Ok ya nos hemos animado, os paso a relatar jeje:
Cantabria es un lugar que nos gusta a todos, pero que al estar más cerca podemos ir en otro momento e incluso en verano que allí se debe estar la mar de bien.
Amsterdam lo hemos descartado por precios de vuelos pero también iremos en un futuro próximo !!!! (jeje aunque yo personalmente prefiero ir antes a japón)
Conclusión, que nos hemos decantado por Londres, después de estar toda la semana visitando los precios en minube, y comparando y anotando, hoy he visto unos de ryanair que valian 0.02 cent y los he comprado... Con tasas y todo se nos ha quedado 93€ por persona ida y vuelta... Es una mierd (perdon por la expresión), pero esque los cerdos te ponen 60€ ida y vuelta y luego tienes que pagar 26€ en tasas de equipaje y hasta por pagar con tarjeta de crédito !!! en fin, aunque sea a Londres, seguiré posteando aquí lo que vayamos preparando, ya que sigue siendo un viaje independiente, y si no pues lo moveré al foro de londres
Gracias por vuestros comentarios, los he apreciado mucho y me han ayudado a la hora de tomar la decisión (aunque la hemos tomado entre 6 personas)
Cuque me atrae mucho lo último que comentabas, la verdad que no lo había planteado lo del aeropuerto !!!
Otra cosa, me dicen conocidos que del aeropuerto de STANSTED a londres centro cuesta 40€ !!! pero he buscado información en la web y el foro y los precios son bastante más económicos... Me he quedado algo confundido...
Bueno pues iré relatando como vamos preparando todo así para futuros viajeros les puede servir de ayuda. Un saludo a todos y gracias de nuevo !