal de que no haya estado
Saludos
Saludos, no encuentro un post de este mes.
Este año me tocan, en junio a partir del 15.
Soy aficionado, a la Fotografía.
No sabría que destino elegir exactamente.Ya que si por mi fuese iria por todo el mundo xdd.
Pero me llama Bastante Islandia.
Igualmente nada, para la gente que busque para este mes, que lo ponga aquí y a ver si sacamos algo.
Hola Dixo!
He estado buscando gente para viajar en Junio, ya que este año también me han tocado este mes y la verdad que parece un poco difícil...
He visto tu mensaje coincidiendo en fechas, mas o menos ya que las mías empiezan el día 7 de junio hasta finales.
Si todavía sigues interesado en compartir viaje, podemos hablarlo
A mí el destino casi me es indiferente, tengo muchas ganas de ir a perú, por ejemplo , también China e India me llaman la atención por la diferencia de culturas y porque no, también he mirado Islanda, ya que me gustaría mucho ver las Auroras Boreales, decían que este año iba a ser muy bueno para poder verlas....
Bueno no me enrollo más, y lo dicho si todavía no has encontrado a nadie y sigues interesado en viajar, lo podríamos hablar, el destino repito indiferente y las fechas a partir del día 7 , ya que no puedo moverlas.
Ya me contarás algo, un saludo
Buenas busco acompañantes para un viaje en la primera semana de junio aprovechando el puente del corpus. Seria del 4 al 7 de junio. Ampliable algunos días mas si es necesarioBaleares, Italia sur de francia me da un poco igual con tal de que no haya estado
Saludos
Hola, qué plan tienes.....soy Maria de Sevilla y me apuntaría contigo
Hola! Soy una chica de 27 años en hacer una escapada de unos 4 días aprox en Junio 2015 a Holanda, Alemania... Busco preferiblemente chicas aunque si se apuntan chicos también estupendo!
Escríbeme!
Un saludo!
Hola, yo estoy del 15 al 18 en Amsterdam y después me voy a unfestival en Belgica. La siguiente semana voy a Berlin dede Colonia desde el 24 al 30.
Tengo billetes y alojamiento aunque me falta planificar los días que siendo tan pocos es fácil.
Si alguien esta por allí en esas fecha o se quiere venir que avise
Hola Germán, no puedo mandar mensajes por privado, soy nueva en esta página y al parecer todavía no me dejan enviarlos... Así que te lo escribo por aquí... No me importaría hacer algún viaje fotográfico y convivir con gente lugareña, pero como ya dije mis fechas están limitadas, ese es el inconveniente, no puedo cambiarlas.
Así que si tienes algo pensando en esas fechas , del 7 al 29 de junio, podríamos hablarlo.
Muchas gracias
Escríbeme!
Un saludo!
Hola luna me llamo tita y tengo 28 años y me gustaria hacer una escapada también de esos días por esos destinos. Mandame un mensaje privado y si quieres hablamos. Besitos.
Tenemos reservado apartamento para 4 en los caños de meca(cadiz) del 21 al 28 de junio, por circunstancias 2 amigas no pueden venir y nos quedamos solo 2, y aunque el apartamento no es muy grande, tiene un estupendo sofá cama libre en el salón ;-))
Si alguien le apetece compartir gastos estariamos encantadas de compartir apartamento, enviar un mensaje privado y estamos en contacto, tenemos buen rollito, y somos de facil convivencia.
Vamos en coche desde Madrid si os va bien podemos compartir viaje también.
Besitos a repartir ;-))
Hola, me podeis mandar un mail o un mp por favor? yo saldria desde malaga
Buenas a tod@s!! soy Jose 30 años y estoy pensando en ir a Croacia (Dubrovnik, Islas y si da tiempo Plitvice), unos 7/8 días, mis fechas serian finales de Mayo (25,26..) principios de Junio (3,4,5)
Buenas a tod@s!! soy Jose 30 años y estoy pensando en ir a Croacia (Dubrovnik, Islas y si da tiempo Plitvice), unos 7/8 días, mis fechas serian finales de Mayo (25,26..) principios de Junio (3,4,5)
Alguien se apunta??
Saludos!!!
Hola, yo quiero hacer ese viaje, pero tenía pensado hacerlo en la tercera semana de septiembre, por si no encuentras a nadie y te encaja.....
Saludos. Chel@
Soy una chica que quiere viajar a Viena del 13 al 16 de junio. En principio voy sola y por mi cuenta. Es la primera vez que me aventuro a hacer un viaje sola (a veces es imposible coincidir con nadie, y me resisto a no viajar). Si a alguien le encaja y le apetece....
Saludos. Chel@
Alguien se apunta??
Saludos!!!
Hola, yo quiero hacer ese viaje, pero tenía pensado hacerlo en la tercera semana de septiembre, por si no encuentras a nadie y te encaja.....
Saludos. Chel@
Hola!!
Tengo los billetes ya!!
Si al final buscas otro destino para septiembre podemos hablarlo!!