Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Cadui qué pena!
Con las ganas que tenía yo también de conocer a la japonesita.
Bueno guapa, que se solucione el asunto familiar y nos vemos la próxima vez.
Ya te contaremos cosas.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
No es nada grave, pero tengo que irme a Lleida en cuanto salga de trabajar el viernes... A ver si antes de las vacaciones podemos hacer otra que yo también me quedo con las ganas de poneros carita a todos. Disfrutad y tomaros una birrita por mi!
Buenos días chic@s
Gracias siempreNverano, ya te he visto por los hilos y la galería. Espero que lo estéis pasando genial y nos vemos la próxima vez
A tod@s los demás: Nos vemos mañana!!
Hora: a las 18h quien pueda y a cenar mas tarde el resto
-ssusana.........18h sola
-luna-llena.....a cenar...3 personas
-Traveling.........sobre 20h aprox y sola
-gurripato.....18h.....
-Chungking.......
-Angela5623......18h sola
- Isabelrita.........(la hora no lo se) y Sola
-Ilusionado.......a cenar...solo o con pareja
Última edición por Traveling el Jue, 12-06-2014 7:24, editado 2 veces
Pues sí, qué pena!! al final seremos poquitos
Traveling, si os parece bien, imprimo una hoja con el sombrerito amarillo de icono y la ponemos a modo de bandera en la mesa.
Para los que llegamos a las 18h la llevo en la mano y nos encontramos en la puerta
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
ssusana Escribió:
Pues sí, qué pena!! al final seremos poquitos
Traveling, si os parece bien, imprimo una hoja con el sombrerito amarillo de icono y la ponemos a modo de bandera en la mesa.
Para los que llegamos a las 18h la llevo en la mano y nos encontramos en la puerta
Y luego lo dejais en la mesa, para cuando lleguemos nosotros
La banderita estará en la mesa, rodeada de las botellas vacías que ya nos habremos tomado
Al final para cenar ¿cuántos vamos a ser? es por avisar en la cervecería, más o menos...
La banderita estará en la mesa, rodeada de las botellas vacías que ya nos habremos tomado
Al final para cenar ¿cuántos vamos a ser? es por avisar en la cervecería, más o menos...
Me parece genial la idea ssusana lo del gorrito
Yo si me quedo a cenar,voy sola¡¡
Saludoss
Pues utilizando la impresora del trabajo, jeje, ya tengo el sombrerito amarillo.
Una pena todos los que no podéis venir, pero contad que nos acordaremos de vosotr@s.
Cadui, lo hablamos y cuando queráis. Yo me voy en Agosto, pero en julio cuando queráis.